Acuario 36 Litros Opiniones!! que peces

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por ivan1020, 20 de Junio de 2019.

1. ivan1020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola amigos,

les comparto fotos de un acuario pequeño que monte, quisiera saber sus opiniones para mejorarlo un poco.

que peces consideran puedo meter, se que es poco espacio quizás un betta con unos 3 peces mas?? otra duda que me suje es si no es un poco alto el acuario para un betta por el tema que tiene que estar nadando para respirar...

Gracias por sus comentarios :)

Archivos adjuntos:

• aq1.jpg
      aq1.jpg
      Tamaño de archivo:
      249,6 KB
      Visitas:
      0
    • aq2.jpg
      aq2.jpg
      Tamaño de archivo:
      358 KB
      Visitas:
      0
  2. Lalo Ricardo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola Ivan mi recomendación seria que tratará de plantar lo un poco más así estaría el beta en perfectas condiciones recuerda que las plantas producen óxido y entre mayor cantidad aya,mayor oxigenación.
    Saludos.

3. ivan1020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    gracias Lalo, si en realidad necesito comprar un par de plantas mas... que otras me recomendarian aparate de las que ya tengo! soy algo nuevo con esto de las plantas y me dijeron que estas eran de cuidados bajos...

4. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Anubias, tiene hojas anchas y quedan muy bien

5. ivan1020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

como lo ven para unos neones en vez del betta?

6. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Es buena, tambien podrias probar con guppys

7. Vader45180 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    hola, yo te recomendaría que lo acompañaras con peces de fondo, por ejemplo unos 3 otocinclus, estos no molestaran a tu betta, y según por lo que he leído en otros foros, podrían confundir la cola de los guppys con otro betta, pero si estoy equivocado no me molestará que me corrijan, en cuanto a las plantas te recomiendo una echinodorus

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. ivan1020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Si creo que gupys y bettas no se llevarían muy bien, Esa planta no la
    Conozco investigaré

9. Vader45180 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    También podrías tenerlo con corydoras, te recomiendo mínimo 4 ejemplares ya que son de cardumen, y tienen parametros similares al del betta

10. Dieguillo1982 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Esto tengo yo en una d 36 litros

Archivos adjuntos:

11. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Dos peces payasos en un acuario de 36litros? Si mal no recuerdo creo que cada pez payaso necesita minimo 70 litros por pez

12. Dieguillo1982 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Yo tb leí eso pero al xico k se la compre la traía tal cual esta y x lo visto la tenía bastante tiempo, los peces se ven muy contentos

13. Dieguillo1982 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    X cierto tb hay un camarón escarlata

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Nuevo proyecto acuario 100 litros Buenas! Hace unos días me he comprado un acuario de 100 litros y a ver si me podéis dar ideas sobre los peces y las plantas que meter, la idea principal era de meter algún pez tipo colisas lalia o ciclidos enanos con algún pez más Los parámetros del agua de mi zona son: Ph :7'8 Gh:10 Kh:9 En cuanto a bajarlos no tendría problemas ya que tengo la posibilidad de mezclarlos con agua de ósmosis Muchas gracias de antemano! ,Un saludo
Consulta Filtro para acuario de 75 litros Buenas, me voy a comprar un acuario de 75 litros, soy nuevo en esto, sobre el filtro estoy entre el aquaclear 30 o el eheim 130, me pregunto si para un acuario de 75 litros un filtro de mochila como estos que he mencionado esta bien o si se le quedara corto, tambien quiero meter algun tronco de madera natural y me han comentado que hay que hervirlos antes de meterlos en el acuario, ¿eso es cierto? Tambien quiero meter alguna piedra natural, ¿tambien hay que hervirla? Y por último quiero poner plantas naturales tipo anubias o similares de bajo requerimiento, y mi pregunta es, ¿necesitan sustrato especial? Y esto puede que sea una pregunta ridicula pero ¿necesitan lampara uv? Gracias
Recomendaciones de filtros para un acuario de 60 litros Buenos días He decidido de comprarme un acuario de 60 litros a ver si me podéis decir algún filtro que esté bien para esos litros Muchas Gracias de antemano! Un saludo
Pantalla casera para acuario de 350 litros Buenas tardes. Estoy diseñando mi pantalla para el acuario de 350L. Rebuscando información por foros, webs, etc he pensado algo como esto. Para unos 12000lm(34lm/l): 60 Blancos 1W de 6500ºK - 110lm -> 6600lm 26 Blancos 1W de 4000ºK - 110lm -> 2860lm 20 Deep Red 1W de 640-660nm - 60lm -> 1200lm 30 Royal Blue 1W de 440-450nm - 45lm -> 1350lm Todos montados sobre un disipador de 20cmx140cm con ventiladores y fuente de alimentación y controlador casi seguro el TC-420 ó TC421. Las dudas son si el cálculo está mas o menos correcto y si son mejores los diodos Cree o estos que son epistar. Y otra duda es si quitar los diodos Deep Red y Roya Blue por unos full spectrum que he localizado de 380-840nm pero no pone los lumen. Gracias
Peces para Acuarios de ≤ 50 litros [ AGUA DULCE ] Peces para Acuarios de ≤ 50 litros [ AGUA DULCE ] Iniciamos una serie de capítulos dedicados a recomendar las especies adecuadas según capacidad del acuario, especialmente para principiantes. Hoy vemos los peces aconsejables para 50 litros o menos. [MEDIA] [SPOILER]
Acuario 45 litros consulta de novato Hola. Me compre un acuario de 45 lits y nunca habia tenido uno. He visto videos y todo eso. Y se q es mejor mas grande pero por tema de espacio compre el de 45. Aun no he hecho ciclado ni nada. Y se q no podre tener peces grandes. Pero asi como sugerencia...q peces recomendarian ustedes??. Dentro de lo q he visto. Me interesaba quiza tener un betta. O quiza gambas. Si tengo un betta..en ese espacio q otro animalillo podria colocar?. Entiendo q los betta son depredadores. Y pregunta. Me gustaria colocar en el acuario planta natural. Y alguna roca o madera natural pequeña. Lei q igual esas cosas te cambian el ph. Como lo hacen ustedes en esos casos..para llevar un buen control de los parametros del agua??. Se q hay q testear y todo eso. Pero cmo lo hicieron ustedes q usaron decoracion natural? Gracias. Saludos
Iluminación para acuario plantado 200 litros Hola! Dispongo de una urna de algo menos de 200 litros y me gustaría montar un acuario plantado, con plantas de requerimientos medios o bajos, aunque me gustaría poder tener plantas tapizantes. Sólo me falta decidir la iluminación del acuario, pero el presupuesto que me queda es bastante limitado, así que he estado mirando varias opciones, todas de segunda mano. He encontrado muy económica una iluminación como la del siguiente enlace (EHEIM EBL con dos tubos T5 de 39w): EHEIM EBL 100/2 T5 Otra opción que he encontrado es una pantalla led SunSun ADS 700c, que emite unos 5000 lúmenes según las especificaciones, aunque no conozco la marca: SUNSUN ADS PANTALLA LED ACUARIOS Por último, siguiendo con las marca que no conozco, aunque...
Mi acuario de 40 litros Buenas. Despues de mucho tiempo tratando de hacer aquascaping, creo que porfin logre algo que podria llamar aquascaping, pero quiza me equivoque. Esta hecho casi todo con mis propias manos asi que me gusta mucho pero, no vine por eso, que piensan ustedes. Me quedo bonito? Use un tronco de mango y uno de limon, y le puse musgo erectus, mis habilidades de poda siguen en proseso , del 1 al 10 que nota le dan? siendo estrictamente como aquascaping, sin piedad prros xD. quiza debi limpiar el vidrio antes de las fotos :vv, no lo limpio nunca en persona no se ven tanto las algas que se ven en la foto xDxD.
Acuario 60 litros Hola a todos. Tengo un acuario de 60 litros funcionando desde hace un tiempo en el que residen tres colisas (dos hembras), un grupito de unas 8 microrasboras, y tres endler (dos hembras). El caso es que últimamente me da la sensación de estar bastante vacío (supongo que es porque salvo las colisas el resto de peces son de tamaño muy pequeño) ¿Consideráis que está al límite de su población o podría añadir algún animal más?
Consulta Iluminación para acuario 120 litros Primero que nada un saludo a todos. La cuestión es que estoy planeando adaptar una iluminación para mi acuario de 130 litros (81,5 × 36 × 45,5). Encontré unas bombillas en Amazon según las especificaciones son Led de 5w, 600 Lm y de 6000K a 6500K. Acá dejo el link de las bombillas: https://www.amazon.it/dp/B07B5XMMGL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_AN5FJNGX7GGY2M0QF0JF?_encoding=UTF8&psc=1 Quisiera adaptarlas en esta lampara que igualmente se vende en Amazon y me parece genial porque incluso puede verse estético ya que no tendrá un aspecto de bricolage. Este es el enlace para que vean la lampara: https://www.amazon.it/dp/B016FGFRW8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_dlC_V8ZNS0Z87HTBGWAQ3B6F?_encoding=UTF8&psc=1 Sería algo así, pero sin verse rudimentario: Aquaworld Aquarium - Do it Yourself (DIY) LED Aquarium Lighting System La otra opción que me barajo es colocar un reflector como este, pero no sé si 30 w es un consumo exagerado o va bien. Acá...
Presento mi acuario de 65 litros Hola me llamo Cristina y os presento el acuario de la familia de 65 litros. Soy principiante y desde verano que la tengo voy aprendiendo poquito a poco y disfrutando de ellos. Espero les guste y recibo encantada sugerencias de mejora. Las plantas son artificales pq intenté tener pero decidí eliminar pq no conseguía tener el agua cristalina. Los pececillos que tengo son la mayoría guppys, 2 molly balon, pez fantasma, corydora y Neones. Un saludo y he visto verdaderas maravillas de vuestros acuarios.
Busco Necesito repoblar acuario 108 litros Busco gente de Sevilla que tenga exceso de peces o plantas y pueda donármelos. Tengo un acuario de 108 litros con filtro externo eheim, llevo un par de años con una corydora nada más, por lo que en su día me planteé venderlo. Pero me gustaría volver a disfrutar de esta afición y creo que entre las personas acuarófilas de Sevilla debe haber alguien a quien no le importe deshacerse de unos pocos alevines o alguna planta que se le haya reproducido en exceso (yo tuve experiencia con la cola de zorro y acabé dándola porque me tenía el acuario repleto).
Filtro acuario 60 litros Hola, tengo un acuario de 60 litros y estaba pensando en poner un filtro de mochila. Probé a poner un tidal 55 pero hacia demasiado ruido y lo devolví a los 4 días. Necesito que sea silencioso porque el acuario está en la habitación. ¿Alguien me puede aconsejar alguno? Gracias.
Hola, No Se que meter a un acuario de 70 litros con 10 gambitas hola, quisiera meter a mi acuario de 70 litros, unas 3 monjitas, unas 6 cebritas, unas 5 corydoras panda, unos 5 otocinclus, y unos 4 guppys. Lo Puedo hacer? y ya tengo 10 gambitas
Que peces Puedo Meter En Un Acuario De 70 Litros? Hoola, yo tengo un acuario de 70 litros y tengo planeado meter en él: 6 otocinclus mini 6-7 monjas 5-6 guppys 5-6 Corydoras Panda 8 tetras cardenal Esta bien? que me recomiendan . podria meter unas gambas?