Acuario 54 litros

Tema en 'Usuarios' comenzado por Five, 9 de Febrero de 2018.

1. Five

Five RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    10
    Hola amigos,
    Regale a mi sobrina un acuario de 54 litros kiwoko start 55 ya que tengo un estanque y me criaron los goldfish....el tema es que leyendo vi que era desaconsejable tenerlos en un acuario tan pequeño(3). Asi que decidi leyendo vuestro foro dia tras dia hacer uno tropical. Ahora esta en ciclado ya que lo monte ayer. Lleva rocas, tronco y plantas naturales dejando 35 litros limpios de agua, pensaba que quedarian mas, pero nop. El ph es de 7,7 y gh de 14 que com el tronco puede que llegue a bajar. Mi idea era haber metido 8 tetra serpae y 3 platys pero va a ser que no verdad? O unos u otros? Si es adi, podría meter gambitas?. Las medidas del acuario son 55x30x34,8. El filtro lo cambié x un aquael unifilter 500uv.
    Muchisimas gracias, estoy a la espera de vuestras sugerencias, un saludo

2. Cargando...

3. hornazo

hornazo ALEVIN

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    370
    pues tienes varias opciones, la que yo escogería sería una de las siguientes:

opción 1 - un betta y corydoras

opción 2 - guppys machos, unos 8-10, te quedaría un acuario muy chulo y con mucho movimiento

salu2, hornazo

4. Five

Five RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    10
    Hola de nuevo, me equivoqué en los litros que me quedarian aunque de poco. En total seran unos 40. Pregunto...si pongo sólo machos guppy no pasa nada?

5. hornazo

hornazo ALEVIN

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    370
    nada, que no se reproducirán :p, pero no pasa nada, yo tengo un 40 litros con 5 guppys machos blue moscow, y tan felices

salu2, hornazo

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information