ACUARIO 240L. POR 250€ Torrejon De Ardoz (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Rapeca, 19 de Mayo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rapeca ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola buenas vendo acuario de 240litros, dos filtros eheim uno interno y otro externo, dos calentadores, bomba oxigeno, pantalla incorporada con dos tubos, medidas 120x50x40, interesados envio fotos por whats upp 667350745. gracias un saludo.

Cargando...
Temas similares
Nuevo acuario 240l. Hola!, hace mucho que no pasaba por aquí! jejeje. La cosa es que desde hace tiempo que tengo todo el tema de los acuarios muy olvidado, pero ahora con el cambio de casa y que tengo espacio en el salón me ha vuelto a picar el gusanillo de montar uno, y quisiera si me podrían aconsejar de si voy por buen camino o no, para no fallar ya antes de empezar. Mi idea es hacerme con este kit completo (sin mueble): Kit completo acuario Eheim Vivaline LED. Mi pregunta es, como lo veis? esta bien la relación calidad/precio? son suficientes el filtro y luz que lleva? Es mejor comprarlo todo por separado? Quiero cambiar el calentador que lleva y poner uno externo, así menos cosas en la urna. He estado pensando mucho que poner y que no poner en el acuario, me plante el tema hacer un plantado, pero lo veo complicado y creo que prefiero empezar poco a poco con uno simple, ya que...
Mi Acuario De 240l. Agua Caliente Con Toda Mi Tropa! [MEDIA]
Compro Acuario Con Mueble De 200 240l. Hola estaria interesado en comprar acuario de 200 a 240l con mueble y tapa original preferiblemente mp scubaline o juwel rio. En principio sin accesorios pero acepto ofertas de acuarios completos. Soy de Jaen pero puedo recoger sin problemas en provincias cercanas.
AIPTASIA cómo eliminar esta plaga en tu acuario marino AIPTASIA cómo eliminar esta plaga en tu acuario marino [MEDIA] Fuente: Jufor mundo animal Publicado el 7 ago 2020 - Videoteca
Acuario plantado - Acuario de tanque de propagación Acuario plantado - Acuario de tanque de propagación Este es mi acuario plantado, era mi tanque de crecimiento de plantas, pero se convirtió en un colorido paisaje acuático. Estaba usando este tanque plantado para la propagación de plantas. Luego me gustó cómo las plantas convirtieron el acuario en un paisaje acuático semi holandés. El mes pasado hice un pequeño recorte y reorganizó la posición de la planta y eso es todo. Antes de empezar a sacar plantas para mis otros acuarios plantados y arruinar la vista, lo filmé para ti. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Tropictank Publicado el 31 jul 2020 - Videoteca
Configuración de un pequeño Nano Acuario Configuración de un pequeño Nano Acuario Otro tutorial paso a paso sobre el paisaje acuático para principiantes y sobre cómo configurar un nano paisaje acuático con un bonito paisaje duro. Espero que este video te ayude si estás interesado en montar un pequeño paisaje acuático de acuario. Algunos de ustedes ya saben que es muy difícil preparar videos tutoriales de paisajismo acuático de alta calidad. Estoy haciendo el paisaje acuático, me estoy filmando y editando. Y todo es gratis para ustedes. Mi única ventaja son sus me gusta. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 11 oct 2019 - Videoteca
Consulta Compañeros de acuario para betta Hola a todos, tengo una betta hembra con algunos caracoles planorbis en un acuario de unos 24 litros, quería meter algún pececillo más pero no tengo ni idea de qué podría meter, he visto que hay gente que tiene microrasboras galaxy con los betta, ¿sería una buena opción? También he pensado en un par de corydoras. Gracias a todos!!
Cómo mantener gambas de Acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas Cómo mantener gambas de Acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas EN ESTE VÍDEO OS EXPLICAMOS, JUNTO CON AITOR DE MY SHRIMP HOUSE, COMO EMPEZAR DESDE CERO CON GAMBAS DE ACUARIO DE AGUA DULCE. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 18 nov 2019 - Videoteca
Burbujas en el acuario Buenas, tengo un acuario de 30L con guppys y un molly. Me acabo de dar cuenta de que han salido burbujas en la zona de arriba del acuario, alguien me podria decir que es y porque han salido? Gracias. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Filtro para acuario de 75l Buenas tardes, estoy pensando adquirir un acuario de 75l pero no me gusta el filtro que va junto (Tengo acuarios por eso ya se que no me gusta). Quería saber qué filtro me recomendáis para el acuario de 75l. Gracias de antemano
Los mejores come algas para nuestro acuario Los mejores come algas para nuestro acuario Uno de los grandes retos que todos tendremos en nuestros acuarios son las Algas, en este video os daremos una pequeña guía de peces e invertebrados que se alimentan de diferentes tipos de algas y que realizando una buena elección os ayudaran a resolver este molesto problema en vuestros acuarios. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 abr 2021 - Videoteca
La circulación del agua dentro del Acuario La circulación del agua dentro del Acuario Hoy hablamos de la importancia de una correcta circulación en el acuario y cómo el movimiento del agua puede influir en una salud óptima de los habitantes de nuestro tanque. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 28 abr 2021 - Videoteca
pH del agua en el Acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas pH del agua en el Acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas Los peces viven en una relación muy estrecha con el agua de su medio ambiente. Los valores de temperatura, dureza, conductividad, pH y otros actúan sobre el organismo de manera directa y determinan su biología. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
NANO ACUARIO con PARED WABI KUSA NANO ACUARIO con PARED WABI KUSA Aquí hay un Nano Acuario con Wabi Kusa Wall. Este magnífico nano paisaje acuático con Wabi Kusa Wall creado por Alex, quien es uno de mis seguidores de Toronto. Filmé y edité este video sobre su hermoso nano paisaje acuático con su historia. Hay tantas plantas acuáticas sumergidas y sumergidas, musgos y plantas de terrario en este nano acuario. Esta fue la primera vez que vi Wabi Kusa Wall y fue impresionante. Un agradecimiento especial a Alex por permitirme filmar su increíble nano acuario con la pared de Wabi Kusa para mi canal. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 7 ago 2020 - Videoteca
Fabricación de caja de filtro de acuario, partición de espuma EVA Fabricación de caja de filtro de acuario, partición de espuma EVA [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 1 abr 2021 - Videoteca
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.