Consulta Acuario 15L y novato... malo para los peces

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por chematc, 1 de Octubre de 2018.

1. chematc RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Novato del todo, tengo un pequeño acuario de 15L., con bonba de filtro de esas que parecen de esponja, aunque creo que es carbón. Fue un regalo y durante un par de años funciono perfecto con unos tres peces pequeños, es de agua fria y sus huespedes han ido variando, aunque no entiendo mucho tube una pequeña carpa los gupy algo( seguro que no esta bien escrito disculpar mi ignorancia en el tema) También tenia 3 neones, bueno que han pasado varios. hace cosa de unos seis meses se fueron muriendo todos con bastante rapidez. El caso es que quiero ponerlo en marcha de nuevo pero me da pena hacerlo mal pues son animalitos seres vivos que sufriran las consecuencias de mi ignorancia. si alguien tiene la paciencia de decirme paso a paso como hacer para hacerlo lo mejor posible o donde hay un enlace que lo diga de forma de paso a paso. Gracias a tod@s

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

foto del acuario

Archivos adjuntos:

2. Nº13 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Hola Chematc
    Aquí te pongo un enlace para que te orientes un poco :

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. chematc RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas Gracias.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información