Acuario 180 litros tengo un filrtro jbl 902 creo que se queda corto tengo particulas en suspension

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Gabriel Moreno belmonte, 25 de Mayo de 2018.

Coloring book
  1. Gabriel Moreno belmonte RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola tengo un acuario 180 litros vivaline de ciclidos malawi le puesto un filtro exterio jbl 902 y tengo como particulas en suspension me hara falta otro filtro o una bonba de recirculaciom

2. Gabriel Moreno belmonte RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Queria preguntaros que me aconsejais gracias

Cargando...
Temas similares
Tengo un acuario 250 litros y estoy rompiendome los cuernos para elegir filtro externo. Buenas noches llego varios dias comiendome la cabeza en que filtro poner para mi acuario esta claro que necesito un filtro de mochila pero me surgen dudas. He visto varios modelos por ejemplo el sera bioactive 250+uv a buen precio pero me hecha para atras que dicen que es muy ruidoso y el UV siempre enchufado me tira para atras. Que filtro es el mejor dentro de ese rango de precio entorno a los 100 euros(calidad/precio). Dudas que me surgen si un filtro marca hasta 250 litros tendria que buscar uno superior se me quedara justo?
Hola, soy nuevo y tengo un acuario de 290 litros ¿que peces puedo agregar? Hola, en mi acuario tengo 6 goldfish, que peces mas puedo meter?
Tengo un acuario de 200 litros, ¿que peces meto? Hola, muy buenas a todos, Tengo un acuario de 200 litros y tenia pensado meter: 5 escalares koi 5 corydoras julii 2 botia payaso 2 ramiretzi 10 borrachitos Estaria bien? podria meter alguno más? cual me recomendais?
Tengo un acuario nuevo de 180 litros y quiero meter los siguientes peces pero nose si me paso Quiero meter 1/2 botia yoyo 2 ramirezi 2 kribensis 10 guppys 2 khulli 3 corydoras 6/8 otocinclus 5 mollys gold Entonces nose si esta bien o me paso
Consulta Me regalaran un acuario de 200 litros en navidad. ¿Que hago con el de 40 que ya tengo? Hola gente,pues me van a regalar un acuario de 200 litros y ahi voy a trasladar a mis 3 escalares pequeños,1 ancistrus,4 mollys,gurami perla y labeo bicolor todos los peces los compre muy pequeños porque no sabia cuanto crecian pero todavia no tienen enanismo. En el acuario de 200 litros peces nuevos tendre 1 botia payaso y 2 tiburones bala. Y no se que hacer con el de 40 lo vuelvo un gambario con betta macho,otocinclus,corydoras y gambas o lo vuelvo un ajolotario con 2 ajolotes uno negro y uno rosado. Otra opcion que tengo es poner cangrejos de rio procambarus clarkii y alleni,pero cual es la que mas me combiene a mi y al tamaño de los peces??
Tengo sobrepoblación? Acuario de 200 litros Buenas a todos soy nuevo en foro. La cosa es que hace ya dos meses y medio que tengo un acuario plantado de 200l, lo ciclé como debía, todo muy bien y empecé metiendo un par de ancistrus y una pareja de ramírezi. Luego me anime y compré 12 cardenales, un labeo bicolor un Betta y 4 cristales de java. La cosa siguió yendo muy bien y fui a comprar más peces y creo que quizás me he pasado os hago una lista de todos los peces que tengo ahora para ver si me podéis decir. 12 cardenales 2 ramírezi (macho y hembra) 2 ancistrus 1 betta 4 cristales de java 2 colistas (macho y hembra) 1 labeo bicolor 8 arlequines 2 pintius denisonii 4 notropsis lutrensis 2 gobio arcoiris (macho y hembra) 6 barbos rhombocellatus Quería saber si tengo sobrepoblación o aun puedo meter una pareja de cacatuoides El acuario esta bastante plantado aunque lo estará más y los parámetros npk van muy bien de hecho hasta los nitratos Le cuestan de subir. El filtro que tengo es un heim que tira 900l la hora pero no me se el modelo. Llevo una semana con esta...
Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 2 de 2 Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 2 de 2 Muy buenas ya tenemos la segunda entrega del nuevo montaje para el 550l de la entrada a MY FISH ROOM, en este video os mostraremos en detalle todo el plantado del acuario, el llenado y el resultado final! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 1 de 2 Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 1 de 2 Muy buenas tenemos un nuevo montaje para el 550l de la entrada a MY FISH ROOM, en este video os mostraremos en detalle todo el montaje desde cero. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Acuario 24 litros Hola, tiene mi suegro un acuario de unos 24 litros aproximadamente y le está ciclando y no sabe muy bien que peces puede meter, quiere meter de agua fría. Era por si me podíais dar alguna recomendación, por qué las tiendas los litros que les digas les da igual.. te venden lo que sea para el acuario que sea. para esos litros de que peces estarían bien en ese litraje para orientarle, muchas gracias.
Consulta Consejos mini acuario de 56 litros Buenos días! Hace la tira de años fui activo en el foro y tuve un pequeño acuario amazonico peeeero, lo creais o no, todo mi (poco) conocimiento se ha ido difuminando. Quiero arrancar este nuevo proyectito bien, pequeño pero sano! Recuerdo lo del ciclado, aunque me informaré buscando info de nuevo en el foro :p La idea que más me atrae es recrear algún bioma con tetras, limpiadores de fondo y... Ramirezi? O muy poco espacio? Me gustaría no tener solamente un cardumen, si no alguna pareja "protagonista" pero si eso conlleva que estén apretados, aborto misión. Consejos o ideas de combinaciones? EDITO: PH 6.5, GH 1-2, KH <1 Mil gracias, como siempre, por compartir vuestros años de sabiduría y felices fiestas :)
Regalo Regalo acuario 25 litros + pez cometa amarillo ACTUALIZO: YA NO LO TENGO Regalo acuario de 25 litros equipado con filtro Tetra IN 400 plus, aireador, termometro, decoración, comida, kit de limpieza del acuario. Zona Sant Cugat del Vallés (Barcelona) [ATTACH]
Consulta ¿Qué peces meter en acuario plantado de 40 Litros? Buenas, Recientemente he adquirido un acuario de 40 litros y tengo el proyecto de iniciar un acuario tropical. Pero tras informarme lo máximo posible por diversos medios (Canales de YouTube, webs especializadas con fichas de los peces, preguntar en tienda etc.) aún sigo con muchas dudas a la hora de elegir los peces. De momento el acuario está cumpliendo su período de ciclado, con lo cual no dispongo aún de los valores químicos del agua. Dimensiones del acuario: 50x25x32 cm Temperatura: 26-28 °C Decoración: 2 troncos de madera, 1 roca Tiger Eye y arena negra Plantas: - Aegagropila Linnaei (2) - Bacopa Caroliniana - Cabomba Caroliniana - Egeria Densa Opciones de peces para el acuario: 1- Acuario Amazónico: - Cardumen de Tetras pequeños (Pristella Maxillaris o Tetra Flammeus) - Pequeño Cardumen de Corydoras (Corydora Panda, Corydora Julii o Corydora Pigmea) - Unos cuantos Otocinclus 2- Acuario Asiático: - Cardumen de Barbo Cereza o Barbo Oro - Pareja de Colisa Chuna o Colisa Laila - Algún caracol para limpiar algas 3-...
Cuál filtro es mejor para un acuario de 140 litros? Hola ! Soy nueva y necesito ayuda para elegir el filtro para mi nuevo acuario, tiene unos 140 litros pero no me decido que filtro comprar, cuál me recomendáis?
Les dejo foto de mi acuario plantado de 170litros con escalares [ATTACH]
Acuario plantado 30 litros Hola! Tengo un pequeño acuario de 30 litros (aparte de un 250 y otro de 80) y recientemente me sumergí en el mundo del aquascaping y el plantado. Mi idea inicial es meter solo un betta mi pregunta es en lugar de un betta conocéis otro ejemplar que pueda vivir en esos litros? Me gustaría hacer algo más original gracias!