Acuario 240 L completo en perfecto estado

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por el disco, 10 de Noviembre de 2018.

1. el disco BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Acuario completamente en perfecto estado completo de 240 l medidas 121 x 41 x 55 cm (LxAnxAl) iluminación con lámpara insertada de High-Lite de 120 cm, 2 tubos fluorescentes T5 x 54 vatios la mejor iluminación que hay por si lo quieres tener el acuario con plantas viene con el mueble y Filtro externo Eheim Classic 2217 todo está prácticamente nuevo . Soy de Barcelona no ago enviós todo por 300 €

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 18 de Noviembre de 2018
  2. el disco BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Soy de Barcelona

3. el disco BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Haun sigue en venta

4. kurosengan ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas, estoy interesado. Te he enviado un privado.

Gracias!

5. el disco BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenas he mirado y no tengo ningún mensaje privado yo te enviado uno también gracias

6. el disco BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Vendido gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información