Consulta Acuario 500L con pangasio de 17cm

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por ElFish2.0Mexico, 1 de Diciembre de 2019.

1. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Quería saber que peces son compatibles con mi tiburón y si es que puede meter otro como un cangrejo de rió o un pez gato de cola roja o que otros peces le podrían ser mas compatibles
    De antemano Gracias

Cargando...
Temas similares
Consulta Acuario de Peces bestia 500L Buenas quisiera saber que peces puedo meter a mi acuario de 500L con un pangasio que tengo por favor que sean compatibles de preferencia peces monstruo osea de gran tamaño que no se coman entre si y que puedan ser compatibles entre ellos incluyendo mi tiburón pangasio De antemanoo: Gracias
Sugerencia acuario 400-500l alta calidad. Buenas tardes, tras un tiempo fuera del foro y del hobby, estoy valorando seriamente regresar. Vendí mi acuario de 300l cuando salí de España, y ahora que resido en Múnich, Alemania, estoy a la busca de nuevo tanque + mueble. Acepto sugerencias. La idea es poner machos alunocaras (cíclidos africanos). Vengo de un amazónico de 200l: [IMG] y después pasé a uno de 300l de mbunas: [IMG] Cansado de plantas (amazónico) y de peces tan activos y agresivos (mbunas), mi idea ahora es...
Compro Urna/acuario De 500l. O Más (valencia) Buenos dias, tengo intencion de retomar la aficion y me gustaria comprar una urna de 180*50*60. siempre que sea posible. He pedido precios de acuarios a medida de cirstal y de acrilico y rondan los 270E ( el acrilico algo mas barato) Si alguien tiene por casa o tiene intencion de desmontar su acuario estoy interesado. Un saludo
Proyecto De Acuario 500l - Amazónico O Africano Un saludo a todos :paz: Soy nuevo en este foro. Llevo muchos años en este maravilloso hobby. he tenido diversos acuarios y tipos de peces, pero lo máximo que he llegado es a 120l. Ahora me he hecho con un acuario de 500l por fin, llevaba años deseándolo. He conseguido un acuario FLUVAL PROFILE 1500. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión de como enfocarlo si amazónico o africano. Estoy casi decidido en meter cíclicos africanos, sobre todo por el tema de los cuidados (plantas, agua, etc) Me gustaría me dieseis vuestra opinión sobre como llevar a cabo este proyecto. Un saludo.
Poblar Acuario 500litros Hola empezado con mi nuevo acuario de 500. Litros y me gustaría saber que peces puedo meter que sean vistosos y se lleve bien con mis ya compañeros de acuario tengo dos escalares, dos pez paraísos, 4 mollys, dos pangasius, dos anguilas, cuatro plecos y cuatro chupa algas todos son pequeños no superan los cuatro centímetros. me gustaría saber que parejitas puedo meter y algún bando que no tenga problemas [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos a todos
Vendo Acuario Panoramico De 500L. Con Mueble Vendo acuario panoramico 500l.con 25peces discos de cuales son(4parejas)Stendker en total son 66 peces,de diferentes especies. Dimenciones:1.50x76x44,con tapa de aluminio(luces empotradas en la tapa)(tubos LED-2 BLANCOS,1 CALIDA),filtro de casete longitud de acuario(equipado con 2bombas capacidad:1050L./h.cada una,mas filtro externo1200L./h.UV lamp 11w.,2calentadores 1 de 200 y el otro300w.mas fondo 3D echo x medida.Equipo CO2(JBL)para las plantas.3 troncos XXL Moor,mas grava(arena de celise blanca),con muchas plantas,termometro digital etc. Realmente interesados Mandar MP :v:
Acuario Discos 500lts. Hola, os presento mi acuario discos de 500lts [IMG][IMG]
Vendo Acuario 500l vendo acuario de 180x48x60=500l con mueble,tapa con 4 tubos de 54w 2 filtros ext.rena xp3 creo que son.son de 100l/h cada uno.regalaria algun disco de 6-8 cm.luego podre fotos.precio 600e.no envio.valencia.
Nuevo Acuario 500l hola chicos pues eso tengo un 240 litros funcionando sobre 7 meses y de comprar un 500l.La cuestion es que el filtro que tengo en el de 240l un cristal profi e1500 (1500l/h) lo voy a poner en el nuevo sin pararlo o sea quela carga bacteriana va a seguir intacta voy ayudar al cristal profi con un eheim 2215 que este es nuevo no tiene bacteria.Ya se que bacterias nitrificantes hay por todo el acuario no solo las del filtro por eso quiero vuestra opinion devo hacerle el ciclado o sera suficiente con la bacteria que va en el filtro ya maduro os agradeceria que me contestarais en breve ya que mañana tengo que ir a recoger todo y no meter la pata.Un saludo gente
Vendo Acuario 500l Murcia Hola buenas por falta de tiempo un amigo vende un acuario totalmente equipado. El acuario consta de: -Un filtro exterior Eheim con potencia mas que suficiente para filtrar los 500 litros. -Calentador de agua. -Filtro interno. -Rocas y plantas decorativas e incluidos troncos piezas decorativas graba.... -Su propia mesa para depositar la pecera encima. -tuvos de luz (luz en general) -Limpiador imantado para los cristales. -Oxigenador LAS MEDIDAS: Son 1,5 metros de largo, 70 cm de alto, 55 cm de ancho y por ultimo la mesa mire 90cm de alto. Todo esto por tan sólo 500€ Rebajado 50€ antes 550€ [IMG] [IMG]
Vendo Acuario 500litros Murcia Hola buenas, un amigo mio por falta de tiempo vende su hermoso acuario de unos 500 litros por unos 550€. El acuario contiene: -Filtro externo Eheim con potendia suficiente para filtrar los 500 litros, muy muy silencioso. -Rocas y decoración entre ellas algunas plantas naturales. -Viene con su luz en perfecto estado. -Incluye una depuradora pequeña interna para poner el agua en movimiento. -Consta de su calentador. -La pecera viene incluida con su propia mesa para colorcarla. Si alguien está muy muy interesado puedo publicar alguna imagen cuanto antes. Ahora mismo no la tengo disponible pero la conseguiré durante el día y la publicaré Gracias.
Mueble Para Acuario De 500l hola compañeros otra vez con una duda y esta es si mi muevle que estoy diseñando aguantara la pecera y pero antes de comenzar a cortar mis tubos de 4 lados miden 2 y 2.5 cm con 1.5 ml de espesor y si me pudieran decir en donde he diseñado mal se los agradeceria
Problenas Con El Acuario Nuebo De 500l hola de nuebo porfin ya monte el acuario nuevo de 500 l tego argunas dudas ya que el agua no esta mui bien ya que esta de un color maror larito y no esta todo lo traparete que tenia que estar el agua que e usado es de omosi y lla e nodificado los parametos de agua el ph esta a 7 e gh 4y el kh 4 la arena que use son tres capas primera capa grabilla borcanica para la resitecia del fondo seguda capa sera floredepot tercera capa arena de color necro especial para acuarios tanbien uso el sera bionitrivec y el sera flore daydrops aora solo tego en el acuario argunas plantas unas 10 plantas y 5 caracoles manzana se me orbidaba el filtro es de la marca ehein 350 y sistema de co,2 para las plantas :roll:
Consulta Acuario Marino con bajos recursos Hola a todos. Quería ver cómo me pueden ayudar. Desde hace tiempo que estoy es esto de la Acuriofilia, pero siempre con peces de agua dulce pero como ya no tengo de agua dulce, me está dando curiosidad de montar un marino, pero con los recursos y componentes que me quedaron de los de Aguadulce. De estos componentes tengo para montar un acuario de 30lt, como sustrato tengo unos pocos kilos de coral molido. Para adornar el ambiente tengo varias piezas de roca muerta, para oxigenar una bomba elite 810 y para filtración un filtro de cascada interna tetra 2-10lt que según sus características sirve para un acuario de 38lt. Ya estado averiguando y me dicen varios personas que puedo utilizar el sustrato y las rocas siempre y cuando las desinfecte bien y las hierva en agua para purificar. Ahora que me dicen del filtro de cascada interno si me servirá? Según lo que leído el filtro me sirve, pero que puedo utilizar que puedo reemplazar el skimmer y que pueda utilizar. Todo lo que me puedan ayudar que totalmente agradecido.
Puedo meter un pleco de 28 cm en un acuario de 100 litros? tengo otros peces de no mucho tamaño y creo que ese pez estaría bien pero querría saber que opinan