Acuario 300 litros que peces meter.

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por Angelay, 22 de Marzo de 2019.

1. Angelay RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola buenas.

Estoy montando un acuario de 300 litros junto con mi padre y quería consultar sobre que peces meter.

Tenia pensado 5 escalares, 30 neones, 15 borrachitos y 6 coridoras pero no se si son muchos o pocos para los 250 litros reales que quedarían después de las plantas, troncos, arena y demás.

Los neones ya se que se los pueden comer los escalares, pero he tenido varias veces antes ambos juntos y nunca me han dado problemas si crio a los escalares desde pequeños.

Otra opción que me gusta serian los Oscar, el problema es que no me entusiasman demasiado el resto de peces con los que son compatibles y creo que solo un par de oscars en el acuario quedaría muy soso.

Que opináis? Gracias!.

2. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    A mi me gustan las 2 opciones. El amazónico que planteas lo veo perfecto en población
    Yo ahora mismo mantengo cíclidos americanos que son mis favoritos con un par de oscar como dices y hay peces chulísimos para acompañarlos. Tienes la opción de meter algún terror verde, jack dempsey, parrot, severum..

3. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Si quieres, en vez de neones puedes colocar cardenales, y de población vas bien, podrías colocar un grupo de lápices enanos, unos 6, para tener peces de superficie y quizás alguna variedad pequeña y vistosa de loracarido como un panaque azul

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información