Venta Acuario 100l

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por gusi1948, 9 de Junio de 2021.

1. gusi1948 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Vendo acuario de 100 litros, completo. Incluye peces, plantas, filtro exterior EHEIM, comedero automático, bomba de aire, pantalla, comida...

Zona Canillejas (Madrid).

Precio: 120€.

Cargando...
Temas similares
Acuario 100L Hola, pronto voy a comprar un acuario de 100L y querría saber q peces me recomendáis.
Patas soporte para acuario de 100l Hola me voy a iniciar en este mundillo con un acuario de 100l que compré de segunda mano quería ponerlo pegado a la pared q no molestase el paso, dejarlo en alto a unos 70cm del suelo y no sabía q patas ponerle,q aguanten los 150kilos ni donde comprarlas alguien. Sabria?? gracias y un salido
Oxigenación acuario 100l Hola buenas, Quería preguntarles si tengo bien colocado el tubo que trae agua del filtro exterior al acuario de goldfish. Es decir, puedo cambiar la dirección de los agujeritos de ese tubo, bien para que estén apuntando de forma vertical u horizontal. En las fotos adjuntas muestro que están apuntando de forma vertical hacia abajo. Cabe decir que así se hacen muchas burbujitas dentro del acuario. Sin embargo, la superficie no se mueve mucho, entonces si cambiará la dirección de los agujeritos de forma horizontal para que apunten en forma de cascada se mueve más la superficie pero así hay muy pocas burbujas dentro del acuario de 100l. El fin de esto es direccionar el agua que viene del filtro exterior de forma correcta para que haya buena oxigenación. Un saludo y muchas gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Acuario 100l Buenos días, Tengo unas dudas sobre mi acuario de 100l Actualmente tengo 8 corydoras de unos 2 Cm pequeñas 10 mollys de unos 3-4 cm y un pleco de unos 7 cm. Es mucha cantidad de pez o se puede mantener sin ningún problema de sobre población. Otra pregunta tema de nitratos cuales serían los idoneos? Porque me he empezado a preocupar por este tema y me gustaría saber cuál sería un nivel de nitratos correcto y como se pueden bajar estos niveles. Y cada cuánto debo hacer cambios de agua y que porcentaje sobre los 100 l Muchas gracias!
Regalo Acuario 100L + mesa + filtro eheim + varios Hola a todxs... Después de muchos años de acuariófilo... Me veo en la necesidad de desprenderme de mi equipo por no poder atender. Un acuario de unos 100L + la mesa + filtro Eheim. Ahora mismo solo habitan en él... Un par de corydoras madre e hij@, y quizá también alguna gambita. Además de bastante material (libros, revistas... Medidores varios... Etc...). Como digo, tiene ya bastantes años, así que NO está para nada nuevo (no seáis exigentes) Estoy operado de cadera, así que algo puedo ayudar en la mudanza, pero no grandes esfuerzos. Estoy en Gipuzkoa Kako
mi acuario 100L dos meses despues. han pasado muchas cosas desde que empecé este acuario, cometí el gravísimo error de no esperar un mes para ciclar, pero con sus consejos fui capas de sacar adelante este proyecto: pH: 7.4 temp: 29 noche 30/31 día :disappointed:, gh: 8. peces: 11 danios, 4 guppys (1 endler), 4 corydoras (3 bebes :3), 2 otoncinclus y 1 Patty tricolor Micky mouse :3 plantas: elodea, vallisneria, musgo de java, potus (3), y cabomba. los únicos problemas que eh tenido habían sido un alga marrón y alga verde al mismo tiempo pero los otos la están erradicando. [ATTACH] [ATTACH] oh! y en la de arriba esta pandemonica (si de helltaker) esta embarazada, por lo que si viven en montería les puedo regalar los que me sobren el es gorgue[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Acuario 100L completo (Calentador+Filtro+Luz PLL) Hola compañeros! Se vende acuario completo (por cambio a algo más pequeño por falta de espacio) - Urna 80x30cm y 40cm altura (100 L) - Tapa modificada para poner luz PLL (Mas lúmenes y menos consumo que un fluorescente), con aberturas si quieres poner un externo y parte abatible. - Luz PLL OSRAM DULUX L 36W/865 - Filtro interno Eheim a estrenar - Calentador Eheim 150W [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] La urna tiene algún rayón, se puede ver en las fotos del acuario montado, se le puede dar la vuelta y no se ven. Se vende en Valencia, no se envía porque pesa mucho y sería frágil. Se puede ver sin compromiso. PRECIO: 60€
presentando mi acuario 100L https://drive.google.com/file/d/1TDqJBSYXpTO5V2yEN3GN0klsuN872vhj/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1TDNbZTiRIpKIyXSvnPYOIVv8pH-7jud3/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1T7E-JJQen67oDii8UjSFL99MYN4BgRty/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1SmACXfox1AhBPE7qPU8XKIQqfztI69ed/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1TGYCyjCi29q-pV0syAQ8iYwvbZyvmdNv/view?usp=sharing este es mi acuario 100 L, con 89 L útiles, tengo 5 cebritas, 2 guppys, y una corydora, uso arena como sustrato, tengo un filtro jeneca ipf 080, mueve 800 litros por hora, tengo potus/candado y Egeria densa, temperatura de 30 grados, pH 7.5, kh 6.
Consulta mi acuario 100L hola, pronto tendré mi acuario de 100L voy a tener 5 guppy, 1 pleistotomus enano, 4 cebras y algún pez mediano. mis dudas son las siguientes: ° tengo un motor de aire, y no se si necesito otro. ° el filtro de esponja es suficiente o necesitaría otro tipo? ° en el caso de la colonia bacteriana, stability es necesario pero, 50ml será suficiente para el cultivo de mis bacterias?
Consulta como puedo criar la bacteria necesaria para mi acuario de 100L hola tengo un acuario de 100L y he leido que se necesita criar un tipo de bacteria, como puedo hacerlo?
Venta Acuario 100l con mueble Acuario de 100l con mueble, pantalla led con luz de luna, termocalentador, filtro eheim 2211(actualmente en otro acuario para no perder la colonia bacteriana) 90€[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta que pez puedo meter en mi acuario de 100l muy buenas estoy dudando sore que meter en este acuario el caso es que tengo un 100 litros panoramico con dos escalares, 2 ancistrus, 6 colis, una pareja de ramis y 5 tetras cobre un amigo me a pedido los 5 tetras y la verdad no me importa darselos pero el acuario tiene espacio de sobra y queria saer vuestra opinion estoy entre un zorro volador y una colisa, tamien se admiten otras especies que me podais recomendar
Mi acuario 100l [IMG]
Consulta Aquaclear 50 en acuario de 100L? Hola mis estimados! Hace poco, como a principios de año hice el cambio de un acuario de 40L a uno de 115L por diversas razones. Actualmente tengo mi acuario con las siguientes características: Acuario 115L Equipo: Filtro cascada aquaclear 50 mueve 750L max L/H Iluminación con tiras LED blancas funcionando a 12V Thermostato con 25°C Sustrato pepita de oro Plantas Higrophilia Polisperma Ambulia Cola de Zorro Anubias Vallisneria Amazonas enana y normal Peces 15 guppies Endler macho 5 guppies endler hembras 4 tetra neón 5 corydoras 2 otocinclus 2 kuhliis 3 tetra arcoiris Gambas Mi consulta es... Antes con el aquaclear 50 me iba muy bien en el acuario de 40L por obvias razones. Ahora me parece q no es suficiente para el de 100L pero según específicaciones dice q es para acuarios de hasta 190L y mueve 7 veces el agua de mi acuario. Hace unas semanas tenía todavía 16 peces más q eran entre tetras neones y ojos cristal, pero tenía q estar cambiando el agua cada 3er día por lo q hice cambio de esos peces x plantas, aún así cada 4to...
Hola aquí les dejo una pequeña imagen de mi acuario de 100L.... Si quieres tener tu acuario como el mío puedo darte algunos concejo :)