Acuario 20l, ¿que peces meto?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por naturland12, 13 de Junio de 2021.

1. naturland12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, tengo un pequeño acuario marina de 20l con filtro interior y calentador y me gustaria saber que peces y cuantos puedo meter dentro. Según lo que he estado leyendo, me han recomendado el betta, pero me gustaria saber si un macho, varias hembras, sustrato,plantas etc.

Muchas Gracias!

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    En 20 litros puedes tener un vetta macho y quizá unos caracoles pero no más.

Otra opción son unos 3 ó 4 guppys machos para que no críen.

Sustrato, grava de acuario o lo que necesiten las plantas. En principio puedes poner cualquier planta pero sus requerimientos varían. Creo que más allá de plantas de bajos requerimientos sería mucha complicación en un acuario tan pequeño.

Lo indispensable es que antes de meter peces dejes que el acuario se cicle.

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ahi varios peces para nanoacuarios,y son peces muy chulos.
    Pero deberias de decirnos tus parametros del agua para confirmar que fuesen aptos para los posibles habitantes del acuario.
    Una vez sepamos parametros podremos decirte con mas certeza que peces podrias.
    Prefieres un pez individual?
    De cardumen?
    Un gambario?
    ....

Cargando...
Temas similares
Consulta Acuario 120L, pensando en que peces meter Pues eso eh montado mi acuario de 120L, con filtro de cascada que mueve 600l/h, de sustrato le puse arena, pienso decorar con algunas piedras de canto rodado y algún tronco pero mas adelante ya que donde vivo no me es fácil conseguir troncos para el acuario y tengo pensado curar alguna rama mas o menos gruesa de arbol frutal, de naranjo creo, me valdría no? o de higuera, ustedes me dicen si me valdría. Respecto al tema principal tenia pensado meter un convicto ya que una pareja me criarían y la verdad no tengo espacio para meterlos y se me quedaría chica (y tengo entendido que también crían demasiado), que otras opciones tengo? y al convicto tenia pensado acompañarlo con un ancistrus. Podria meter dos machos de convicto o dos hembras que opinan? Me gustan las corydoras y ya que tengo arena se veria muy bien su comportamiento escabando pero no quiero guppys ni mollys ya que mis anteriores acuarios e tenido de estos y crían demasiado en muy poco tiempo y no sé como meter tanto pez y como que ya dejaron de gustarme. Me gustan...
Diario acuario de 120l, voy poco a poco Buenos días compañeros/as Lo primero Feliz Navidad. A ver por donde empiezo.... el dia 14 de Diciembre monte mi primer acuario, el susodicho es de 120l, mi idea es que tenga algo de plantas pero pocas. Para el fondo he usado arena de sílice y como plantas he puesto ambulias, cola de zorro y dos troncos, uno “limpio” y otro con una anubia y creo que es musgo. [IMG] Como filtro estoy usando un 2213 de l marca eheim y también tengo un calentador para mantener el agua a 27 grados. Los chorros de la flauta los he puesto en en centro y saliendo un poco del nivel del agua para crear burbujas y como iluminación un fluorescente de 25w de 75cm. Voy a hacer el ciclado poco a poco y mirando bien los parametros del agua. Voy a necesitar muuuucha ayuda porque como digo es mi primer acuario jejeje.
Mi Acuario De 120L, Opiniones. Muy buenas, mi nombre es Álvaro. Este es mi primer post ya que me registre ayer, y que mejor forma de hacerlo que enseñandoos mi acuario. Aqui van unas fotillos: [IMG] [IMG] [IMG] Os cuento un poco: En el tengo metidos 2 ramirezis, 4 otocinclus, 10 barbos cereza, 2 hachas (tengo que completar el cardumen), 2 corys panda (tambien tengo que completarlo) y una ventosa china de esas (tambien voy a meter un par mas) tenia pensado meter también 3 cacatuoides ( 1M y 2H) ya para completar el acuario. Espero vuestras opiniones. :bailoteo: :bailoteo:
Vendo Kit Acuario/mesa 320l, Equipo CO2, Filtro. 460€ La bandeja de entrada estaba llena, si alguíen me envio privado no lo recibí. - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Por razones de "buscarme las habichuelas" me voy de casa este proximo verano así que le tengo que ir buscando casa al acuario. Es un kit mesa/acuario amazon de 320l (119.5x44.5x60 aprox) que me tocó en un concurso. Solo se ha montado una vez por lo que esta en muy buen estado. Trae un filtro Aqua One aquis 1250, calentador jaguer para 400 litros+ calentador jbl protem 150, lamapara UV de 11W, Bombona de Co2 de 10 kilos+Difusor TMC V2 pro con selenoide+ Difusor aquagro y bomba tetra w1000. El acuario esta en funcionamiento, tiene sobre 100 litros de manado, sobre 100€ en piedras, 4 o 5 troncos, incontables plantas (2 anubias enormes), 5 escalares, 16 cardenales, 3 melanotaenia praecox, 3 guramis pumilas, etc - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar...
Vendo Acuario 120L, Filtro Sera, Bombona Co2 8kg Y Difusor Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENDA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. -Acuario aquatlantis 120L, 100x 30x40 La pantalla sólo tiene un fluorescente y yo añadí una tira led. Lo vendo con el mueble. -Filtro Sera 250 bioactive 750L/h nuevo febrero 2014 -Bombona CO2 8kg -Difusor de elos - Filtro interior Biopower BP 2000 Nuevo 700L/H - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives GIRONA - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No DEPENDE - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: ACUARIO 120€ Regalo calentador, sustrato y plantas Filtro Sera 250 bioactive 60€ Bombona co2 8kg 70 € Difusor de Elos 10€ Filtro interior...
VENDO ACUARIO 120L,FILTROS EHEIM, MUEBLE, SIFONADOR AUTOMAT VENDO TODO ESTO: ACUARIO 120L: 50€ [IMG] MUEBLE 103x35x70 de tres puertas y ubicacion para filtro: 50€ [IMG] PANTALLA LEDS 100cm 18W: 90€ [IMG] filtro eheim 2217, solo 2 meses de uso, en garantia de mas de 1 año: 90€ [IMG] filtro eheim prefessionel 2073, usado 1 año, rotor nuevo y revisado en tienda: 110€ [IMG] sifonador automatico eheim 3521: 35€ peces: pareja apistograma cacatuoides: 20€ la pareja [IMG] ancistrus albinos: 8€ [IMG] corydoras panda juveniles: 8€ [IMG] corydoras sterbay. 8€...
Problema Nuevo Acuario 120l, Se Me Esta Muriendo La Cuba Nombre planta: Hemianthus callitrichoides "Cuba" Temperatura:24ºC Sustrato: manado capa exterior, sustrato de bonsai: tenia: humus, akadama, roca volcanica y turba, debajo, y mas abajo arlita expandida. Luz: leds:70W Tamaño neto: 105L LLeva 1 semana: Co2: casero 1b/s Ph:6.5 GH:15 No3= 0.5mg/l PO4=0.25mg/l Fe=0 [IMG] [IMG] Alguien sabe que solucion puedo darle? para intentar que no se muera, lleva 1 semana plantada y creo q la va a palmar.. Cuando la planté burbujeaba, pero dejo de hacerlo al segundo dia, al 4º dia le he hecho un cambio parcial de 25% y salian alguna que otra burbuja, pero igualmente al dia siguiente ya nada
Acuario 120L, Duda Buenos dias, mi padre siempre ha tenido acuarios, y gracias a el me he montado un acuario enserio , el acuario es de 120L, y he decidido montar un comunitario. He usado arena de silice, y por supuesto plantas naturales, he puesto una criptocoryne , una echinodorus harbing( si se escribe asi :fiu: ) , una echinodorus cordifolius red y una anubia nana. Tengo experiencia en acuarios, pero me salta una duda, el acuario , si se le suman plantas y la arena, seran unos 100 litros ... Tiene un filtro ( Eheim liberty , el mas grande de estos) , pero no esta ciclado. El acuario lleva ciclando 1 semana , y se me a ocurrido una cosa: Si pongo ademas del liberty, un filtro interior ya ciclado, y espero otra semana para asegurarle, puedo comenzar a poner peces a las dos semanas, teniendo filtro ciclado?? Ep pH del acuario es de 5.7 , porque use agua de osmosis, ademas , use agua de acuario ciclado(aunque el agua no tenga mucho que ver) Podria, terminar el ciclado con dos semanas?? Perdon por la parrafada, pero quiero estar seguro....
Acuario Cubico, 120l, Consejos hola, estaba buscando un acuario cubico de unos 120l porque le mio de 60l se me ha quedado pequeño y el hueco que tengo es de 71cm de ancho, por lo que creo que la mejor opción para ganar capacidad es un cubo. que opinais? alguien conoce alguna marca/tienda... economica? he mirado de segunda mano y cubico no hay casi nada... he encontrado este modelo que es un poco carillo, que opinais? alguien tiene experiencia? Juwel Lido 120 viene con filtro y todo, yo ya tengo el mio que me vale para un acuario más grande, pero si el kit tiene filtro se lo regalare a mi ehrmano, que esta deseando tener un acuario!
Consulta Mis barbos ponen nerviosos a los peces del acuario Buenas amigos. Soy prácticamente nuevo en este mundo de la acuariofilia y necesito ayuda. Tengo un estanque de unos 150 litros en el cual tengo diferentes variedades de peces como mollys, guppy, cebritas, barbos entre otros. Estos últimos antes era un grupo de 7 entre los q estaban 2 barbos oro 2 barbos verdes 2 amarillos y uno rojo. Los 7 oscilan entre los 5 cm, pero hace 4 días me regalaron 4 barbos, 3 amarillos y uno verde q se ven gigantes al lado de los anteriores estos estarán por los 7 u 8 cm. Estos están muy nerviosos y pensé q era parte del cambio de hábitat pero desde ayer todos los peces de mi acuario se comportan igual de nerviosos y tengo miedo q esto les cause alguna afectación. ¿Q me recomendarían?
Consulta Moho en raíces acuario Hola a todos, soy nuevo en el foro y esta es mi primera consulta. Me llamo Suso y soy de la zona de Pontevedra. Soy novato en acuariofilia (este es mi segundo acuario) y monte un amazónico no estricto con una pareja de ramirezi cinco coridoras bronce y diez neones cardenales. El tema es que me está saliendo moho en las raíces que puse. Se que es frecuente y encontré información en un par de vídeos pero me gustaría saber vuestra opinión, además que es bastante antiestético tenerlo ahí . Un saludo.[IMG]
acuario plantado - problema con el hierro buen día a todos, tengo un inconveniente y necesito ayuda: Tengo un acuario plantado de 150 litros en el cual no logro encontrarle la vuelta al hierro. Inyecto Iron de Seachem 2 veces por semana pero en las mediciones siempre da cero. Como si algo lo esté anulando porque no creo que las plantas consuman a ese nivel. Es un acuario de 150 litros con una densidad importante de plantas pero no demasiadas. Un filtro botellón ATMAN de 1500 l/hora. Repleto de Matrix tendrá alrededor de 6 litros. Y Purigen. La columna de agua la fertilizo con toda la línea Seachem (flourish, hierro, potasio y el nitrógeno que lo compré ahora todavía no le puse). Valores actuales: PH 6.5 KH: 6 GH: 8 NO2: 0 NO3: 0 PO4: 0.5 Fe: 0 Saben si algún parámetro perjudica el hierro? o lo suprime? será el purigen? Gracias! Saludos Emiliano
Consulta Dos filtros cascada para mi acuario ? Hola amigos, consulta puedo colocar dos filtro cascada para mi acuario de 90 litros, uno es un fluval c4 y el otro lado un aquaclear 50 los tengo en cada punta como enfrentándose
Consulta Algas en el acuario [ATTACH] Hola!! Soy nuevo por aquí. Tengo un acuario de 96l que lleva montado unas 3 semanas. Desde hace unos dias ha aparecido un alga y no sé por qué puede ser… Adjunto foto a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias!!
ESTADO ACUARIO Hola, Tengo un estanque, en el que tenía 5 Cometas naranjas, empezó a perder agua y se perdieron tres, por lo que decidí con urgencia sacar los dos que quedaban. En un principio y durante dos días, los he tenido en una garrafa con un aireador, mientras llegaba el acuario de 75 l. Como la mala suerte me seguía, llegó reventado, así que pedí uno nuevo, pero mientras llegaba y no... fui a por uno de 25 litro... No podía ver estos dos pobres más tiempo en la garrafa.... Se limpió y se lleno(Datos completos de su ubicación temporal, mas abajo). Como quiera que empecé a leer y releer el foro y demás, me he agenciado otro de 25 litros con la intención de ir cambiado el agua día si, día no para que los peces aguanten mientras el de 75 litros hace su ciclado correctamente. Voy a intentar pegar los datos de cada uno y los parámetros del agua de donde están los peces ahora mismo. Gracias de antemano por la ayuda y espero vuestra opinión y consejo... PEQUEÑO 1 (Donde se encuentran actualmente) Inicio Agua: 26/07/2021 25 Litros...