Acuario 10 días en ciclado, como cambiar el filtro interno por un externo?

Tema en 'Usuarios' comenzado por DimaL, 26 de Febrero de 2018.

1. DimaL RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola a todos,
    Tengo un acuario de 130 litros con grava, plantas y piedras y sin peces (pero con 5 caracoles) y esta ciclando 10 días. De momento esta puesto el filtro interno BioPower 1000. Pero hoy acabo de recibir Eheim Ecco Pro 200 y quería poner lo hoy mismo. Traspasar los materiales filtrantes de un filtro a otro no puedo porque son diferentes.
    Cuáles son los consejos de profi? Dejar dos filtros para un tiempo? Para cuánto? Tres semanas?
    O falta solo 2-3 días en mi caso?
    Otra pregunta, como mejor poner la salida y entrada, en un lado (como esta en un dibujo de manual) o mejor con máxima distancia?
    Muchas gracias por todos consejos y practicas!
    Un saludo!

2. serpa GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Hola,con 10 dias habra pocas bacterias en el primer filtro pero puedes dejar los dos o si prefieres volver a empezar el ciclado con el nuevo solo.Los dibujos no los conozco pero lo normal es poner la salida al lado contrario de la entrada para que asi el agua circule por todo el acuario

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información