Venta Acuario 190 litros + mesa y complementos, 100e, urge venta (Sevilla)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por vardal, 1 de Diciembre de 2019.

1. vardal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Se vende acuario de 100x40x47 (188 litros), lo vendo funcionando perfectamente y con los siguientes complementos:

Mesa incluida
    Comedero automático
    Sustrato JBL Manado, incluyo un saco con 4,5 kg sin usar
    Calentador eheim 3615
    Tronco completamente tapizado por helechos de java
    Bomba de aire con difusor grande
    Abonos para las plantas

Regalo también un juego de troncos algunos bastante grandes y vistosos.

El precio de venta son 100e, un regalo vamos, pero me urge venderlo. No lo puedo bajar más de precio porque para eso lo regalo.

No incluyo en la venta el filtro, el sistema de CO2 ni el regulador de pH.

Filtro y cargas filtrantes eheim son 80e más.

Pantalla LED de 117 watios con soportes para mantenerla suspendida y regulable en altura 40e.

Podría regalar los habitantes actuales del acuario al comprador si está interesado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Se puede ver sin compromiso

2. Vladamont RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Aún lo vendes?,es que podría interesarme la pantalla de tu acuario,bueno en realidad el acuario pero hasta que no cambie de casa no puedo poner un segundo acuario en casa XD

Cargando...
Temas similares
Consulta Mesa de noche como mueble para acuario 50 litros duda Buenas tardes compañeros. Mi consulta se debe a que me quiero hacer a un gambario con un acuario de 50 litros (medidas son: 30 cm de ancho, 40 cm de largo y 40 cm de alto) . El caso es que los muebles para acuarios que venden en las tiendas son demasiado caros para los tamaños que yo quiero y me puse a pensar que las mesitas de noche tienen el tamaño perfecto para un acuario como el que yo quiero. Mi duda es. Una mesita de noche es capaz de soportar el peso de un acuario de 50 litros y todo lo que en él incluye? Les agradezco sus respuestas y anexo foto de la mesita de noche como quiero comprarla ya que es mucho mas económica, la madera que utilizan es de Cedro
Vendo acuario 54 litros con mesa Vendo acuario de 54 litros con mesa. Se vende por pasarme a otro de mayor tamaño. Solo un año de uso. Ideal como acuario de iniciación o paso intermedio. Incluye: Filtro Mini Biobox 2. Cargas filtrantes. Bomba interior 230l/h. Termocalentador 50 W. Iluminación led. Vinilos decorativos traseros. Troncos de madera decorativos. Medidas: 60 x 30 x 42,5 Capacidad: 54 Litros Precio 70€. No se incluyen las rocas, plantas o peces. Se puede recoger por la zona de Torrejon de Ardoz y alrededores. No se realizan envíos.
Vendo. Acuario 400 litros + Mesa + Filtro Eheim 3e Acuario de 400 litros Aquatlantis con filtro EHEIM profesional 3e. Funciona perfectamente, tiene 4 lámparas (2 de ellas sin usar). Se vende por mudanza. Regalo todo tipo de utensilios para su mantenimiento, oxigenadores y objetos de decoración. El filtro lo doy cargado con todos sus componentes y repuestos. 1.40 de alto con el mueble, 1,20 de ancho con 0,50 de fondo. Precio por separado: Urna 350€, Mesa 150€, Filtro 150€ Precio conjunto: 550€. Se rebaja a 495€. URGE Te ayudo con el traslado. actualmente está en Fuenlabrada (Madrid) Envío fotos si me das whatsapp, correo,...
Vendo Acuario Jbj 110Litros + Mesa + Skimmer Tunze DOC 9002 Acuario nano cube marca jbj de 110 litros que dispone de una pantalla de luz muy versátil preparada tanto para acuario marino como dulce con un hqi de 150w y dos pl de 18w=32w más 4 led azules para simular la luz de luna ( luz nocturna) y para evitar sobre calentamiento del agua dispone de 4 ventiladores para mantener una perfecta ventilación aún con la tapa cerrada. más una mesa de color blanco con mucho espacio en su interior donde poder poner un filtro de grandes dimensiones y botella de co2 y todos los utensilios para mantener el acuario y con 3 tomas de enchufe donde poder enchufar todo sin tener molestos cables por fuera del mueble. skimmer interno recomendado para acuarios de 40 hasta 200 litros de agua de mar. medidas: largo 125 x ancho 55 x alto 338mm, profundidad de inmersión: aprox. 180mm hasta 220mm, 230v/50hz (115v/60hz) 8w, volumen del cubo de espuma: 0,3l, capacidad de aire: 150l/h la línea de modelos “nano” esta creada para su uso en biotopos de arrecife de hasta 200 litros y trabaja por lo general sin dañar el...
Vendo Acuario De 60 Litros Con Mesa A Juego Hola amigos, como dice el título vendo un acuario de unos 60 litros (61x31x33) con su mesa a juego, el acuario incluye la tapa original con luz. Todo por 60€. Como podéis ver en las fotos, actualmente se encuentra en uso por lo que os aseguro que no tiene ningún problema: [IMG] [IMG] [IMG] El sustrato (manado) y la decoración (troncos y plantas) se incluyen en el precio si también os interesa. No se incluye el filtro. Se puede recoger o pasar a verlo en cualquier momento en Getafe. Salu2 Diego
Vendo Acuario 100 Litros Acualux + Mesa - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Venta de Acuario Aqualux ICA color negro con tira de led de casa. Vale para mario y dulce ya que trae en la parte trasera dos agujeros. Termostato de casa y filtro optimos 600 con material filtrante (es superior al que traia de casa). También se incluye mesa realizada a mano. - Haces envíos: Si - Localidad: Los Palacios y Villafranca (Sevilla) - En caso de envío quién paga los portes: El Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - ( Si señala la compra ) - Forma de pago: Pago en mano o transferencia. - Precio: 110,00 euros - Contacto por privado o mail: privado aunque prefiero por email: begines@ hot mail .com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] Si hay interesados pondre...
SEVILLA-VENDO URNA/PECERA/ACUARIO 120LITROS+MESA - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Vendo urna/pecera/acuario 120 litros (100* 40* 30cm) vacía + mesa (sólo el acuario y la mesa, sin filtro ni lámpara), por 80€ (se puede vender por separado a 45€ cada una). Se puede ver sin compromiso. NO ENVIO, RECOGER EN TRIANA, SEVILLA. - Haces envíos: No - Localidad: Sevilla - En caso de envío quién paga los portes: No realizo envíos. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si, previo pago del 50% del importe - Forma de pago: Efectivo o transferencia bancaria - Precio:80€ - Contacto por privado o mail: mail a joseluis@framogar.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): http://i173.photobucket.com/albums/w76/ ... tdgfm4.jpg - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: -...
Mesa De IKEA Para Acuario De 240 Litros Pues lo dicho tengo esta estantería/mesa y me gustaría poner un acuario de 240 litros creeis que lo soportara la pensaba reforzar un poco con escuadras de metal he visto que hay gente que esta encantada y me ahorraría tener que comprar el mueble... :v: http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/40225106
Vendo Mesa Y Regalo Acuario 375 Litros Por 250 € (Alicante) [ - Asunto: VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo acuario de 420 litros con medidas 120x50x70 + iluminación de 4x30w + arena sílice y algún tronco por 200 € . La mesa se vendería a parte y también de la marca aquatlantis. Está en perfectas condiciones y es conjunto del acuario --> 150 €. Y después incluiría un Filtro exterior Eheim 2217 Como tengo prisa con la venta dejaría los siguientes precios: - ACUARIO Y MESA : 250 € - ACUARIO, MESA Y FILTRO : 300 € - Haces envíos: NO - Localidad: NOVELDA (ALICANTE) - En caso de envío quién paga los portes: NO HAY ENVÍOS - Tiene preferencia la entrega en mano: SI - Aceptas reservas: SI - Forma de pago: METALICO O TRANSFERENCIA - Precio: 250 € sin el filtro y 300 € con el filtro - Contacto por privado o mail: INDIFERENTE - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor...
ACUARIO 120 LITROS.URNA +PANTALLA+MESA . MURCIA Hola a todos foreros/as, por cambio de residencia vendo acuario completo con sus habitantes. urna de 120 litros, pantalla T5 4X39 W,y mesa a juego.Tambien vendo en el mismo paquete un saco de grava de ADA sin abrir NILO SAND.Precio de todo 100 euros [IMG]
Busco Acuario 240 Litros + Mesa Buenas, estoy buscando un acuario de unos 240 litros (no tiene porque ser de esa medida) para recoger en sevilla con su mesa
Acuario 60 Litros + Mesa/ Acuario 200 Litros Acuario Acuario 60 litros + mesa/ acuario 200 litros + mesa/ pantalla T5/ eheim2217 (sevilla) Se trata de una acuario de 200 litros con su mesa a medida.. hace ya unos años me costo aproximadamente un total de 300 euros. La mesa esta en perfecto estado, y el acuario tiene los tipicos arañazos de uso, pero nada grabe. Respecto al de 60 lo mismo, en su epoca me costo 60 el acuario y 5x la mesa .A continuación posteo también una serie de accesorios y objetos de interés que se pueden vender por separado, o hacer pack especiales. -Acuario 200 l + mesa --> 150 euros ( a negociar) -Acuario 60 l + mesa --> 60 euros ( a negociar) - pantalla de iluminación de 150cm , en tubos T5 de lifetech ( medida va perfecta para el acuario, y se pueden poner 4 tubos de 50w , para llegar a 200 w y cubrir 2/litro) ---> 70 euros ( a negociar) -Filtro EHEIM 2217 classic plus, para acuarios de hasta 600 litros. Tiene material de reposicion como esponjas nuevas, os daria algo de turba, carbon y todo lo que tenga por alli, tiene unos...
Regalo Mesa Para Acuario 300 Litros Hola a todos, he cambiado la mesa de mi acuario de 300 litros y regalo la anterior. es una mesa de las de madera de color negro del tamaño es 150 x 40. soy de Madrid y hay que pasar a recogerla, lógicamente. dejo mi correo electrónico por si le puede interesar a alguien, jjglalueza@gmail.com
Vendo Acuario 240 Litros Con Mesa Incluida - VENDIDO Buenas, por cambio a un acuario de mayor capacidad, vendo mi 240 litros. La urna tiene unas dimensiones de 120x40x50, agregue dos tirantes para mayor seguridad. No es nuevo, tiene su uso pero ni tiene perdidas y la silicona está en buen estado, aun así, repase juntas para mayor seguidad. Va equipado con un filtro de mochila interno con una bomba eheim de 1000 litros, un calentador de 200w y consta de una iluminación casera a base de bombillas led en dos lineas, para un endendido progresivo a base de temporizadores. La mesa es casera, hecha por un carpintero, a medida. Tiene tres puertas, una de ellas reducida para colocarlo en algun lugar esquinero y que permita utilizar el espacio. Lleva uno de los compartimentos sin estanterias para colocar filtro externo en caso de querer agregar uno. Tambien lleva una pantalla de metacrilato que evita la condensación del agua en la tapa donde esta la iluminación instalada. Agrego unas fotillos. [IMG]...
Vendo Acuario Juwel 160 Litros Con Mesa (Madrid) [IMG] Se trata de un Juwel de 160 litros con su mesa original, de color negro en perfecto estado. La urna no tiene el filtro interno original porque decidí sustituirlo por uno externo mucho mejor. Se vende la urna, la pantalla y la mesa. las medidas son 100x40x40 y la mesa desde el suelo tiene una altura de 69,5 cm. Precio 150-160 euros. Poner correo a ser posible. Un saludo