Consulta Acuario 120l principiante

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por pamaju, 13 de Abril de 2018.

1. pamaju RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos,

Tengo un acuario recién montado de 120l que está en proceso de ciclado y estoy en proceso de elección de los peces que voy a meter. Quisiera consultar con vosotros las ideas iniciales que tengo y que me ayudarais con el tema de las compatibilidades:

- Unos 7-8 neones
    - Unas 7-8 monjitas
    - Una pareja de corydoras
    - Un ancistrus
    - Quizá alguna gamba de agua dulce

También me planteo la posibilidad de quitar las monjitas y dejar unos 10 neones y completar con una pareja de escalares o bien pez betta. Pero en esto último me gustaría que me aconsejárais ya que no tengo claro si mi tamaño de acuario es adecuado para esto. Soy bastante inexperto en el tema y me gustaría leer lo más posible de gente que ya tenga experiencia para evitar problemas a mis compañeros acuáticos

Un saludo y gracias de antemano!

2. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Yo pondría a los escalares y ampliaría el número de coristas.y con escalares olvídate de las gambas o prepara una buena mariscada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información