Hola amigos, les comparto fotos de un acuario pequeño que monte, quisiera saber sus opiniones para mejorarlo un poco. que peces consideran puedo meter, se que es poco espacio quizás un betta con unos 3 peces mas?? otra duda que me suje es si no es un poco alto el acuario para un betta por el tema que tiene que estar nadando para respirar... Gracias por sus comentarios :)
Hola Ivan mi recomendación seria que tratará de plantar lo un poco más así estaría el beta en perfectas condiciones recuerda que las plantas producen óxido y entre mayor cantidad aya,mayor oxigenación. Saludos.
gracias Lalo, si en realidad necesito comprar un par de plantas mas... que otras me recomendarian aparate de las que ya tengo! soy algo nuevo con esto de las plantas y me dijeron que estas eran de cuidados bajos...
Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos! como lo ven para unos neones en vez del betta?
hola, yo te recomendaría que lo acompañaras con peces de fondo, por ejemplo unos 3 otocinclus, estos no molestaran a tu betta, y según por lo que he leído en otros foros, podrían confundir la cola de los guppys con otro betta, pero si estoy equivocado no me molestará que me corrijan, en cuanto a las plantas te recomiendo una echinodorus Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!
Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!Si creo que gupys y bettas no se llevarían muy bien, Esa planta no la Conozco investigaré
También podrías tenerlo con corydoras, te recomiendo mínimo 4 ejemplares ya que son de cardumen, y tienen parametros similares al del bettaConéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!
Dos peces payasos en un acuario de 36litros? Si mal no recuerdo creo que cada pez payaso necesita minimo 70 litros por pez
Yo tb leí eso pero al xico k se la compre la traía tal cual esta y x lo visto la tenía bastante tiempo, los peces se ven muy contentos