Urgente Acuario 240l

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Ivanlorca, 19 de Marzo de 2019.

1. Ivanlorca ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola pues ya e terminado mi acuario de 240l y va muy bien de momento e terminado hoy de llenarlo desde que le meti mis 80 del otro acuario con otros 40 despues fui añadiendo cada 4 dias 15l y todo va funcionando perfectamente el ciclado no se a roto todo va como debe de ir y nada tenia curiosidad por ponerle algun musgo al tronco para hacer un tipo bonsai ya que es un tronco muy guapo pero nose por que tipo de musgo tirarme quiero que le de frondosidad os dejo una fotillo aver que os parece y aver que me aconsejais muchas gracias a todos de antemano esta página es una de las mejores y se aprende mucho entre todos.

Archivos adjuntos:

2. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pues yo te recomiendo que si quieres frondosidad con un musgo, escojas el riccia o el musgo navidad, a mi parecer son de los musgos más bonitos que puedes encontrar y bien cuidados son de un verde muy brillante.

3. Ivanlorca ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    El musgo navidad es el christmas moss no? Quedara guapo en mi tronco no para ir pegandole por varios sitios y intentar darle forma

4. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Sip ese mismo es, podrías poner musgos de color más oscuro como el java en las partes más bajas del tronco y conforme subas vas cambiando al navidad o riccia.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información