Acuario 240 Litros, eheim vivaline 240

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por motie, 15 de Abril de 2020.

1. motie ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Buenas tardes.
    Como me aburro en casa por el confinamiento he decidido hacer unas fotos de mi acuario y subirlas.. ahí van

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Pues lo tienes muy bonito, ya que te aburres cuéntanos algo sobre él, filtro iluminación, habitantes, etc...

3. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Muy chulo, y que bien queda la planat en la roca....
    Anubia???

4. motie ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Buenas noches!!
    Pues no hay mucho que contar, filtro el que viene con el acuario un ecco eheim 300 creo recordar que era, la iluminacion igual la que viene con el acuario.. no le he tocado nada.. sabeis lo que pasa que llevo muchos años en esto y no quiero enredarme, ya pase por la fase de hacer un plantado con tope de luz, co2, uno marino, cria de discos, 5 acuarios por casa, osea donde tenia un hueco ...y ahora solo tengo este, con peces facilillos y que no me den mucho curro, para disfrutar viendolo, sin mas..
    Las plantas son anubias pegadas a la roca volcanica con una gota de loctite y quedan estupendas y agarradas a la roca de por vida.. alguna espada amazonica en el fondo y poco mas.. a ver si pido un lote de platas y le doy mas frondosidad.. ahora, si os digo una cosa, en mi pu.. vida he tenido el acuario sin algas, ni una.. perfecto equilibrio, no se si será el que todas las rocas que tengo son volcánicas y son muy buenas para crear colonias de bacterias, que no le echo nada de comida rara (tipo papilla de los discos) que haga subir los fosfatos, o el sustrato de jbl manado que es superligero y deja pasar el agua a tope o que.. pero me tiene ojiplatico.. en mi vida y ya son como 15 años dedicado a esto, para que os hagáis una idea, no tengo que pasar ni el iman por los cristales... ni una vez en meses..

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Brutal! Brutal! x 1

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Por suerte me pasa casi lo mismo que a ti, en el grande tengo manado y roca volcánica y nunca he tenido algas, en cambio en el pequeño con sílice me salen y no se porque, le meteré la roca volcánica a ver que pasa...
    Una pregunta, cual es el motivo del poner la salida del filtro en el costado? llega bien el flujo al otro costado?

6. motie ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Si, si que llega bien, mueve todo el agua.. hay mil opiniones de donde ponerla..en este caso la puse en el lateral porque se ve algo menos al mirar el acuario de frente...

Saludos.

7. Magaso ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    Muy bonito, está chulo

8. SANTIFP ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Se ve

9. Guindalero2.0 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Lo tienes muy chulo. Y con lo de las algas te tengo envidia sana. También llevo años con esto y ahora es cuando más alga tengo. A ver si soluciono pronto. Un saludo

10. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Acuario 60 litros, plantado Buenas a todos. Tengo una duda de que peces meter en un acuario plantado de 60 litros y es que en todos lados es lo mismo, tetras, barbos, etc. Y yo lo que busco son peces que no sean necesariamente de cardumen, cómo apistogramma o ramirezi, a parte de estos no sé que otros, por lo que mi duda es qué peces puedo meter que no se deba tener en cardumen? P.d. ya tengo unas corydoras y otocinclus. Gracias compañeros!
Usuarios de acuarios de más de 100 litros,no es cansado el mantenimiento semanal ? Cómo es su experiencia cuidando sus acuarios ? Cuántos litros de agua usan y como se acoplan a ese estilo de vida ?
Acuario 63 litros, peces Hola compañeros! Os escribo porque tengo dudas acerca de los habitantes para un acuario. La urna es de 63 litros brutos, que calculo se quedan en unos 54 netos. Filtro eheim classic 2213. Iluminacion led 1700 lumens. Calentador sera 100w. Bastante plantado, con ambulia, vallisnera, echinodorus, anubia, hygrophila, etc. Actualmente lleva funcionando 2 meses y medio, con 5 otos como únicos habitantes adquiridos justo antes de la crisis sanitaria... Quería meter dos ramis o un cardumen de pequeños peces, o ambos si creéis que caben, ya que el agua es ligeramente ácida. Alguna idea? Acepto también sugerencias sobre la distribucion del acuario! Gracias! PD. Como podréis ver tengo algo de filamentosa verde dado que, no se por que, tengo altos los fosfatos... [ATTACH]
Tengo un acuario de 200 litros, ¿que peces meto? Hola, muy buenas a todos, Tengo un acuario de 200 litros y tenia pensado meter: 5 escalares koi 5 corydoras julii 2 botia payaso 2 ramiretzi 10 borrachitos Estaria bien? podria meter alguno más? cual me recomendais?
Acuario 60 litros, guppys, platys y corys? Hola! Soy nuevo en el foro y en el mundo de la acuariofilia, pero llevo leyendo unas semanas mucha información en el foro. Aún así, sigo bastante perdido :yupi: y me gustaría saber vuestra opinión acerca de qué peces y cuántos puedo tener en mi acuario de 60 litros. Aún está comenzando el ciclado, pero es para ir haciéndome una idea. Tengo sustrato de grava fina y algunas plantas como un helecho de java, anubias y ambulia. Quería preguntaros sobre si podría introducir 2 guppys macho, ¿4 o 5 guppys hembra?, ¿4 o 6 corydoras?, 1 platy macho y 3 platys hembra. Son demasiados peces para el espacio de mi acuario? :coldsweat::coldsweat: Tienen sitios donde esconderse debido a algún tronco, alguna roca y una coco-cueva. Respecto a las corydoras, quería saber si para un principiante como yo la especie habrosus, nannus o napoensis, que son mas pequeñitas, son demasiado delicadas, en comparación con las sterbai, panda o black venezuela que también me gustan. Cuál de todas estas especies me recomendáis y cuantos ejemplares? Respecto a los...
Acuario 240 0 300 litros, cual elegir? Hola a todos! Acabo de poner mi acuario de 130 litros a la venta. El motivo es que quéria pasar a un acuario mas grande. Y estoy mirando Eheim Vivaline 240 y Ica Aqualed 300. Eheim tiene 60 litros menos pero viene ya con un filtro externo Ecco Pro 300. Ahora tengo un Eheim Ecco Pro 200 y no puedo quejarse. Ademas el nombre de Eheim pesa mas. Para Ica Aqualed mejor comprar un filtro aparte, algo de JBL E902 por ejemplo. El acuario es para peces dorados. Y no se que elegir. Como otra opción comprar solo urna y aparte comprar una pantalla con luz, mesa y filtro. Algún consejo? No quiero comprar algo de segunda mano.
Acuario de 13 litros, una selva que "domar" Este es mi acuario más grande un 13 litros de BLAU. Es el más antiguo de todos y la verdad es un poco una ensalada de plantas...pero yo soy un fan de las plantas así que ya me gusta. Le pego una poda semanal Acuario de 13 litros Peces: Rasboras azules (6) Rasboras galaxis (6) Coridoras enanas (habrosus) (5) Corydora pygmaeus Gobio azul Pez gato enano (Hara Jerdoni) Ancistrus Invertebrados: Necoaridinas cherry (gambas rojas) Caracoles planorbis Plantas: -ceratophyllum demersum -microsorum Pteropus -sagitaria Subulata -hygrophila araguaia -musgo de java -Lilaeopsis carolinensis -Vallisneria -Alternanthera Reineckii -Criptocorines - Una planta sin raices que desconozco el nomre i que se reproduce a la velocidad de la ceratophyllum ( ocupa la derecha) Decoración: -tronco de vid -roca de color rojo ( aunque con tanta planta no se ve nada) -sustrado abonado Filtración y iluminacion: Un filtro interno( no recuerdo la marca) Una pantalla led Tiene...
Acuario de 60 litros, AYUDA con peces Buenas a todos, he comenzado con este mundillo desde que era pequeño, mi primer acuario que tuve era un nano de 30 l, tenia 6 peces, los cuales por puro desconocimiento, se me morian, hasta que se me murieron todos. Ahora que he investigado por la web y me he informado mucho, quisiera empezar por un 60 litros, y ya esta en proceso de ciclado. Quisiera decir que yo no utilizo sistemas de calentamiento, ya que en mi pais hace mucho calor la temperatura esta por los 22 hasta 35 grados (en verano), asi que pense en no comprarlo. Bueno, con el tema de los peces, he estado haciendo la regla del cm x litro y me sale lo siguiente: Platy (1 macho y 2 hembras) Guppy (1 macho y 2 hembras) Corydora (1 macho y nose si 2 o 3 hembras, por el tema de que hay que mantenerlos en grupo) Ancistrus (1 hembra) Betta (1 macho) Y quisiera meter unos tetras cardenales pero nose cuantos, (ya que a estos peces hay que meterlos en grupo). Porfavor ayudeneme en este nuevo mundillo.:mrgreen::mrgreen::thanks:
Consulta Acuario de 20 litros, consultas... Buenas estoy armando de a poco mi acuario para peces de agua fría ( planeo colocar solo 2 , obviamente no muy grandes ya que entiendo que me limita el volumen de la pecera), tengo varias consultas : 1: ¿Puedo tener mi acuario sin iluminación? No pondré plantas naturales. 2: ¿Cada cuanto tiempo me recomiendan sifonar? Teniendo en cuenta que solo abra 2 peces. 3: ¿Cada cuanto tiempo recomiendan que limpie el filtro interno? ´´ ´´ ´´ ´´ ´´ ´´ ´´ 4: ¿Es necesario limpiar todos los lados del acuario? Me refiero a que por ejemplo, si tengo que limpiar todos los lados si o si, o solo los lados en donde tenga angulo de visión a los peces, porque la parte del fondo estaría contra una pared. 5: ¿Es bueno o malo limpiar los cristales del acuario? Eh visto en algunos sitios que recomiendan que no y otros que si, por eso pregunto. 6: ¿Es necesaria mucha decoración? Pregunto porque no tenia pensado decorar tanto ya que pierdo espacio y al tener un...
Acuario de 300 litros, ¿Qué peces meto? Hola, soy nuevo en este mundo y no sé prácticamente nada, me he comprado un acuario de 300 litros, aún sin llenar, y tengo diversas dudas. El acuario quiero que sea de agua caliente, pero no sé que peces podrían ser compatibles, he preguntado en diversas tiendas y me han recomendado cíclidos americanos (no sé, dentro de ellos, cuáles son más bonitos, recomendables, ni compatibles), y además me gustaría tener también Escalares, Betas, Neones... aunque para ello haya que meterlos juntos desde pequeños. ¿Es posible? ¿Qué me recomendáis? Un saludo, y gracias de antemano.
SE VENDE Acuario De 1.570 Litros, Como Nuevo. Acuario de 1.570 litros (1.370 Litros de acuario + 200 Litros de sump) Medidas acuario: Anchura 245cm Altura 80cm Profundidad 70cm 2 pantallas de 8 tubos con programadores independientes. Mucha decoración de troncos, raices y piedras. Muchos peces. Comedero automático. Medidas Sump: Anchura 100cm Altura 40cm Profundidad 50cm Con deposito autollenado. Equipo de CO2. Luz antibacteriana ultravioletra. 2 bombas independientes. 2 calentadores. Mucha ciolita. Mucha ceramica. Varios accesorios, utensilios y recambios. Mueble a medida de acero inoxidable revestido con madera náutica de calidad. Valor aproximado 8.000€ Tiene 2 años Lo vendo por 3.700€ sin transporte. Mas información: angelsr14@gmail.com Saludos
Acuario de 1.000 litros, grandes cíclidos Americanos Acuario de 1.000 litros, grandes cíclidos Americanos [MEDIA] Fuente: knopfler20 Publicado el 19 ago. 2013 - Videoteca
Acuario Nuevo 32/38 Litros, Un Betta Y Algo Más? Hola, gracias de antemano por leerme. Hace bastante q no me pasó por el foro...en su día me fue de muchísima utilidad para montar un 90 l comunitario muy plantado q va bastante bien...salvo por un problema con corydoras q comentaré donde toque... El caso es q a mi chico le gustaría tener un betta...quería meterlo en el comunitario, pero gracias al foro ya se q eso es imposible en un 90l lleno de guppys con colas llamativas y gambas... (Con platys y corydoras y borrachitos no sé si hay problema) Por eso se va a hacer con un kit de esos de 32l o si consigo convencerlo y por un poquillo más de pasta...una urna de 38 con filtro de mochila calentador e iluminación para plantas naturales...una urna mayor ya nos gustaría pero no hay sitio en casa... La duda es...(creo q 32 l para un betta estaría bien...pero: podría meter algún otro inquilino a parte de algún caracol??? Todas las plantas les van bien? Mil gracias de nuevo!
MI ACUARIO DE 160 LITROS, FOTOS DE LOS PRIMEROS PASOS Hola a todos, aqui van mis fotos del acuario que estoy armando, antes que nada aclaro que soy novado y que es el primer paso tratare de mejorarlo con ustedes pero quería compartirlo, soloamente tengo lebistes pero mi idea es hacer un comunitario base del acuario casera [IMG] calentador 200 w [IMG] colonia de bacterias [IMG] acuario con la grava [IMG] a medio llenar...
Acuario 100 Litros,una Ayudita Porfa Hola, tengo un acuario de unos 100 litros y en el tengo: 7 Arlequines 4 Corydoras 3 Otocinclus 1 Ancistrus Albino 2 Hembras Betta Estoy pensando en meter un macho Betta ya que el otro murió hace unos días y si puedo meter algunos peces mas,si no habrá sobrepoblación. Que me recomendais,gracias y saludos PH 6.5