Acuario 30 lt para betta y plantado

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Xavier Torre, 21 de Septiembre de 2022.

1. Xavier Torre RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas, soy totalmente neofito y por tanto necesito ayuda. Estoy ciclando un acuario cubico de 30 lt. la idea es poner decoracion, plantas tapizantes, alguna alta y un Betta. No estoy seguro de que el tamaño del acuario sea adecuadopara el Betta. Me podeis orientar.
    Gracias

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Si lo es. Está perfecto.

3. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    El acuario está perfecto de tamaño para un betta xD
    ¿Qué filtro tienes? A los bettas no les gusta demasiado la corriente, pero necesitas una buena filtración biológica. Lo ideal es un filtro de cascada con esponja y material biológico.

Recuerda quitar el carbón activo del filtro, muchos filtros lo traen oor defecto e impedirá que el acuario se cicle correctamente.

4. Xavier Torre RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas, gracias por la repuesta. Tengo un filtro sumergido de unos 300 lt/h (creo) le quite el filtro de esponja que traia de origen y lo sustitui por cilidros ceramicos ,luego envolvi la aspiracion con una esponja cortada de una plancha y dos bridas unex. La idea, mas adelante es hacer una especie de cajon en una esquina para poner los filtros mecanicos los canutillos la resistencia y la bomba. Ahora solo estoy experimentando pero no quiero putear al pez/peces que ponga.

Cargando...
Temas similares
Consulta Iniciar acuario para Betta Hola a todos. Ya lo he puesto en el general pero voy a ceñirme al específico de Bettas. Resumiendo, he tenido que reiniciar un acuario de 16L de mi hija. Queremos tener un Betta pero nuestras experiencias previas han sido un fracaso. La idea es hacerlo ésta vez con plantas naturales. Tenemos un acuario como éste Comprar Acuario infantil funny fish Color Azul - Verdecora con un filtro TC200 y sustrato de piedras pequeñas y plantas artificiales. El tema es que nunca he conseguido tener un agua estable, no mido temperatura porque me asesoraron diciéndome que el Betta no necesita calentador en una casa estándar del centro de la península (temperatura estable a 22-24° de la estancia) y en las mediciones de las tiras reactivas siempre he tenido valores alterados de nitritos y de dureza. Con el último creemos que el problema ha sido una semana de vacaciones con una alimentación de esas de pastilla para vacaciones que no le ha ido muy bien,...
El acuario de aguas negras para mi Betta Alíen El acuario de aguas negras para mi Betta Alíen [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 8 may 2022 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Nuevo acuario plantado de lujo para mi Betta de 3 años Nuevo acuario plantado de lujo para mi Betta de 3 años Ha pasado mucho tiempo desde que me instalé en un nuevo hogar para mi betta, así que es hora de algo nuevo. Este es el concepto: pocas plantas, espacio y mucha luz bajo el agua, muchas plantas y luz sobre el agua. De esta manera, el hábitat del betta estará lo suficientemente sombreado y la gran cantidad de plantas en la parte superior del acuario filtrarán el agua. Esto es un poco diferente a lo que hemos hecho antes, pero espero que les guste. [MEDIA] Fuente: The Cine Scaper Publicado el 29 ene 2022 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
Microacuario Obligado para Betta Saludos, Solicito de la ayuda de ustedes por la siguiente situación: Mi niña recibió de regalo de cumpleaños un "super acuario" un globo de vidrio con un Betta que si es ESPECTACULAR, y una cortadora, lo único que agradezco es que por lo menos el micro acuario es de un galón y no de un litro, el problema es que no puedo adquirir un estanque más adecuado sino hasta dentro de un mes o poco más por temas económicos, así que debo hacer frente a la situación presente Por lo pronto coloque algunas plantas naturales, una hoja de almendro, pero requiero por favor me orienten que más puedo hacer para que los animalitos tengan la mejor calidad de vida mientras puedo adquirir el nuevo acuario, el Betta parece estar feliz hace muchas burbujitas haciendo nido, y la corydora si está asustada, se esconde y solo sale de noche cuando el betta está en la parte superior durmiendo La otra duda es respecto al nuevo acuario, ya lo tengo visto será de 20 litros, con su filtro de tapa, es rectangular y no globo... Pero es necesario ciclarlo? Como puedo...
Ph muy alto acuario para Betta Hola amigos hoy les comento que mi acuario de 15 litros le medi con tiras ni modo, y aparece muy alto el pH. Gh y kh. Es para un bettita, se está ciclando la pecera ósea que obviamente no hay pez. Me aparece un pH de 8.4 Gh 300 muy duro Y kh 300 Qué creen que podría hacer?? Voy a ir a un local a qué prueben mi agua pero de ahí en fuera ni idea
Consulta Recomienda poner lechuga de agua para acuario de un betta macho? Recomiendan poner lechuga de agua a un acuario de un betta macho?
Consulta Compañeros de acuario para betta Hola a todos, tengo una betta hembra con algunos caracoles planorbis en un acuario de unos 24 litros, quería meter algún pececillo más pero no tengo ni idea de qué podría meter, he visto que hay gente que tiene microrasboras galaxy con los betta, ¿sería una buena opción? También he pensado en un par de corydoras. Gracias a todos!!
Acuario 180 litros para bettas hembras Hola buenas!! Tengo un acuario de 180 litros que pensaba hacerlo marino pero me bien un poco grande lo de marino y habia pensado hacerlo solo con hembras de betta. Cuantas podria poner? Como hacerlo para que no hayan peleas? Tengo una betta en uno de 120 comunitario desde hace 1 año y esta estupenda y tengo en una de 26 litros un macho desde hace 3 meses.
Tutorial acuario de Bettas - Acuario barato y fácil para principiantes Tutorial acuario de Bettas - Acuario barato y fácil para principiantes Muchos de ustedes pidieron un video de acuario de bajo presupuesto. He estado esperando un tanque Betta hace mucho tiempo, así que fue una gran oportunidad para combinar los dos. Estaba tratando de usar las cosas más económicas disponibles, pero hay algunas partes en las que no debería ir por las cosas baratas. Realmente es un poco difícil hacerlo más barato. Tal vez puedas recolectar la madera y las piedras del exterior, pero confío más en las que puedes comprar en tiendas específicas para acuarios. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Configuración de acuario para pez Betta, Aquascape sin CO2 con filtro integrado Configuración de acuario para pez Betta, Aquascape sin CO2 con filtro integrado De Verdad? ¿12 macetas de plantas en primer plano en solo un área del tamaño de dos palmas? ¿Todas las rocas están pegadas para facilitar el mantenimiento? ¿Pared de musgo con baldosas vegetales prefabricadas? Construimos el último tanque de bajo consumo de energía, hogar de posiblemente el pez luchador siamés más hermoso que tenemos. Sin inyección de CO2 y sin compromisos. 23 macetas de plantas en total para un tanque de 36 litros (9.5 galones) y una filtración biológica muy eficiente. Estamos orgullosos de este paisaje acuático paradisíaco de Betta. [MEDIA] Fuente: Green Aqua Publicado el 27 feb 2020 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Bettera hexaDrakos - Acuario para peces Betta | Unboxing Bettera Hexa Drakos - Acuario para peces Betta | Unboxing En My Fish Room tenemos una nueva instalación para nuestros peces Bettas, se trata de un sistema muy bien pensando y que mostraremos en este unboxing y puesta en funcionamiento de las Betteras Hexa Drakos. [MEDIA] Link: Bettera hexaDrakos - acuario especial para peces Bettas Bettera hexaDrakos hexaDrakos 20l - 6 comp (sin filtración) Fuente: My Fish Room Publicado el 8 nov. 2020 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Mejor acuario para betta Tengo un acuario de unos 38 litros con 1 Betta macho y 6 neones. El tema es que quería sacar al Betta y meterlo sólo en otro acuario,pero no me gustaría que fuera algo grande. He visto que hay acuarios pequeños o Betteras que incluso no precisan de filtro ni calentador.Que tal resultado dan ése tipo de acuarios?
Acuario más grande para mi hermoso betta Acuario más grande para mi hermoso betta Tuve que volver a rescatar del acuario de mi Betta, porque el anterior estaba roto. En este video, verá el proceso de cambio de paisaje y la vida increíble en el nuevo tanque. Estoy muy orgulloso, porque este betta nació en mi tanque. Colores maravillosos, como en la naturaleza. Puede encontrar todos los equipos a continuación, que he usado. Puede encontrar la lista de plantas y animales también a continuación. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Cómo montar un Nano Acuario de 10 litros con LED, barato y sencillo para pez Betta Cómo montar un Nano Acuario de 10 litros con LED, barato y sencillo para pez Betta Montaje sencillo de nano acuario (10l) para peces betta. Nano Acuario, Paisajismo con Pez Betta, Plantas acuáticas, Raíces para acuario, Piedra para acuario con grava y nutriente. Con luz LED. [MEDIA] Fuente: ioco TV Publicado el 4 feb. 2019 - Videoteca subforo: micro acuarios
Acuario para betta Muy buenas ha todos , soy nuevo en estos mundos y me gustaría comenzar con un pez betta , tengo claro la urna que voy a comprar un kit blau de 19 litros ¿suficiente? , Ya que viene con luz y filtro de cascada y solo tendría que comprar el calentador que creo que tendría que ser de 20w , me gustaría ponerle en el fondo unas colas de zorro y un tronco pequeño para enraizar le dos anubias , para las flotantes lechuga de agua o lenteja de agua no estoy seguro. Lo que no tengo claro es el substrato o la graba que hay que poner , ¿Pongo solo el substrato o solo la graba o ambas ? Algún consejo.