Acuario 30l: Betta Solo Vs Endlers

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Nikimisi, 8 de Enero de 2017.

1. Nikimisi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos! Estoy ciclando mi acuario de 30 litros, y como es muy pequeño tenia pensado meter unos endler pero me da miedo q empiecen a criar y tener sobrepoblacion. Así q mi opción b es tener un betta. Pero me da penita tenerlo solo, osea el pobre no estará estresado viviendo toda su vida sin ver otro pez? Saludos de una novata!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Mete gambitas y un cardumen de 6 minirasboras, Danio margaritatus y 4-6 Corydoras panda o enanas

3. Isabela8525 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Re: Acuario 30l: Betta Solo Vs Otocynclus

Hola! Yo tengo un acuario de 40 lts con un betta y 6 otocinclus, se la llevan de maravilla.
    Los otocinclus se comen muchas algas y también cada cierto tiempo les pongo zanohoria o pepino (en google ves cómo lo haces)

Cargando...
Temas similares
Nuevo acuario 200 litros Muy buenas a todos, soy Xerre. Todo y que no había creado aún un tema en el foro he estado por aquí desde hace ya unos meses. Os cuento un poco, empecé hace muchos años en el hobbie de la acuariofilia, hablo de hace 15 años o más. Por fracaso tras fracaso (no había internet y ni idea de ciclado, ni parámetros ni nada) dejé el mundillo. Hace unos meses largos empecé con un Betta, después un acuario de 40litros, otro más de 40 y uno de 80. Todo bien, sin bajas de peces (alguna pero muy esporádica). Total que esto es una droga, al final me he animado con uno de 200 litros y os lo quería presentar, lleva tres semanas de ciclado y hoy he introducido algunas plantas. Falta decoración por poner ya que está en uso en los otros acuarios pero cuando esté ciclado iré desmontando acuario por acuario e introduciendo los habitantes en este. Estoy abierto a críticas y opiniones, no seáis malos que aún no está acabado jajajaj El acuario está lleno de taninos ya que el tronco mide casi un metro y no he tenido dónde curarlo así que se ha curado...
Urgente Cemento y acuarios Puedo meter algo echo de cemento mezclado con barro al acuario?
Os presento mi primer acuario Buenas. Ya va por la tercera semana de ciclado. Como lo veis?
Acuario 20l, ¿que peces meto? Hola, tengo un pequeño acuario marina de 20l con filtro interior y calentador y me gustaria saber que peces y cuantos puedo meter dentro. Según lo que he estado leyendo, me han recomendado el betta, pero me gustaria saber si un macho, varias hembras, sustrato,plantas etc. Muchas Gracias!
Filtración del acuario "EL PERLÓN" ¿Aliado o enemigo? Filtración del acuario "EL PERLÓN" ¿Aliado o enemigo? El Perlón seguramente sea de los materiales filtrantes mecánicos que más tiempo lleva usándose en la filtración de acuarios. Pero a día de hoy muchos de nuestros clientes y subscriptores del canal tienen cierto desconocimiento a la hora de utilizarlo adecuadamente. Por ello en este video os daremos unas serie de pautas para que saber como sacarle el máximo rendimiento y así no se convierta en una pesadilla para el mantenimiento nuestro acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 6 jun 2021 - Videoteca
Duda querer montar acuario 200 L Hola a todos buenas tardes,tengo un acuario de 200 litros y quiero empezar un proyecto ya que tengo otro de 120 comunitario con peces tropicales. El pH de mi zona es 7 el kh y GH son elevados. Intención de montar un proyecto de cíclidos, pero también quería meter alguna planta. La pregunta es la siguiente: vosotros qué haríais para tener un bonito acuario de 200 litros? Gracias de antemano.
Espuma y mal olor en acuario Buen dia, el dia de hoy note qie mi acuario estaba generando espuma en la superficie acompañado de un mal olor alguien sabe como eliminar la espuma y mal olor?, espero me puedan ayudar gracias.
Acuario plantado 8K Acuario plantado 8K - Prueba de video con mi nueva cámara. Los procesos de edición, renderizado y carga para videos de acuarios plantados en 8K toman un tiempo notable incluso para un video corto de 2 minutos. Pero los resultados merecen la pena, creo. Espero que disfruten de los detalles de estas breves escenas de mi acuario poco profundo plantado. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Iluminación del acuario Hola gente como va! tengo de 80lt con unos goldfish de 80x25x41... El tema es q ahí voy a armar un plantado high-tech (o es la idea) y queria tener todo listo como tiene q ser, y la lo q todavia nose bien es la iluminación cuantos lúmenes y watts me recomiendan, o alguna ecuación para ppder calcularlo yo...Desde ya gracias!
Consulta No encuentro iluminación para el acuario Tengo un acuario de 80l con plantas de medio requerimiento, otro de 40 l con el mismo tipo de plantas y he buscado por todos lados lamparas led de 30 o 40 wats el problema es que no hay por ningún lado y las que hay son demasiado grandes o no alcanzan los watts que necesito al acuario de 80l le pega la luz solar aproximadamente por 5 horas ¿es suficiente u ocupo mas? ¿Qué recomiendan hacer puedo poner algún foco de casa con esas características o que otra cosa puedo poner?
Urgente Ayuda / acuario agua dulce 26 Grados Hola! soy nuevo en el foro, y en el tema de los peces y acuarios. en un cambio de agua del 15% que hice hace dos dias, lave el filtro del aireador con agua de la canilla/ grifo, sin saber que alli podrian alojarse las bacterias que se necesitan para el acuario. hoy encontré un pez tipo barrefondo, desconozco su nombre... muerto.. alguien sabe que puedo hacer para saber si la bacteria es el problema, y que debo hacer? tengo 8 peces mas y no quiero que pasen peligro
Puntos blancos cristal acuario [ATTACH] Buenos días , me están saliendo unos puntos blancos en el acuario desde hace unos días. Son duros están muy pegados y parecen como huevos . Puede ser?? Tengo 2 caracoles un mago blanco y otro rayado … puede ser algún parásito??
Venta Acuario Sirocco con Mesa y Pantalla LED, Filtro/calentador, plantas y funcionado - Asturias Conjunto de acuario Sirocco Classic de 112 litros con refuerzo tirante central, con mesa de forja negra a medida, pantalla LED nueva de hace meses, filtro Eheim Pickup interno, calentador Jagger, termómetro, decoracion (piedras, troncos mopami, plantas naturales (anubias, crypto, lenteja, musgo java...), grava volcánica) y tapas a medidas para evitar evaporación. Medidas urna: Largo 80cm x Ancho 35cm x Alto 40cm. Te puedes llevar parte del agua madura y filtro para no ciclar, poner y funcionar. Regalo algunos peces (si no se los llevan antes regalados), 1 Escalar y ancistrus. Precio: 280€, recogida en Oviedo. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Acuario sin peces, no perder ciclado. Hola, una duda Durante las vacaciones, para que los peces esten mejor cuidados, voy a dejarlos en otro acuario en casa de un familiar, quiero dejar mi acuario sin los peces un mes con el filtro externo y luz funcionando, ¿perderé el ciclado? ¿que es lo recomendable en estos casos? Tambien he pensado en cambiar el 100% del agua ya que no estarán los peces, no se. Tiene tapa y he calculado que se evaporarán unos 16 litros aprox. de los 45 que tiene ya que cada semana mas o menos se van 2 o 3 litros maximo.
Venta Acuario 100l Vendo acuario de 100 litros, completo. Incluye peces, plantas, filtro exterior EHEIM, comedero automático, bomba de aire, pantalla, comida... Zona Canillejas (Madrid). Precio: 120€.