Acuario 200l (ACTUALIZADO)

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Flor Hernandez, 7 de Enero de 2015.

Coloring book
  1. Flor Hernandez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Hola a todos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Nose si habran visto mis anteriores post en los que tenia pensado otro tipo de peces...
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Ahora mi idea es:
    Guppys: 3 hembras 1 macho
    Platys: 4 hembras 1 macho
    Guramis miel: 2 hembras 1 macho
    Xipho: 1 macho
    Gorydoras: 2 hembras 4 machos
    Rasboras arlequin: 8 ejemplares
    Ancistrus: 1 ejemplar

Tamaño del acuario: 200 l

Como es el primer acuario "grande" que voy a tener tenia miedo de cometer algun error y que se me terminen muriendo todos los peces (ya que son mas delicados, mas caros y mas dificiles de conseguir en mi ciudad)

El acuario lo voy a tener en unos 3 meses

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

porque estan edificando en mi casa y hay mucho polvo

Que piensan?

2. Flor Hernandez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Ah se me olvidaba.. Los que tenia pensado tener antes eran:

3 escalares
    6 corydoras
    1 ancistrus
    10 tetras cardenal
    y una pareja de ciclidos enanos..

3. amsc

Hola flor,
    Estos peces pueden irte bien

todos comparten agua neutra-basica. Deberas asegurarte que el agua de tu zona tiene un pH de 7 a 7,5 , de esta forma los tendras en condiciones optimas.

Ya nos pondras fotos dentro de tres meses, cuando epieces a montar el acuario

4. Flor Hernandez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Gracias!! sii pondre fotos!

Cargando...
Temas similares
Acuario 200l Hola tengo un acuario de 200 litros con 8 guppys, 2 platys, 2 neones y un escalar que peces que sean compatibles podria meter?
Acuario 200l Hola buenas e adquirido un acuario de 200l y estoy bastante indeciso a la hora de que especies meter. Actualmente el acuario está vacío
Filtro acuario 200l Buenos días. Dentro de poco voy a dar el paso a un acuario de de 100*50*40.(200l) estoy en búsqueda de filtro externo. ¿Cuál me recomendáis? Había pensado en: JBL Cristal Profi E 902 200 g Vosotros con vuestra experiencia cual recomendáis? Gracias
Acuario de 200l Buenas me presento, soy Javi, llevo desde 2015 en el foro, pero como si fuera nuevo, tengo un nuevo acuario, más experiencia, pero igualmente dudas. Mi acuario : Fluval roma 200 con su mesa. -filtro fluval u4. 1000l/h - pantalla Led fluval Bluetooth 21w -calentador fluval 150w -termometro digital, pegatina y mercurio -sistema de co2 casero, con 3 botellas de 2l actualmente -medidor co2 marca sera Sustrato: Jbl aquabasic 10l Jbl manado 25l Raíz roja avenlux (aunque se a puesto negra) 2 trozos madera mopami (maduros, más de 7 años) 1 Roca dragon 3kg Los nombres de las plantas no me los se, poco a poco quiero meter anubias y alguna flotante. Abonos : - seachem prime como acondicionador - seachem flourish para abonar plantas 1 vez a la semana -seachem stability en los cambios de agua 1 vez a la semana Peces : 4 tetras cobre 1 especie de pez gato o yo que se jajaj, se llama rico y lo queremos mucho, si alguien sabe que tipo es, que me lo diga Futuros peces: 4 o 5 escalares velo mármol 10 borrachitos 4 o 5 corydoras panda...
Plantas para acuario 200L Hola!!! Tengo un acuario de 200L y me gustaria hacer un plantado como es debido, ya que hasta ahora he puesto alguna planta suelta pero no me gusta el resultado. Me gustaría que me ayudarais a elegir un conjunto de plantas que queden bien todas combinadas (decir nombres) Tengo una luz aquael leddy slim 32w y un filtro jbl cristal profi 902e. Sustrato jbl manado dark Tendria que poner mas aireacion? He visto que hay gente q pone bombas de oxigeno y todo eso pero yo no quiero complicarme tanto!! He pensado en un aireador de agua para q haya más corriente... Que me decis?? Y productos para que se mantengan estables las plantas?? Horas de luz?? Gracias
Consulta Filtro externo acuario 200l Hola, quiero cambiar el. Filtro externo y algo que no sea muy caro. Estoy entre el sunsun 402b de 1000l/h y el Será fil bioactive 400 uv. Que me recomendais?? He visto que el. Sunsun hablan bien de el y por 80 € puesto en la puerta de casa. La verdad que es mi. Primera opción por ahora. Que opináis??? Mucha gracias.
Venta Acuario 200L, batería de acuarios. Superganga, zona Granada. Vendo por cese de afición en dulce (me paso a marino) un acuario de 200L y una batería de acuarios a un precio irrisorío. TODO EN MUY BUEN ESTADO. 200L: Urna 100x50x40 fluval con mueble + tapa. 3 Pantallas: - Son 2xt8 de 30W cada uno - 2xt5 de 35W cada uno - Pantalla de LED casera de tiras, de 1M de larga y con amanecer y atardecer (habría que cambiarle dos tiras pero no cuestan nada). Filtro externo fluval 204. Complementos: Troncos. Tengo sílice de sustrato que también lo incluyo. PRECIO TOTAL: 150€ Fotos: https://flic.kr/p/2iAwnMA https://flic.kr/p/2iAv3mT https://flic.kr/p/2iAwnNc Estantería: - Urnas: 6 urnas de 60L y 4 de 40L. - Abonos: nitrato potásico, sulfato potásico, fosfato potásico e hierro, habrá como 200-300gr mínimo para mezclar. Para más de un año seguro. - Calentadores: como 5-6 de 25W, 2-3 de 50W (sera) , 1 de 100W (eheim) 1 de 150W (eheim) - Ventilacion: como 5-6 ventiladores con fuentes de alimentación - Filtros: de aire para gambas habrá unos 5-6, y 8 de agua más unos...
ikea estanteria kallax (8 cubos) para un acuario de 200l? Tengo un hilo abierto sobre la planificacion de un acuario de 135l, 100x35x45, por una parte porque en casa solo tengo un espacio de 100x95cm libre y presupuesto apretado para todo ello. Por lo que he ido antes a lo seguro, pero se me ha ocurrido que si puedo re-utilizar un kallax de 8 que tengo podría con lo que ahorro en el mueble poner un acuario más grande, un fontana de 200l, 100x40x50. Los kallax de 8 son 147x39cm y lo tengo sin patas, pegado al suelo. Se me había ocurrido ponerle una tabla de 147x40 centrada encima y si es necesario un par de tablas creadas a medida en el "cruce" del centro a medida de refuerzo. que os parece? Aguantaría bien? :thanks: Le podría poner un filtro de sunsun que son baratillos y potentes y las luces imagino que tambien de sunsun o semejantes.
Urgente Cambio de acuario a 200l Hola!!! Estoy extresadisima... Llevo un montón de tiempo dandole vueltas al tema y he puesto otro post pero ha llegado el dia y todavia no se muy bien como hacerlo. Me explico, tengo un acuario de 100l y otro de 60l. He vendido el de 100l y he comprado uno de 200.... El problema es que no se como empezar, he pensado en echar toda el agua posible del acuario de 100L a una urna de plastico y el resto con agua nueva tratada (ovbiamentr) y tenia pensado meter ahi todos los peces con filtro y calentador... Pero ahora me he dado de cuenta que si tengo que estar como mínimo 15-20 dias ciclando el nuevo acuario ya q tengo canutillos maduros necesito poner el filtro externo q teng en el de 200 segurisimo y en la urna tambien lo necesito, asique el problema es que el filtro pequeño tambien lo vendí.... Y ahora no tengo para ponerlo en la urna mientras esperan!! Asique he pensado que como tengo el de 60L.... Echados al rio, pues poner el filtro y el calentador del de 60L en la urna y pasar a los 4 peces q teng en el de 60L y juntarlos a...
Consulta Un pangasio y Un acuario de 200L Estoy buscando peces compatibles con mi pangasio Se aceptan recomendaciones De Antemano: Gracias
Consulta Dudas de Acuario de 200lts Hola! Soy nueva en el foro :) Tengo actualmente un acuario de 200lts con un Cíclido Africano (Eduardito), éste tiene 2 bombas internas (tipo cabeza de poder) que dan para 400+L/hr cada una, había leído que el agua tiene que ser bombeada 3 veces cada hr por eso recurrí a poner 2. Ya cumplí con el ciclado y Eduardito tiene 3 días viviendo en la pecera. Mis dudas son: 1. Cada cuando debo hacer el cambio de agua y cada cuando la limpieza de los filtros (yo sé que no se hacen el mismo día, ni semana). 2. Últimamente he leído que basta con re-circular el agua 2 veces por hr y no 3, Entonces ya no se si mantener los 2 filtros o si con 1 basta. 3. Tengo el aireador de uno de los filtros encendidos porque hacen mucho ruido en la superficie, quisiera saber si es suficiente para el intercambio o si enciendo los 2. 4. Tengo la duda de si aplicar la regla de 1cm/L para la población del acuario, por ahora solo es Eduardito pero planeo añadir más Cíclidos Africanos. Yo sé que son muy territoriales por eso la duda de cuántos puedo tener. Les...
Les presento el nuevo acuario 200L Estoy Armando mi primer acuario de 200L acabo de llenarlo aún no tengo filtro pero les mostraré cómo va. Apropósito tiene dos lámparas para escoger iluminación. Escucho comentarios. ;)
Consulta Peces para acuario 200L hola muy buenas, dentro de unos meses me compraré un acuario de aproximadamente 200L y no sé qué peces meter. Quiero un acuario comunitario plantado. No solo me gustaría que me hicieran una lista de peces, a poder ser que me recomienden algún filtro también. Porfavor díganme número de peces por especie, muchas gracias
venta acuario marino 200l(urna+mesa+sump) vendo acuario (urna 100x50x40) de marino con mesa hecha a medida y sump de 50l. Precio 400€ todo. Tiempo de uso 2 años.. Todo en muy buen estado. Desmonte.
Venta acuario marino 200l vendo acuario (urna 100x50x40) de marino con mesa hecha a medida y sump de 50l. Precio 400€ todo. Tiempo de uso 2 años.