Venta ACUARIO 180L-Valencia

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por And24, 1 de Diciembre de 2022.

Coloring book
  1. And24 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Vendo acuario Dulce en Valencia, de 180 litros con luz Blau led y filtro externo Rena.
    Lleva 3 años funcionando, con filtro biológico establecido.
    Lo vendo con todo, grava de sílice, troncos, plantas naturales y peces. Vallisnerias, helecho de Java y de Sumatra, anubias. Neones innesi, borracchitos y coridoras bronce.

Lo vendo solo o con el mueble de madera reforzado.
    Con mueble: 150€ más.

El acuario tiene estructura metálica alrededor del cristal.

300 €

Archivos adjuntos:

Última modificación: 4 de Diciembre de 2022
  2. NicoRoquetasdeMar RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Deberías poner el lugar, por si alguien está interesado que pueda saber donde se encuentra

3. And24 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Gracias. Es en Valencia. No me di cuenta.

Cargando...
Temas similares
Consulta Opinión acuario Hola, Estoy pensando en cambiar por algo más grande, ahora tengo 55 litros y me han dicho que este acuario está bien de 125L pero el filtro y calentador no se si habría que cambiarlos? No entiendo de marcas y el que tengo ahora es para acuario de 76 a 190L pero no sé si serviria aquí también igual queda justo? Pongo foto de mi actual filtro para saber si es mejor el que viene con el acuario o el mío o sería mejor otro... Y el calentador que trae que tal? Gracias (: EHEIM VIVALINE LED 126 L (Acuario+mesa)
Ciclado de acuario 20 días! Hola amigos, Les doy las características del Acuario: Juwel primo 60. 58 lt, Filtro Biooneflow, led 8 watts. Hace 20 días comencé el ciclado, acondicioné el agua y use bacterias. No he hecho ningún cambio de agua en estos 20 días. Hubo pelusa blanca en un tronco pero está desapareciendo. Tengo esas típicas algas marrones también en plantas (no en musgo) y en cristales y filtro (nada terrible pienso) Algunas plantas estan sufriendo y otras están bien. Mantengo el filtro a un buen ritmo. He bajado la iluminación de 12 horas a solo 8 horas en los últimos 3 días. (Intentando controlar a las algas) Estos son los valores actuales: PH: 6,8 KH:6 GH:14 NO2: 0 NO3: 0 Esta semana quiero agregar nuevas plantas y 3 caracoles cebra. Algún consejo? Va bien? Aún debo esperar para agregar peces? Los valores cambiarán con las nuevas plantas? Saludos ✌
Las mejores ideas para tu Acuario de 20 Galones Las mejores ideas para tu Acuario de 20 Galones Estas son las mejores ideas que tengo para un acuario de 20 galones, ya sea un acuario de 20 galones de alto o un acuario de 20 galones de largo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER]
Bucephalandra para tu acuario Bucephalandra para tu acuario Selección de Bucephalandras para todos los públicos. [MEDIA] - Bucephalandra • Cuidados, Tipos | Ficha [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Vida en el acuario Hola, tengo un acuario con dos goldfish que en teoría son hembras, pero han aparecido dos bichitos alargados y con ojitos por el agua y no sé si son algún tipo de vida de algún mosquito o si son alevines, soy nuevo, alguien podría ayudarme?
Cómo eliminar las algas de un acuario | Equipamiento | Animales | Fertilización Cómo eliminar las algas de un acuario | Equipamiento | Animales | Fertilización ¿Tienes algas en tu acuario y no sabes como deshacerte de ellas?, en este artículo te contamos como eliminar las algas en un acuario desde 3 enfoques distintos. [MEDIA] [SPOILER]
Algas en el acuario: tipos y diferentes formas de eliminarlas | 2 de 2 Algas en el acuario: tipos y diferentes formas de eliminarlas | 2 de 2 La semana pasada os contamos cómo erradicar ciertos tipos de algas en función de las superficies y zonas afectadas. No es lo mismo que tengas algas en hojas o en rocas o en el cristal del acuario. Pusimos varios ejemplos y hoy vamos a seguir con más pautas. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Albert Escrihuela Cáceres Publicado el - Videoteca...
Consulta Dónde llevar a reparar mi acuario en Madrid Tengo una tortuguera Tortum 75, y esta madrugada vi que el suelo del pasillo estaba mojado y el nivel de agua había bajado. Lo vacié, saqué la tortuga, y volví a llenar el acuario/tortuguera en la bañera para ver si podía ver por donde perdía agua. Después de 6 horas, el goteo es casi imperceptible, pero me gustaría que un profesional lo revisases y arreglase (si hace falta). El caso es que no encuentro en internet dónde podría llevarlo. ¿Alguién conoce algún sitio donde pueda llevarlo? ¡Muchas gracias!
Novato con acuario 60 Hola a todos! Soy nuevo por aquí y también en este mundillo. Siempre me gustó y de pequeño mis padres tenían un acuario de unos 200Ly me flipaba. El caso es que hace una semana me topé con la posibilidad de adquirir un acuario de 60L de una persona que se iba a deshacer de él y me dio pena y me lo quedé. Me lo dio con todo: filtros, calentador, comida, para eliminar cloro, etc.. Incluso peces y plantas. En él había solo 3 peces -Tetra cardenal -Come-algas siamés / crossocheilus siamensis - Ancistrus sp Leyendo por ahí me di cuenta que los tetras necesitan bastantes más para vivir en buenas condiciones, por lo que tengo pensado añadirle unos 7/8 más (Esta semana hago los análisis del agua, que me llegan las tiras reactivas para saber parámetros) Hay también un par de plantas que no sé cuales son, y el fondo es de grava. Trae bastante grosor de grava lo que no me gusta mucho, y lo se si cambiarla por arena o quitar gran parte de ella. En cuánto a decoración tengo pensado ponerle alguna rama y piedras redondas para que el...
Consulta Mi acuario esta sobrepoblado ? Buenas a todos, actualmente tengo un acuario de 60 litros con 4 corydoras , un otocinclus y 3 rasbora arlequin , todo marcha bien por el momento pero me gustaría agregar otros 2 otocinclus y 3 o 4 arlequines para un total de 4 corydoras 3 otocinclus 6 o 7 arlequines Consideran que mi acuario estaría sobrepoblado ? Pd. Tengo una filtacion que mueve 6.5 veces el agua del acuario por hora y en cuanto a deshechos nitrogenados no e tenido problema por el momento
Acuario 68 litros Hola, tengo un acuario de 68 litros, y tengo tres opciones de peces, también me gustaría que me dijierais más combinaciones: Opción A; Unos guppys machos Corydoras Otocinclus Opción B; Otocinclus Betta macho Corydoras Opción C; Algún tipo de tetra que me recomendéis Y algo más Gracias.
Acuario de musgo Acuario de musgo Es hora de decir adiós a mi acuario de musgo de siete meses. Usé musgo llorón para la pared de musgo y Eleocharis parvula para la alfombra. ¡El musgo llorón se une a la madera flotante con hilo de pescar y crece así! y ahora creo que es hora de hacer algo nuevo. Quería compartir este video antes de derribar este tanque. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos
Vida hermosa en acuarios plantados Vida hermosa en acuarios plantados Este es otro primer plano para los habitantes del acuario plantado y algunas imágenes de plantas de agua dulce con música hermosa. Plantas y habitantes saludables libres de algas que todos quieren ver en un acuario plantado. El único propósito de preparar este video es brindarles un poco de relajación, ¡espero que lo disfruten! [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
Peces de acuarios plantados e invertebrados Peces de acuarios plantados e invertebrados Tomas macro de mis peces de acuario plantados, camarones y caracoles convertidos en una presentación cinematográfica. Puedes encontrar algunos peces de acuario de agua dulce para principiantes u otros invertebrados de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: invertebrados
Comida caracol en acuario con peces Hola tengo 4 caracoles cebra y le están saliendo orificios en el caparazón intento encontrar alimento que lo prevenga sin cambiar parámetros agua gracias