Acuario 20 Litros Betta Guppys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por SandraGates31, 26 de Noviembre de 2017.

1. SandraGates31

SandraGates31 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola. Tengo un nano acuario de 20 litros con tan solo una Betta hembra dentro. Quiero meter guppys con ella, a poder ser solo machos por que no quiero que críen. Me preguntaba cuantos guppys machos puedo meter con ella en el de 20 litros. Los guppys son pequeñitos y la betta no es agresiva. Gracias.

2. danielmonper

danielmonper RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola SandraGates!

Siento ser el agua fiestas de turno.... Primero, no te aconsejo que metas guppys con el betta. El betta es un pez muy peculiar, te recomiendo que leas por internet un poco sobre el y sobre sus posibles "compañeros" de acuario, ya que es bastante conflictivo. Segundo, tienes pocos litros para meter tanto animal junto, como poder puedes meter lo que quieras, pero si quieres crear un acuario estable, fácil de cuidar y con un mantenimiento "normal", no te lo recomiendo.

Espero haberte ayudado!

Un saludo

PD: Hazme caso y busca lo que te digo sobre el Beta y verás....

3. SandraGates31

SandraGates31 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    He buscado mucho acerca del betta y he tenido varios, pero como te digo, no es agresiva, ya la he juntado con varios peces, entre ellos goldfish con la cola larga, y no les ha hecho nada. Como también he visto,cada betta es un mundo, y depende de la personalidad que tengan, y está en particular, es muy tranquila, de ahí el que vea factible el poder meter otros peces.

4. danielmonper

danielmonper RANA

Puntos de trofeos:
    120
    DIsculpa! acabo de leer bien tu primer mensaje de antes y me he colado, he visto que es UNA Betta y no UN Betta, las hembras no dan tantos problemas, pero igualmente ya depende de lo que dices, si tu ves que lo has tenido con varios peces y que no a dado problemas ahí tienes la respuesta. Cada pez es un mundo... Eso si, el problema con los litros lo vas a tener igual

5. SandraGates31

SandraGates31 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Lo que si.me han dicho es que podía meterla con más hembras. Es más recomendable que con guppys? Es que de esta me fío, pero de la personalidad de las otras ya no tanto jajaja De todos modos probaré a meter un solo guppys, y a ver qué tal se desenvuelven.

6. julian rativa

julian rativa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Igual yo de ti en 20 litros no materia más, 20 litros es el mínimo elemental para un solo pez betta sea hembra o macho y para tener guppys debes tener mínimo 6 así que acuario pequeño mas sobre población son desequilibrios seguros

7. MrsuicideH

MrsuicideH RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    podria tener un otocinclus con un betta ?

8. georges

georges ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Yo no metería un Otocinclus; necesitan estar en grupo de como mínimo de 6 ejemplares y en acuarios a partir de 50 litros.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información