Consulta Acuario 40L con Betta y…?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Skyy, 17 de Enero de 2023.

1. Skyy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola a todos
    Venia a haceros una consulta y es que hace poco adquirí un acuario de 40 litros que aún no ha acabado el ciclado (soy bastante novata aún).

Con los peces tenía muchísimas dudas ya que me gustaban prácticamente todos pero al final me decanté por poner un Betta, que en 40 litros estará agustísimo y, aquí viene mi duda:

El Betta podría convivir con otro pequeño cardumen de, por ejemplo, galaxy o brigittae?

Quiero que esté agusto y no se estrese, ya me diréis que opináis o vuestra experiencia‍♀️

Sobre mi acuario:
    40 litros con una anubia, musgo, un helecho de java, una cola de zorro y algunas lentejitas flotantes que se colaron en el transporte de las plantas.
    Ph de 7,2 y dureza de 75ppm

Gracias!!☺️

2. Razlo91 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Holaa
    Pues depende del caracter del Betta, se dice que mejor solo, peeero, el mio estaba bastante parado, con poco color y cuando lo puse con unos Danios mejoró muchisimo, ahora tengo otro Betta plakat en un comunitario de 40l con 7 Kubotais, 4 khulis y Neocaridinas descartadas, lleva 1 mes aprox y esta perfecto, pruebalo en comunitario, controla que no coma demasiado y si lo ves estresado siempre puedes hacerle un tanque pequeño lowcost, suerte^^

3. Skyy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Mil gracias!! Empezaré con el Betta y ya veré a ver cómo se comporta

4. Josemii ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Género:
    Hombre