Acuario 150L

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por ElFish2.0Mexico, 29 de Septiembre de 2020.

1. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    El problema es que tengo un acuario de 150L y quisiera meter 5 Peces altum o escalares pero en el acuario ya hay 3 tetras argentina me podrían decir si estos los pueden molestar si son pequeños y si les muerden las aletas de anticipo gracias

Cargando...
Temas similares
Se vende acuario 150L Vendido
Compro acuario/urna 150largo Madrid Buenas! Pues lo dicho, estoy buscando una urna de 150cm de largo, a ser posible con al menos cristal óptico en el frontal. Si se vendiera con el resto del equipamiento (aunque no es mi idea) podríamos hablarlo también Muchas gracias!
Busco Acuario de entre 70-150l Busco un acuario de entre 70 y 150 litros para poder tener más población de peces. He mirado en internet y la verdad que aprecio mis riñones como para vender uno y pagarlo. Por Milanuncios he visto unos cuantos que están bastante bien de precio, la cosa es que actualmente aún no podré adquirirlo seguramente hasta dentro de un par de semanas. Por eso también me gustaría preguntar por aquí y si estaríais dispuestos a esperar en caso de tener. Soy de Barcelona por cierto.
Consulta Ayuda con iluminación para acuario de 150lt Hola, como andan muchachos? Mi consulta es sencilla, estoy por armar un acuario de agua dulce de 150 lt (90 Largo x 50 Alto x 30 Ancho) y quería saber que luces colocarle para tener plantas de requerimientos Medios/Altos. Vengo de un Nano de 20L el cual utilize una lampara led de 20w con 6500K y la verdad que se mantiene precioso, sin algas y con plantas varias muy sanas. Lo que no entiendo, es el tipo de lamparas que se utilizan porque tengo entendido que es 1 watt/L osea necesito una sola bombillita de 150w led? Existe? No entiendo, pongo varias de 20 watt? o los tubos esos blancos de oficina? No se absolutamente nada de tema electricidad ni siquiera los términos lumen y todo eso. Siento que ya me estoy metiendo en un tema mas profesional y necesito su ayuda. Mi idea era hacer la tapa del acuario de madera mdf artesanalmente y pintarla (teniendo adentro las correspondientes lamparas) con un sistema de cableado bien casero y sencillo para uso diario. Sin mas que decir, gracias por el...
Acuario nuevo 150l Buenas es mi primer acuario ya tiene 5 semanas de estar ciclandolo! ! Me gustan muchos los peces tetra neón quiero tener almenos 10 de ellos! Y 4 corydoras!que peces puedo meter que sean compatibles con ellos ! Quiero que sean más grandesitos como para que sean la atracción del acuario ! Si me pasaran fotos, y info porfavor! De compatibilidad! Se los agradecería!
Consulta Acuario 150L plantado Buenos días compañeros, he decidido comprarme este acuario de 150L: [IMG] [ATTACH] En la web lo venden por 195€, no sé si me recomendáis este u otro kit, mi idea es que sea un acuario plantado y poder quitarle la tapa. ¿Me podríais recomendar alguna ilumiación bien de precio que sea mejor que la que tiene? Un saludo.
Acuario 150Lts Plantado Low Tech Que tal Buenos días, estoy por montar un acuario plantado low tech de 150 lts. El tema principal es una pareja de ramirezi, pero no se que otros peces mas poner Me interesa algun pez de cardumen y no se si pueda meter otra pareja de apistograma También me interesa un cardumen de corydoras de las pequeñas las pigmeas Ya estuve viendo el agua de grifo y de osmosis entonces hare mezcla de agua para mantener un kh de 4, un gh de 7 y un ph 6.6 Que peces me recomiendan meter?
JBL cp250 sigue siendo válido? Acuario goldfish 150litros. Buenas llevo poco tiempo con este hobby y aún no tengo las cosas del todo claras. Empecé a primeros de año con un fluval Flex 57litros el cual creo que ya está por fin ciclado. En ese acuario tengo un goldfish que está empezando a ser grande... Este goldfish convive con 5 platy 5 neones y una coridora. Cómo está creciendo mucho he pensado en buscarle un acuario más grande para el goldfish y dejar de mezclar tropicales y agua fría... El acuario lo tendré en unos días es un acuario de 150litros y tiene un filtro JBL CP 250. El cual por lo que veo tiene muchos años. Ahora la pregunta para echar andar este filtro es recomendable meter cargas filtrantes nuevas? Será suficiente para dos o tres goldfish? Otra pregunta es para acelerar el ciclado metí en una media en la parte de atrás medio litro de seachem Matrix hace casi dos semanas, cuando deberían estar cargados de bacterias? Bueno espero poco a poco ir aclarando conceptos que este goldfish necesita más espacio con urgencia. Gracias de antemano!
Que Puedo Meter Acuario 150L Hola, me regalaron 12 guppys recien nacidos y ayer me regalaron 10 neones. Habia pensado en meter 2 corydoras albinas para que limpien un poco el fondo. Lo tengo plantado... Podria meter pez angel?? He leido que luego se hacen de agua salobre...
Acuario 150l Ciclando. Lectura Rara De Valores. Muy buenas tardes a todos. Tengo un 150 litros que lleva unos 20 días ciclando. La primera medición que hice fue hace 5 días aprox. La temperatura era de 30º (el calentador se volvió loco pero ya lo he solventado), PH sobre 7, KH 3-4 y nitritos por las nubes. No sé cuanto exactamente, pero tampoco me importaba. El ciclo estaba en marcha y me alegré de que estuvieran tan altos en dos semanas porque eso significaría que terminaría de ciclar antes... Hace tres días volví a medir y los nitritos habían bajado bastante. El test que tengo es de JBL y como lo tengo abierto hace bastante lo probé con agua del grifo y con otro acuario que tengo montado hace tiempo y aparentemente funciona correctamente. El caso es que hoy he comprado un medidor de JBL de los de tiras, que miden varias cosas a la vez y me ha sorprendido que da 0 en nitritos y 0 en nitratos. PH 6,5 y un GH bajísimo, que casi se sale de la tabla por debajo. Lo he probado con el otro acuario y todo ok. Tengo el acuario con un par de raices (JBL) bastante grandes y...
Acuario Siroco 70x40x54 150L(vizcaya) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. se vende urna de sirocco con un par de meses de uso,esta perfecto las medidas 70x40x54 - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives barakaldo - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: metalico - Precio: 60 - Contacto por privado o mail: wassap 637442671 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:...
Mi Acuario 150L Y Me Presento Hola a todos soy nuevo en el foro y bueno queria empezar por presentarles mi acuario :razz: Bueno para empezar presento el acuario el dia que lo compre [IMG] Antes que me lo digan se que cometi 2 errores fatales meter peces el primer dia (5 guppys) y no llenar la pecera ya con el sustrato :fiu: por suerte no murio ningun guppy y todavia los tengo y sobre el sustrato vacie la pecera 3 dias despues :evil: y le puse el sustrato y luego la volvi a llenar :bailoteo: y desde ahi empece con el ciclado aunque con los 5 guppys dentro :mrgreen: como verán en la primer foto tenia un filtro que me regalo un primo pero no me duro ni 1 semana y compre uno nuevo que tiene una especie de circulo por donde sale el agua para que haga el efecto de las olas Aquí la foto de la pecera 21 días después de terminado el ciclado como verán añadí un volcán :bailoteo: y ahí se ve el nuevo filtro pareciera ser que son muchísimos peces pero es por que estan todos juntos arriba por que les...
Iluminacion Acuario 150L Hola, me gustaría saber si en la iluminación para mi acuario es necesario unos tubos especiales o cualquier tipo de tubo sirve gracias :sal2:
Ayuda Led En Acuario 150l hola voy a quitar el tubo de mi acuario para poner led como ven estos luz de noche una o dos tiras de esta segun como vea pondre una o dos http://www.miniinthebox.com/es/resisten ... 93330.html y de luz de dia poner 3 tiras de esta http://www.miniinthebox.com/es/tira-led ... 34657.html como lo ven?
Nuevo Acuario 100 - 150l Ideas Y Consejos!! Hola a todos y todas! Tengo un acuario de 45 litros y he pensado k se ha kedado pequeño y me voy a comprar uno de 100 a 150 litros mas o menos. Me gustaria que me aconsejarais sobre k peces podria tener. Había pensado en: - Un cardumen de 6 - 7 peces dollar i alguna coridora (si es compatble tambien algun neon o cardenal) - Meter peces disco ( cuantos?? ) i alguna coridora i neones o cardenales Mas ideas sobre k peces puedo poner?? k decoraciones necesitan estos peces?? Muchas Gracias a todos!