Acuario 180 litros para bettas hembras

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por leyre erik, 31 de Marzo de 2021.

1. leyre erik GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Hola buenas!!
    Tengo un acuario de 180 litros que pensaba hacerlo marino pero me bien un poco grande lo de marino y habia pensado hacerlo solo con hembras de betta.
    Cuantas podria poner?
    Como hacerlo para que no hayan peleas?
    Tengo una betta en uno de 120 comunitario desde hace 1 año y esta estupenda y tengo en una de 26 litros un macho desde hace 3 meses.

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola,la verdad que acuario marino es muy caro y más difícil a su que creo que hiciste bien en optar por agua dulce,un comunitario de bettas hembra se puede hacer tú en tu a acuario podrías poner hay 25 sin ningún otro pez pero para hacer un comunitario de bettas hembra hay una serie de reglas:
    1.No puede haber ningún macho en el comunitario.
    2.Las hembras se han de poner o a la vez o en grupos grandes.
    3.Ninguna hembra puede salir del comunitario para reproducirse con algún macho si se hace eso una vez de nuevo en el comunitario recibirá el rechazo de las demás hembras,y las demás hembras le atacaran

3. leyre erik GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Pues muchas gracias.
    La verdad que el marini me ha dado vertigo...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Lo voy hacer solo de bettas por que son de mil colores y preciosas... Ya os ire poniendo fotos .
    Ahora mismo estoy ciclandolo ahun que podria haber cogido agua del otro acuario quiere hacerlo bien y sin prisa

4. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ya nos irás diciendo cómo va todo!
    Mucha suerte!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta Duda Filtro Eheim para acuario de 240 Litros Buenas Noches . Voy a adquirir un acuario de 240 litros La verdad que el filtro que trae lo muy muy justo como lo voy a montar desde cero estacado mirando otro filtro y descartar en el que trae . Voy montar un 240 Litros de agua caliente un comunitario. El filtro que es visto para el acuario es este . Filtro exterior Eheim 2275 Profesional 4+ 600 https://exotic-shrimp.es/producto/eheim-professionel-4-2275-600/ Como lo veis esta justo para el acuario ..??? Iría bien para que tenga una buena filtración para el comunitario es que no me quiero quedar corto . Muchas Gracias .
Peces para acuario 60 litros Hola a tod@s! Ahí va mi consulta. Me acabo de coger un acuario de 60 litros, tuve uno hace años pero no estuve muy bien asesorado y acabé dejándolo. Me gustaría montarlo con cabeza y claro, vienen muchas dudas. De momento llevo 10 días con el ciclado,(NO3 10, NO2 0, GH >21, KH 6/10, PH 6.8, CL2 0) lo he decorado con plantas de tela y plástico con un tronco plástico y zona de sombreado. Mi idea era poner 1 colisa macho con 2 hembras, un cardumen de peces pequeños y algún pez de fondo pero no termino de encontrar buena combinación puesto que siempre se me hacen muchos. Opciones de peces que me gustaría introducir: colisa lalia, tetra cardenal, barbo cereza, rasbora galaxy, microrasboras, kuhli, ancistrus y ranita albina. Tengo duda del cardumen si pongo las colisas, por espacio, podría estar solo la colisa macho sin hembras? En ese caso había pensado: 1colisa macho 3 barbos cereza macho 7 hembras 1 ancistrus u otro de fondo 1 ranita 1colisa macho 10-12 tetras cardenales 5 kuhlis 1colisa macho 2-3 hembras 5 kuhlis Alguno no...
Consulta Tienen ideas de peces para un acuario de 40 litros? Actualmente tengo un acuario plantado de 40 litros con 3 platys hembras. ¿Que recomendaciones me darían que se lleven bien con platys, o ya es sufieciente con los 3? Gracias :)
Consulta ¿Mueble para acuario de 40 litros? Buenas tardes a todos, y perdón por adelantado si este tema ya está hablado antes, pero no lo he encontrado por ninguna parte. Quería saber si recomendáis algún mueble especial para colocar un acuario de 40 litros, o como es algo pequeño lo aguantará cualquiera. Ahora mismo tengo una mesa Lack de ikea IKEA.com - Tienda de Muebles y Decoración Online (en especificaciones consta que soporta 23 kg pero yo me he sentado arriba un momento y no pasó nada) Con un acuarito de 20 litros que se está ciclando. Pero antes de meter peces ya se me ha quedado pequeño y voy a coger uno de 40 litros que me han ofrecido. No sé si este mueble está bien para sostenerlo, o si necesito otro que se suela usar (acepto sugerencias). Gracias y perdón por el rollo.
Cargas para un acuario de 100 litros Buenas Para un acuario de 100 litros que cargas me recomendaríais, ya tengo matrix para ponerle y esponja. Aparte como sigo teniendo hueco a ver si me recomendáis alguna carga biológica buena y a ver si alguien sabe la diferencia entre el será siporux y el biopur o cual es mejor, ya que tengo del siporux que me sobraron la mitad de ponérselo a otro acuario, para ponérselo a este o comprar otro. Muchas gracias de antemano, Un saludo
Ciclidos para un acuario de 100 litros Buenas Hace poco me compre un acuario de 100 litros que tengo ya ciclando, ¿cuantos ciclidos serían los ideales para meter en un acuario de este tamaño? Muchas gracias de antemano!, Un saludo
Consulta Filtro para acuario de 75 litros Buenas, me voy a comprar un acuario de 75 litros, soy nuevo en esto, sobre el filtro estoy entre el aquaclear 30 o el eheim 130, me pregunto si para un acuario de 75 litros un filtro de mochila como estos que he mencionado esta bien o si se le quedara corto, tambien quiero meter algun tronco de madera natural y me han comentado que hay que hervirlos antes de meterlos en el acuario, ¿eso es cierto? Tambien quiero meter alguna piedra natural, ¿tambien hay que hervirla? Y por último quiero poner plantas naturales tipo anubias o similares de bajo requerimiento, y mi pregunta es, ¿necesitan sustrato especial? Y esto puede que sea una pregunta ridicula pero ¿necesitan lampara uv? Gracias
Recomendaciones de filtros para un acuario de 60 litros Buenos días He decidido de comprarme un acuario de 60 litros a ver si me podéis decir algún filtro que esté bien para esos litros Muchas Gracias de antemano! Un saludo
Pantalla casera para acuario de 350 litros Buenas tardes. Estoy diseñando mi pantalla para el acuario de 350L. Rebuscando información por foros, webs, etc he pensado algo como esto. Para unos 12000lm(34lm/l): 60 Blancos 1W de 6500ºK - 110lm -> 6600lm 26 Blancos 1W de 4000ºK - 110lm -> 2860lm 20 Deep Red 1W de 640-660nm - 60lm -> 1200lm 30 Royal Blue 1W de 440-450nm - 45lm -> 1350lm Todos montados sobre un disipador de 20cmx140cm con ventiladores y fuente de alimentación y controlador casi seguro el TC-420 ó TC421. Las dudas son si el cálculo está mas o menos correcto y si son mejores los diodos Cree o estos que son epistar. Y otra duda es si quitar los diodos Deep Red y Roya Blue por unos full spectrum que he localizado de 380-840nm pero no pone los lumen. Gracias
Peces para Acuarios de ≤ 50 litros (agua dulce) Peces para Acuarios de ≤ 50 litros (agua dulce) Iniciamos una serie de capítulos dedicados a recomendar las especies adecuadas según capacidad del acuario, especialmente para principiantes. Hoy vemos los peces aconsejables para 50 litros o menos. [MEDIA] [SPOILER]
Iluminación para acuario plantado 200 litros Hola! Dispongo de una urna de algo menos de 200 litros y me gustaría montar un acuario plantado, con plantas de requerimientos medios o bajos, aunque me gustaría poder tener plantas tapizantes. Sólo me falta decidir la iluminación del acuario, pero el presupuesto que me queda es bastante limitado, así que he estado mirando varias opciones, todas de segunda mano. He encontrado muy económica una iluminación como la del siguiente enlace (EHEIM EBL con dos tubos T5 de 39w): EHEIM EBL 100/2 T5 Otra opción que he encontrado es una pantalla led SunSun ADS 700c, que emite unos 5000 lúmenes según las especificaciones, aunque no conozco la marca: SUNSUN ADS PANTALLA LED ACUARIOS Por último, siguiendo con las marca que no conozco, aunque...
Consulta Iluminación para acuario 120 litros Primero que nada un saludo a todos. La cuestión es que estoy planeando adaptar una iluminación para mi acuario de 130 litros (81,5 × 36 × 45,5). Encontré unas bombillas en Amazon según las especificaciones son Led de 5w, 600 Lm y de 6000K a 6500K. Acá dejo el link de las bombillas: https://www.amazon.it/dp/B07B5XMMGL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_AN5FJNGX7GGY2M0QF0JF?_encoding=UTF8&psc=1 Quisiera adaptarlas en esta lampara que igualmente se vende en Amazon y me parece genial porque incluso puede verse estético ya que no tendrá un aspecto de bricolage. Este es el enlace para que vean la lampara: https://www.amazon.it/dp/B016FGFRW8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_dlC_V8ZNS0Z87HTBGWAQ3B6F?_encoding=UTF8&psc=1 Sería algo así, pero sin verse rudimentario: Aquaworld Aquarium - Do it Yourself (DIY) LED Aquarium Lighting System La otra opción que me barajo es colocar un reflector como este, pero no sé si 30 w es un consumo exagerado o va bien. Acá...
¿Ancistrus para Acuario de 100 litros? Tengo un acuario de 100 litros tranquilo con algas de sobra, y quisiera tener una pareja de Ancistrus para que pongan puestas y mantengan los cristales limpios de algas y demás. ¿Que especies son las recomendables para tal litraje? A parte de eso creo que necesitan madera ¿no? Por lo que vi en este video no mencionan la madera en ningún momento: [MEDIA] PD: dejo adjuntas unas fotos del acuario que me falta por decorar y ponerle mas cosas. Gracias y espero sus respuestas.
TOP 10 peces para acuarios pequeños (entre 15 y 50 litros) TOP 10 peces para acuarios pequeños (entre 15 y 50 litros) ¿Tienes un acuario pequeño? no te pierdas estos 10 de peces para acuarios pequeños. [MEDIA] Peces aptos para pequeños acuarios: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 3 oct. 2019 - Videoteca
Consulta Mesa de noche como mueble para acuario 50 litros duda Buenas tardes compañeros. Mi consulta se debe a que me quiero hacer a un gambario con un acuario de 50 litros (medidas son: 30 cm de ancho, 40 cm de largo y 40 cm de alto) . El caso es que los muebles para acuarios que venden en las tiendas son demasiado caros para los tamaños que yo quiero y me puse a pensar que las mesitas de noche tienen el tamaño perfecto para un acuario como el que yo quiero. Mi duda es. Una mesita de noche es capaz de soportar el peso de un acuario de 50 litros y todo lo que en él incluye? Les agradezco sus respuestas y anexo foto de la mesita de noche como quiero comprarla ya que es mucho mas económica, la madera que utilizan es de Cedro