Consulta Acuario 130l malawie

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Rod123, 8 de Enero de 2020.

1. Rod123 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a tod@s,
    Soy nuevo en este foro y es todo un placer formar parte de el.
    Mi consulta es cuantas cianotilapias puedo meter en un 130l de 1m de largo x 40de alto x 35 de ancho.
    Tenia pensado meter 6, pero querría tener 3 especies diferentes y la cosa es que tener 1 macho y una hembra no me parece muy buena decisión pq son algo pesados con las hembras, podria meter 9 peces es decir, 1 macho y 2 hembras de cada ?
    O que me recomendáis vosotros?
    Gracias de antemano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta Iluminación acuario 130L Hola me presento Estoy pensando en adquirir un acuario, en concreto un Aqualed Pro Kit de 130l He estado leyendo en el foro mucho y me he decidido por este por el precio y xq aunque en un pasado ya he tenido otro acuario de 100l, me apetece retomar la afición, aunque por todo lo que he leído me considero un principiante. Mi idea es montarlo con sustrato Manado,tipo amazónico, meter ramas y alguna roca,plantarlo y después del ciclado, meter un Cardúmen de 12 +-unas Coridoras 6o7 y en principio algo más tipo Molly xhipo o Guppies Las dudas son: No me va a llegar la tira led q trae como iluminación xq quiero poner plantas tapizantes y algunas de zona media No encuentro la cantidad de lúmenes, solo q son 8'16W blancos 85cm y 6800°K Algún forero sabría que Lúmenes dan esos datos??? Xq he leído q no es suficiente, entonces querría saber que Lúmenes totales tendría que llegar poniendo una pantalla suplementaria. Muchas gracias
Acuario 130l Buenos tardes Voy a montar un nuevo acuario de 130l. Ya tengo uno de 60l pero se me queda pequeño. En este acuario tengo grava negra y plantas artificiales. En este nuevo acuario voy a meter plantas naturales pero tengo miedo de infectar el acuario con caracoles que plantas me recomendais? Necesitan sustrato? En este nuevo acuario voy a introducir con los hippy, molly, platy... corydoras. Ahora bien mi pregunta principal es si se puede meter arena con las corydoras y si es mejor que la grava para los peces? Gracias por vuestra ayuda
Consulta Nuevo acuario 130l. Construcción de acuario plantado lowtech. Primero que monto. Estoy ciclado el acuario. El agua esta turbia por no hacer un buen lavado del sustrato manado... Que os parece la colocación de las plantas alguna sugerencia?? Muchas gracias
Consulta Acuario amazónico típico 100-130L Hola! Voy a montar un amazónico de 100L o 130L (aun no lo tengo muy claro pero seguramente un acuario AquaLED PRO 130L con BP1000 380l/h) y me gustaría que me ayudarais. De momento me estoy informando de las tiendas próximas a mi domicilio, acuarios, peces y plantas disponibles. Si conocéis alguna tienda buena, buena variedad y calidad, a buen precio? La idea seria la siguiente: Parámetros químicos: pH: 5.5-6.5 gH: 2-8° kH: 2-5°. Pondré 50% agua destilada (conductividad<20). 25-50% agua garrafa de minerizacion débil y segun como 25% grifo (pH: 7.8 y semidura). Minimo 2 meses de ciclado (según parámetros y estabilidad del agua). Alguna idea de gH y kH para q estabilice el pH? Es decir, me recomendais algun dato concreto para que pH este estabilizado? Decoración: Troncos y raices. Rocas para hacer cuevas (que tipo de roca va mejor? Pizarra, volcánica?). Arena de silicio blanca y negra. Base nutritiva para plantas. Plantas (según disponibilidad): Aquí podéis ayudarme más. No se que plantas sencillas puedo poner a...
Vendo Acuario De 130L 100L Y 60L Se vende acuario de 130L con iluminacion y tapa aqualed mas añadido de tira de tripe led suficiente para iluminar las plantas que se ven en el.El acuario tiene 6 meses. Tambien tengo un 100L tambien sin arañazos con tapa de metraquilato. Y otro de 60L tambien sin arañazos en buen estado. Los vendo en zona sur de madrid o zona norte de toledo. Se venden por cambio de proyecto voy a cambiar a acuario mas grande. 130L [IMG] 100L [IMG] 60L [IMG]
Acuario 130L, Un Betta Y Que Más???? Hola. Ya me presenté en su día. Y dije que tenía encargado un acurio de 55L, pero finalmente ayer fuimos a la tienda y nos compramos el de 130L. Nos encantan los Betta pero en todos lados nos dicen que son muy delicados y que tienen que estar solos. He estado leyendo mucho, y que cuanto más litros tiene el acuario más fácil es que puedan convivir con otros peces. Yo no quiero que críen ni nada por el estilo pero si me gustaría tener un acuario colorido. Os comento las especificaciones del acuario y que me orientéis en el tema arena o grava y plantas, para empezar el ciclado y luego vamos viendo el tema de las compatibilidades de los peces. Las especificaciones del acuario son: 130L Luz led de 28W Filtro Eheim biopower 200 Termocalentador que ya venía con otro filtro, en concreto el Biobox 2, pero que hemos decidido no poner y usar el Eheim porque ocupa mucho menos terreno y es mucho mejor. O eso nos han dicho, jejeje. Estoy super contenta y emocionada con este nuevo proyecto. :aplauso: Espero que me sigáis...
Acuario 130l. Con Escalares Buenas a todos lo primero disculpas si no va en este tema (pero no sabía donde ponerlo) Me compré mi primer acuario un Aqualed Pro de 130l. con un filtro externo Eheim Professionel 3 250 (dentro le puse en un cesto canutillos cerámicos y en el otro las bolitas ceramicas que me vinieron, quité los tubitos negros de plastico que vienen con el eheim) le puse el prefiltro eheim, aireador eheim 100 (que no se si es suficiente) y el calentador que me vino que a mi parecer es suficiente, todo esto para 4 Escalares, 3 corydoras, 1 cardumen de 5 tetras pingüino y otro de 5 tetra cristal. Quise empezar a lo grande con plantas naturales y demás y claro en la tienda me aconsejaron el manado de JBL sin grava y sin nada y a mi me gustaba y las plantas iban bien y demás el problema es que es una cerdada sacaba chocolate del filtro y el agua siempre esta sucia, me cansé y reinicié el acuario, le meti una grava finita negra (demasiado fina a mi parecer) me cargué el ciclado al reiniciar pero bueno ya lo he solventando aunque tuve una baja de...
Mueble Acuario 130l [align=right]Buenas tardes. Soy Vega, y es la primera vez que entro en este foro. Tengo pensado poner un acuario en el salón, pero tengo una duda, si el mueble es el adecuado... El acuario seria de 130l, con las siguientes medidas: 99,7 x 30,7 x 50. Esta es la descripción del mueble: "Dispone de 4 puertas y 1 cajón y está fabricado en tablero de melamina de 15 mm. Medidas: 177 x 42 x 81." Un saludo y muchas gracias!!!
Ideas Para Acuario 130l Buenas amiguetes , pues eso como comento arriba tengo un acuario de 130 y la idea principal era poner un par de discos ,despues de leer un poquito creo que con este acuario van a ir un poquito justos .Asi que mientras le busco nuevo hogar al ultimo inquilino del acuario ire pensando al final que hago. Creo que la idea sera : Unos ramirezzi, tetras cardenal o borrachitos,pez lapiz rojo ,corydoras y un ancistrus. Como lo veis ? Un saludo y gracias de antemano.
Mi Nuevo Acuario De 130l Buenas, os dejo alguna fotito de mi nuevo acuario todavia le faltan muchas cosas pero se iran poniendo jeje Acepto opiniones y sugerencias de que poner, etc. [IMG] Alguien me podría decir que clases de plantas son y que cuidados necesitan? la del.medio se que es la ambulia pero las demas no se.. Ahora mismo solo tengo un fluorescente pero no se si me valdrá.. [IMG] Saludos :sal2:
Quiero Cambiar El.filtro De Mi Acuario De 130l Buenas, mi acuario de 130l (montado desde hace ya un año) tiene un filtro interno y me gustaría cambiarlo por uno externo. La cuestion es.. Tengo que hacer ciclado de los materiales que trae el filtro externo que compre o solo tengo que poner los nuevos mezclados con el que ya esta en el filtro interno? o como hago? ya que no me gustaria hacer de nuevo el ciclado. Saludos :sal2:
Mi Acuario Biotop 130l :sal2: Buenas a tod@s los del foro, pues eso que soy nuevo por aqui y espero aprender mucho. Quiero hacer un biotopo amazonico pero algo mas alegre,con mas verde.me estoy pensando los habitantes.estoy ciclando el acuario lleva una semana en marcha.si alguien tiene alguno parecido que me aconseje estoy un poco perdido Luz 63w led. Filtro spum con microfibra,espuma,bolas de arcilla,cabutillos siporax y perlon.unas 15 bio bolas en una de las celdas del spum con una bomba de subida de 750l/h. Co2 una o dos burbujas por segundo. Bueno encantado de estar aqui. :v: [IMG]
Nuevo Acuario 130L !!!! Epero Que Os Guste Mucho Chic@s!!! Muy buenas compañeros!!! :sal2: Bueno, e aqui la ultima modificación de mi acuario, como tuve un pequeño problema con las algas, luego tenia muchísimo mantenimiento el acuario plantado (poda,abonos...) aparte los pristellas me tuvieron crias a montones.... Desarme el acuario y me plantee montar uno con menos mantenimientos, asi que me busque a una persona que me hiciese el fondo 3D que tuve que ir a Madrid a recogerlo personalmente :grito: Y quedo super chulo. Lo hice con la idea de ciclidos, asi que meti unos cuantos ya. Aquí podeis ver paso a paso la evolución de mi nuevo acuario!!! Que lo disfrutéis!! [IMG] Este mi acuario vacio. [IMG] Fondo 3D con muchísimas cuevas, imitando a barro,piedra con un poco de verde...impresionante.. Esta hecho de poliuretano, pintado con spray y luego una capa de resina, entre medias, arena para darle dureza como una piedra...precioso, todo un artista...
Que Debo Comprar Para Colocar En Mi Acuario Nuevo De 130lts. Hola como estan todos les escribe alex soy nuevo y quiero comprar un acuario de 120 lts me gustan los guppys, mollys, platys y escalares, asi que podrian ayudarme que debo hacer para formar mi acuario y que todos los peces que me aconsejen puedan vivir en paz y armonia. Porfavor les agradeceria de su ayuda.
Vendo Acuario 130l + Pantalla Odyssea + Filtro Eheim 2217 - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Acuario Medidas 79 (largo) x 45 (Alto) x 40 (Fondo) 10mm sin tirantas. Perfecto para mesa Ikea Expedit Incluye sustrato, plantas y troncos. Pantalla Odyssea 60 cm, 3 x 24w 6.500K y 1 x 24w Blau Color extrem. Luz de luna (solo funcionan dos de los 4 leds) 6 meses de uso Filtro Eheim 2217, llaves dobles y todos la materiales filtrantes. - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Nerja (Malaga) Me puedo desplazar por la costa. - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si, dos días maximo - Forma de pago: Transferencia o efectivo - Precio: 190€ Z - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información