Venta Acuario 200L, batería de acuarios. Superganga, zona Granada.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Ganerarbt, 4 de Marzo de 2020.

1. Ganerarbt GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Vendo por cese de afición en dulce (me paso a marino) un acuario de 200L y una batería de acuarios a un precio irrisorío. TODO EN MUY BUEN ESTADO.
    200L: Urna 100x50x40 fluval con mueble + tapa.
    3 Pantallas:
    - Son 2xt8 de 30W cada uno
    - 2xt5 de 35W cada uno
    - Pantalla de LED casera de tiras, de 1M de larga y con amanecer y atardecer (habría que cambiarle dos tiras pero no cuestan nada).
    Filtro externo fluval 204.
    Complementos: Troncos. Tengo sílice de sustrato que también lo incluyo.
    PRECIO TOTAL: 150€

Fotos:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Estantería:
    - Urnas: 6 urnas de 60L y 4 de 40L.
    - Abonos: nitrato potásico, sulfato potásico, fosfato potásico e hierro, habrá como 200-300gr mínimo para mezclar. Para más de un año seguro.
    - Calentadores: como 5-6 de 25W, 2-3 de 50W (sera) , 1 de 100W (eheim) 1 de 150W (eheim)
    - Ventilacion: como 5-6 ventiladores con fuentes de alimentación
    - Filtros: de aire para gambas habrá unos 5-6, y 8 de agua más unos cuantos de repuesto (los de repuesto funcionan pero hacen ruido) . 1 de cascada Eheim que tengo de apoyo y otro interno Eheim. Bomba de subida de 1000L/h Eheim para cambios de agua. También Oxydators para las gambas.
    - Iluminación: 3 barras LED y 3 barras t8.
    - Complementos: Rocas, un par de conos de cría, algún tronco para las gambas.
    - Material filtrante: Todos van equipados con material filtrante y doy esponja, canutillos y perlon de repuesto.
    - Tres extintores de CO2 vacíos.
    No se si se me escapa algo, pero vamos, que si alguno pensaba en comprarse algo para criar que se olvide de encontrar algo mejor.
    PRECIO TOTAL: 350€

Fotos:

A recoger en Granada capital. No rebajo nada ni vendo por separado en principio, si nadie se lo lleva junto pues empezaré a vender todo por separado.

No consigo poner las fotos directas, si un admin quiere editarlo adelante. Gracias.

Última modificación: 4 de Marzo de 2020
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información