Consulta Acuario 150L plantado

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Enfant, 10 de Julio de 2019.

1. Enfant

Puntos de trofeos:
    870
    Buenos días compañeros,
    he decidido comprarme este Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

En la web lo venden por 195€, no sé si me recomendáis este u otro kit, mi idea es que sea un acuario plantado y poder quitarle la tapa. ¿Me podríais recomendar alguna ilumiación bien de precio que sea mejor que la que tiene?

Un saludo.

2. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Yo creo que si piensas quitarle la tapa y poner individualmente sus accesorios como el filtro, iluminación... (que es lo mejor) no deberías comprarte un kit, búscate una urna de 150 litros o lo que quieras incluso en el mercado de segunda mano que te saldrá bastante económica y luego le compras una pantalla de luz en función de la cantidad de lúmens que necesites.
    Es mi opinión

3. Enfant

Puntos de trofeos:
    870
    @pabloglab gracias por comentar, la cosa es que tengo un acuario de 68l y mis peces han crecido y creo que no están del todo cómodos, por lo que había pensado en un primer momento pasar a uno de 150l y luego poco a poco ir añadiendo equipamiento. Pues de otra forma, para ahorrar el presupuesto de montar una desde cero creo que tardaré más.

Por eso mis dudas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información