Regalo Acuario 100L + mesa + filtro eheim + varios

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Kako121, 4 de Diciembre de 2020.

1. Kako121 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todxs...

Después de muchos años de acuariófilo... Me veo en la necesidad de desprenderme de mi equipo por no poder atender.

Un acuario de unos 100L + la mesa + filtro Eheim.
    Ahora mismo solo habitan en él... Un par de corydoras madre e hij@, y quizá también alguna gambita.
    Además de bastante material (libros, revistas... Medidores varios... Etc...).

Como digo, tiene ya bastantes años, así que NO está para nada nuevo (no seáis exigentes)

Estoy operado de cadera, así que algo puedo ayudar en la mudanza, pero no grandes esfuerzos.

Estoy en Gipuzkoa

Kako

Archivos adjuntos:

2. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    a caballo regalado no se le mira el colmillo..con un poco de amor seguro vuelve a sus dias dorados ..

3. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
  4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El Sr. Google es tu amigo: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Es una región de España.

5. Kako121 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Perdón, dí por hecho que el foro era únicamente de este lado del charco. Craso error el mío.

Me registré solo para donar el equipo, y no presté mucha atención.
    A ver si alguien lo quiere adoptar!

Me dolería más tener que tirarlo

6. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    es un foro de habla española..yo soy de suiza..pero hay muchos de españa..asi que alguien lo querra .sobre todo porque esta en funcionamiento..con lo que esto conlleva .quiere decir que no tiene fugas y el filtro es muy bueno

7. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No te preocupes, creo que hay más gente de España que de México, jejeje

8. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    soy colombiano :/

9. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Si, también @Jhonny Rodriguez y varios más, simplemente menciono que hay muchas personas de España y todos somos bienvenidos sin importar el lugar de origen.

10. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pienso que hay mas españoles en este foro, seguido mexicanos, y ya después entramos los demás países jejeje

11. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Yo soy de España y la verdad es que el filtro me vendría bien pero soy de Valladolid así que me pilla algo lejos jejeje.
    Seguro que alguien encuentras que se acerque a por el.
    Una decisión admirable la de donar el material, lo aplaudo.

12. Kako121 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Bueno, pues con todo el dolor del mundo... al vertedero ha ido. Los peces se los he regalado a un usuario del foro

El filtro (Eheim 2213) está en perfectas condiciones, intentaré venderlo por poquito.

Saludos

13. NoobGuppys GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    QUOTE="Kako121, post: 1262226, member: 128151"]Bueno, pues con todo el dolor del mundo... al vertedero ha ido. Los peces se los he regalado a un usuario del foro

El filtro (Eheim 2213) está en perfectas condiciones, intentaré venderlo por poquito.

Saludos[/QUOTE]

Y yo gastando dinero en comprarme mi acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Cargando...
Temas similares
Urge venta de Acuario 100L MADRID mesa de regalo Acuario 100l en funcionamienro Varios gupis y corydoras Plantas naturales Mesa de regalo Filtro Eheim Calentador Grava negra Troncos Acuario 100 litros
Urgente VENDO ACUARIO DE 100L COMPLETO Y MESA Hola buenas vendo pecera de 100L y su mesa a medida tiene todos los artículos. Adornos,arena,tratamientos,comedero automático,comida,pantalla led,pinzas y tijeras para plantas...Está todo en las fotos. Todo por 120€ interesados habladme al whatsapp 644214319 muchas gracias un saludo.
Mesa Acuario 100l ¡Hola a todos! Estoy muy contento ya que voy a conseguir un acuario de 100 litros, pero lo único que me preocupa es la mesa. En este momento, tengo una mesa de madera muy buena (no os podría decir de que tipo de madera es) Tengo un acuario de 40l, que voy a sacar de ahí y un nano acuario de 11l. Para comprobar si podría aguantar el peso de los 100l me he sentado encima unos minutos con los dos acuarios montados, y parece que no hay ningún problema, es resistente. PERO no me confío de que si pasan unos días eso se desmorone y acabe con una desgracia. Si me he sentado y no ha pasado nada, vosotros creéis que aguantará? Yo peso unos 60kg más el acuario de 40 litros montado y el de 11 litros. Espero que podáis ayudarme y muchísimas gracias a todos!!
Compro Acuario De +/- 100l, Cuadrado, Con Mesa. Madrid - Asunto: Compro - Descripción del artículo: Acuario con mesa que ronde los 100 litros y de medidas más cuadradas que panorámicas. El ancho máximo debe ser de unos 60cm, el fondo unos 50cm y sin limitación de altura. No importa que esté preparado para marino o no. Escucho también ofertas por packs completos por desmontes, o combinaciones de acuario con mesa con algún otro equipamiento, ya que parto de cero. - Haces envíos: No - Localidad: Comunidad de Madrid y Guadalajara. - En caso de envío quién paga los portes:- - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas:- - Forma de pago: Metálico - Precio: Escucho proposiciones - Contacto por privado o mail: Privado o por el foro - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Compro Mesa Para Acuario De 100lt , Con Espacio Debajo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo : COMPRO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. : MESA PARA ACUARIO DE 100LT CON ESPACIO DEBAJO A SER POSIBLE PARA COLOCAR OTRO DE 60LT - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives : MADRID - En caso de envío quién paga los portes: VENDEDOR - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No : SI - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: METALICO - Precio: - Contacto por privado o mail: POR PRIVADO. Bueno pues eso , estoy buscando una mesa o estructura para mi acuario de 100 lt y quiero que tenga debajo hueco o una balda para otro acuario que tengo de 60lt , si fuera un mueble con puertas para que el de 60 no se viera ya seria perfecto. ya me contareis que teneis por ahi . Tampoco descarto comprar una estructura y ya le pondre yo las madreas y las puertas.
ACUARIO CON MESA 100L SE VENDE ACUARIO 100L CON MESA FILTRO EHEIM 2213 MAS CALENTADOR 100W MAS OXIGENADOR TETRA ACTUALMENTE FUNCIONANDO IDEAL PAREJA DE DISCO CON MUBLE 120
Vendo Acuario Y Mesa Panoramica De 100L. Zaragoza. Debido a que me cambio de acuario y me paso a uno de 375l. :alegria: me veo obligado a vender el otro acuario. Comento lo que vendo y todo lo que incluye en el precio: -Acuario panoramico de 100l. con tapa incluida. medidas 81cm de largo, 44cm de alto y con la mesa 116cm de alto. -Mesa negra panoramica a juego con el acuario. -Filtro bomba aquaclear 10, mueve 300l/h. -Luz un fluorescente de 20W. -Calentador de 100W. -Grava. -Plantas (algun tallo de ambulia y de echinodorus tenellus). -Peces (1 o 2 kribensis). -Una paridera. Precio 175 euros.EL PRECIO ES NEGOCIABLE AHORA LO VENDO POR 150 EUROS. :sal2: No se como se hace para que se vean las fotos directamente, creo que de esta manera dejo unos enlaces para que se vean. http://imageshack.us/photo/my-images/27 ... es012.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/64 ... es014.jpg/
Acuario 100L Completo Con Mesa 80€ ( Zaragoza ) Vendo acuario completo con todo para llegar y meterle agua sin tener que comprar nada mas, 100L es un aqualight va con su filtro interior, calentador, iluminacion, no tiene ni 6 meses lo vendo porque me comprado uno mas grande y estoy con las mundanzas al piso nuevo regalo con el de100 L glosso que esta empezando a tapizar y un par de troncos, tambien con arena de silice y mesa incluida en color negro, acuario con mesa por 80€ y sin mesa 60€ , mesa suelta 20€ [IMG] [IMG] [IMG]
COMPRO ACUARIO 100LT Y MESA! (TARRAGONA) Hola busco acuario de unos 100lt con la mesa, esucho ofertas. Gracias PD: con los accesorios (calentador, filtro, luz, termometro...)
Acuario 100L + Mesa + Luz + Filtro 100€ se vende acuario de 100L + mesa + pantalla con 2 fluorescentes + calentador agua + filtro eheim classic 300L/H + arena, espuma para el filtro, bumper de burbujas, ceramica para el filtro, pastillas co2. todo por 100€ solo recogida Barcelona podeis ver una foto en: http://img541.imageshack.us/img541/1774/dscn4611.jpg
Se Vende Acuario De 100L+mesa De Madera hola amigos pues eso que vendo este estupendo acuario con filtro exterior con terminacion flauta y filtro interior,termocalentador,termometro,barco hundidox2,plantas,peces,tapadera y fluorescente+pedazo de mueble construydo por mi(muy bonito)las medidas son:largo 80,ancho 30,alto 40,en perfecto funcionamiento.la deesgracia es que ya no le puedo atender como yo quisiera y la necesidad es economica el precio de salida son 150€ que yo creo que los vale, un saludo desde la linea, cadiz.(voy a intentar adjuntar fotos,si no mi correo es, zapatero37@hotmail.com)no puedo poner fotos,si alguno le interesa,se las mando por msn.
Venta Acuario 100l Vendo acuario de 100 litros, completo. Incluye peces, plantas, filtro exterior EHEIM, comedero automático, bomba de aire, pantalla, comida... Zona Canillejas (Madrid). Precio: 120€.
Acuario 100L Hola, pronto voy a comprar un acuario de 100L y querría saber q peces me recomendáis.
Patas soporte para acuario de 100l Hola me voy a iniciar en este mundillo con un acuario de 100l que compré de segunda mano quería ponerlo pegado a la pared q no molestase el paso, dejarlo en alto a unos 70cm del suelo y no sabía q patas ponerle,q aguanten los 150kilos ni donde comprarlas alguien. Sabria?? gracias y un salido
Oxigenación acuario 100l Hola buenas, Quería preguntarles si tengo bien colocado el tubo que trae agua del filtro exterior al acuario de goldfish. Es decir, puedo cambiar la dirección de los agujeritos de ese tubo, bien para que estén apuntando de forma vertical u horizontal. En las fotos adjuntas muestro que están apuntando de forma vertical hacia abajo. Cabe decir que así se hacen muchas burbujitas dentro del acuario. Sin embargo, la superficie no se mueve mucho, entonces si cambiará la dirección de los agujeritos de forma horizontal para que apunten en forma de cascada se mueve más la superficie pero así hay muy pocas burbujas dentro del acuario de 100l. El fin de esto es direccionar el agua que viene del filtro exterior de forma correcta para que haya buena oxigenación. Un saludo y muchas gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]