Venta ACUARIO 240 CON MESA

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por juanma2192, 4 de Marzo de 2021.

1. juanma2192 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Acuario eheim vivaline led 240 (240 litros, dimensiones 120x40x50cm), incluye mesa del acuario con 2 filtros externos eheim
    filtro exterior eihem ecco pro 300 720l/h
    eheim professionel 4 600 / profesional 4+ 2275
    pantalla led bluetooth fluval plant spectrum 3. (medida desde 110 hasta 144 cm)
    skimer de superficie blau
    calentador eheim

Se encuentra en Madrid, Parla 320 €

Archivos adjuntos:

2. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    me interesa pero pon fotos plis vivo en mexico haces envios?????????'o te lo puedo cambiar por un karpakoi?????????

3. juanma2192 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Lo siento pero no tengo manera de llevarlo para hacer envios

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    mmmmmm y si pago el envio????????peroesta demasiado caro para pesos mexicanos mejor te parece pago el envio y me haes un descuento del 60 por ciento eso sria un uen precio mexicano

5. juanma2192 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Lo siento pero no hago envios

6. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    bueno si no te lo compran ve en mi una clienta

7. Abrangc RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola! Me interesa el filtro eheim ecco pro 300, me lo vendes? Por cuanto?

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo acuario Eheim VIVALINE 126L +MESA Vendo acuario eheim vivaline 126 + mesa el acuario tiene un año y medio de uso lo vendo con un filtro SEACHEM TIDAL 55, el calentador eheim de 100w y la pantalla chihiros A801 de 50w. Regalo algunas plantas. EN PERFECTAS CONDICIONES. Se recoge en Catarroja /Valencia [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] Cualquier duda preguntar sin problemas.
Regalo Acuario 100L + mesa + filtro eheim + varios Hola a todxs... Después de muchos años de acuariófilo... Me veo en la necesidad de desprenderme de mi equipo por no poder atender. Un acuario de unos 100L + la mesa + filtro Eheim. Ahora mismo solo habitan en él... Un par de corydoras madre e hij@, y quizá también alguna gambita. Además de bastante material (libros, revistas... Medidores varios... Etc...). Como digo, tiene ya bastantes años, así que NO está para nada nuevo (no seáis exigentes) Estoy operado de cadera, así que algo puedo ayudar en la mudanza, pero no grandes esfuerzos. Estoy en Gipuzkoa Kako
Consulta Mesa de noche como mueble para acuario 50 litros duda Buenas tardes compañeros. Mi consulta se debe a que me quiero hacer a un gambario con un acuario de 50 litros (medidas son: 30 cm de ancho, 40 cm de largo y 40 cm de alto) . El caso es que los muebles para acuarios que venden en las tiendas son demasiado caros para los tamaños que yo quiero y me puse a pensar que las mesitas de noche tienen el tamaño perfecto para un acuario como el que yo quiero. Mi duda es. Una mesita de noche es capaz de soportar el peso de un acuario de 50 litros y todo lo que en él incluye? Les agradezco sus respuestas y anexo foto de la mesita de noche como quiero comprarla ya que es mucho mas económica, la madera que utilizan es de Cedro
Mesa que no se ajusta del todo al acuario Hola a todos y todas!! Pues veréis, tengo un gambario que mide 35x35 y le he comprado una mesa que se suponía que medía 35x36, pero para mi sorpresa el tablero es curvo y se me quedarían las esquinas delanteras al aire.... sólo mide 36 en la parte central y 32 en los laterales. Le pasaría algo al acuario? se podría romper? qué opináis? Gracias de antemano :thanks:
Consulta Opinión Mesas AcuariosHispania !Buenas tardes a todos! Es mi primer mensaje en el foro a si que espero estar haciendolo correctamente. Cuento mi consulta. Tengo pensado adquirir un acuario de 240L (120x40x50) a la empresa AcuariosHispania además del correspondiente mueble. El problema que veo es el hecho de que el mueble no tenga tapa sobre la que reposar el acuario (se sustenta solamente sobre las aristas). He visto otras mesas más económicas (Eheim Vivaline 240) que me dan más sensación de seguridad ya que tiene un tablón horizontal sobre el que reposa la urna, además de un tablon vertical central de aporyo que el de AcuariosHispania no tiene. El caso es que por el precio y la fama que tienen, el mueble de AcuariosHispania debe ser más que suficiente pero no me inspira nada de confianza el tener el acuario en vilo sobre las esquinas y las aristas. ¿Alguien tiene algún mueble de estos y puede confirmarme que es lo suficientemente robusto como para dormir tranquilo :)? Me mataría gastarme el pastizal que vale para luego saber que el de Eheim que vale 100€...
Venta VENDO ACUARIO CUBICO 240L + MESA + SUMP Vendo acuario cubico de 70x70x50 - 240l con mesa a medida, panel hydrofugo lacada en blanco con un lateral extraible , dimensiones 80x82x86 de alto. Tiene una bandeja extraible para los aparatos. Sump a medida con hueco para botella de co2 o lo que se quiera de unos 100l, incluido refugio Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de pago: Transferencia o en mano Precio: 300 Contacto: 669133973
Venta VENDO ACUARIO CUBICO 240L + MESA + SUMP - Oviedo Vendo acuario cubico de 70x70x50 - 240l con mesa a medida, panel hydrofugo lacada en blanco con un lateral extraible , dimensiones 80x82x86 de alto. Tiene una bandeja extraible para los aparatos. Sump a medida con hueco para botella de co2 o lo que se quiera de unos 100l, incluido refugio Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de pago: Transferencia o en mano Precio: 300 Contacto: 669133973
Proyecto mesa/mueble Acuario Bienvenidos a mi proyecto de mesa/mueble para dos futuros acuarios. - 45 alto x 80 largo x 40 prof (144 litros ) - 30 alto x 50 largo x 25 prof (38lt?) El mueble tendra dos puertas a cada lado y una zona central de baldas. Estructura interna. Material: Vigas de Madera de pino de 4,5x4,5cm Tamaño total: 141cm x 30cm x 78cm Extructura externa. (chapas internas, laterales y superior) - Material: (aqui tengo mis dudas de cual usar) Chapa marina 1,5cm Chapa de pino 1,5cm medidas totales: Su base inferior, unos 144cm x 33cm x 80cm. (sumando estructura y chapas) y en su chapa superior, 150cm x 40cm Dicho esto. Hay que considerar las siguientes dudas! - Creeis que la solidez de la estructura interna deberia soportar perfectamente 200 kilos?? - Sera inestable? dada su altura (80cm) y su ancho total estructural (33cm)? - El acuario grande volara unos 3,5cm de su base. teniendo en cuenta la estructura y la madera no deberia tener problemas para asentarse bien...
Que mesa de acuario comprar Hola, tengo pensado comprar Un acuario de unos 200l, y me gustaría ponerlo sobre una mesa de madera lo más simple posible, sin armarios ni nada, algo parecido a un tablero con 4 patas. Por vuestra experiencia sabéis de alguna mesa que aguante el peso y la humedad? El acuario que tengo pensado es de 102x40cm de base. Muchas gracias
Venta Acuario 190 litros + mesa y complementos, 100e, urge venta (Sevilla) Se vende acuario de 100x40x47 (188 litros), lo vendo funcionando perfectamente y con los siguientes complementos: Mesa incluida Comedero automático Sustrato JBL Manado, incluyo un saco con 4,5 kg sin usar Calentador eheim 3615 Tronco completamente tapizado por helechos de java Bomba de aire con difusor grande Abonos para las plantas Regalo también un juego de troncos algunos bastante grandes y vistosos. El precio de venta son 100e, un regalo vamos, pero me urge venderlo. No lo puedo bajar más de precio porque para eso lo regalo. No incluyo en la venta el filtro, el sistema de CO2 ni el regulador de pH. Filtro y cargas filtrantes eheim son 80e más. Pantalla LED de 117 watios con soportes para mantenerla suspendida y regulable en altura 40e. Podría regalar los habitantes actuales del acuario al comprador si está interesado. [ATTACH] [ATTACH] Se puede ver sin compromiso
¿Que poner entre la mesa y el acuario? Muy buenas a todos, montare un acuario de 630 litros con medidas de 150 largo x 70 ancho x 60 altura y mi duda es sobre que puedo poner entre la mesa y el cristal de la base de mi acuario, eh leído que se tiene que poner unicel pero no se si este aguante todo el peso que tendrá mi acuario, ¿que me recomendarían poner para acolchar el acuario y que no suceda una desgracia por no apoyar bien en la mesa? Saludos
Urge venta de Acuario 100L MADRID mesa de regalo Acuario 100l en funcionamienro Varios gupis y corydoras Plantas naturales Mesa de regalo Filtro Eheim Calentador Grava negra Troncos Acuario 100 litros
Vendo acuario 54 litros con mesa Vendo acuario de 54 litros con mesa. Se vende por pasarme a otro de mayor tamaño. Solo un año de uso. Ideal como acuario de iniciación o paso intermedio. Incluye: Filtro Mini Biobox 2. Cargas filtrantes. Bomba interior 230l/h. Termocalentador 50 W. Iluminación led. Vinilos decorativos traseros. Troncos de madera decorativos. Medidas: 60 x 30 x 42,5 Capacidad: 54 Litros Precio 70€. No se incluyen las rocas, plantas o peces. Se puede recoger por la zona de Torrejon de Ardoz y alrededores. No se realizan envíos.
Consulta Cambio de acuario y fabricacion de mesa AYUDA PORFAVOR Hola buenas tengo un acuario de 100/120 litros con tres pirañas de vientre rojo un plecostomus y una langosta azul se les va quedando pequeño debido a que van creciendo ropido y estoy pensando en mudarlas de acuario he visto varios de 200/240 litros pero debidos a la medida no tengo mucho espacio y el unico hueco que tendria seria encima de un radiador.. ¿abria algun problema? tengo pensado acer una especie de mesa con MDF atornillando unas escuadras ala pared, acoplarla un par de patas y aislarlo por la parte de abajo donde esta el radiador ¿soportaria bien el peso? adjunto fotos de donde seria el sitio. Espero me ayuden porfavor gracias.
Venta Acuario Marino/Dulce 760L + Mesa + Sump + Tuberias - 400€ Vendo Acuario Marino tambien valido para dulce, Vendo todo el conjunto, urna principal, mesa, sump y tuberias pvc. Tiene rebosadero y dos subidas. La urna son 760L y el sump cerca de los 200L. Medidas : Urna principal 160cm largo X 80cm fondo X 58cm alto. Sump: 120cm largo X 60cm fondo X 44cm alto , 25cm altura agua, 3 compartimentos. Mesa : 150cm largo X 71cm fondo X 89.5 cm alto. Se incluyen las tuberias de pvc, asi como tapas de metacrilato y madera Precio de todo el PACK 350€ , posibilidad de trasnportarlo por 120€a Contacto por whatsap 646440647 . Alfonso