Acua Parrot King, Acuarios 4k, Aqua Óscar, Pez Verde, Pzes, Maskokotas, My Fish Room (tiendas)

Tema en 'Usuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 29 de Noviembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Dirección física: Mercado Morelos, Distrito Federal en México.

Dirección tienda física MY Fish Room : Calle Miguel Moreno Masson Nro 8 - CP:29007 - Málaga Telf. 951 130 153 Móvil 622 55 69 78

Última modificación: 2 de Diciembre de 2020
Cargando...
Temas similares
Como Decorar Un Acuario Donde Tengo Peces Parrot Buenas, soy nueva en esta web y la verdad es que no se muy bien como funciona. les mando este mensaje porque tengo dudas de como decorar mi acuario de 120 litro donde tengo un pez parrot muy grande, un par de coridoras, 2 escalares, 2 normalitos. tengo mi acuario lleno de rocas y un tronco. pero la verdad es que ya se el pico de loro es dueño de su apartamento y ellos lo decoran a su gusto, pero tengo los demás peces arrinconados, por que no saben donde meterse. Me podría ayudar alguien y asesorarme de como solucionarlo?. Muchas gracias
Serie: Acua Parrot King [SPOILER]
Consulta ¿Plantas de acuario en agua con cloro? Buenos días gente, acabo de comprar unas plantas para cuando monte el futuro acuario y quería saber si puedo meterlas en agua del grifo (con cloro y cloraminas) de momento hasta que pueda montarlo o si se me morirán xD
Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes Cómo cuidar a tu pez ángel. Cómo elegir compañeros de acuario para un acuario de pez ángel de agua dulce. Cómo criar peces ángel, cuidar los huevos y criar a los alevínes. Discute por qué los peces ángel pelean y cómo evitar que peleen. El video también analiza cómo tener sexo con los peces ángel y te muestra paso a paso cómo criarlos. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: The Dave Publicado el 19 dic 2020 - Videoteca
Venta ACUARIO 240 CON MESA Acuario eheim vivaline led 240 (240 litros, dimensiones 120x40x50cm), incluye mesa del acuario con 2 filtros externos eheim filtro exterior eihem ecco pro 300 720l/h eheim professionel 4 600 / profesional 4+ 2275 pantalla led bluetooth fluval plant spectrum 3. (medida desde 110 hasta 144 cm) skimer de superficie blau calentador eheim Se encuentra en Madrid, Parla 320 €
Consulta Cambio de bacterias del acuario Hola buenas, os comento tengo una pecera de unos 80L con filtro biobox 2, quiero cambiarle las bacterias ya que es recomendable cada 6 meses y llevo ya mas de un año con las mismas. Las bacterias vienen en una cajita. Como debo de hacerlo para cambiar unas por otras sin que afecte a los peces. Y otra duda, la cajita que saco la puedo poner en una pecera que llevo ciclando 1 semana para acelerar su ciclado?. Gracias.
Alimentación de mi acuario comunitario Hola buenas escribo aquí porque tengo un acuario en el que hasta hoy los peces conviven estupendamente y se llevan genial. Tengo guppys. Mollys. Escalares y un plecos. Bueno la cosa es que entiendas ahora siempre me venden alimentación en escamas de SEra que se llama vipan matute. No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero me pone en acuario y el agua súper sucio. Si queda algún resto se crea como una película blanquecina a su alrededor. Guarrisimo el asunto vaya. Me gustaría saber si os pasa lo mismo o si tenéis alguna alimentación mejor que recomendarme. Graciaaas
Acuaterrarios para ranas Si te gustan las ranas y quieres tener en casa, vas a necesitar comprar los mejores acuaterrarios para ranas que tengan todo lo necesario para que tu rana se sienta como si viviera en en la mismisima naturaleza, con su parte de agua y su parte exterior.
Acuarios para ranas Si te gustan las ranas acuaticas y quieres tener en casa, vas a necesitar comprar uno de los mejores acuarios para ranas que tengan todo lo necesario para que tu rana se sienta como si viviera en un estanque en la mismisima naturaleza.
Cargas para un acuario de 100 litros Buenas Para un acuario de 100 litros que cargas me recomendaríais, ya tengo matrix para ponerle y esponja. Aparte como sigo teniendo hueco a ver si me recomendáis alguna carga biológica buena y a ver si alguien sabe la diferencia entre el será siporux y el biopur o cual es mejor, ya que tengo del siporux que me sobraron la mitad de ponérselo a otro acuario, para ponérselo a este o comprar otro. Muchas gracias de antemano, Un saludo
Acuario Oficina Buenos días! Me presento, soy Javier, vivo en Sevilla y he montado un acuario en mi oficina. Sí que tengo algunas experiencias con acuarios pero es mi primer acuario de peces, pues con anterioridad he mantenido anfibios. Dicho esto, agradecería consejos y cosas que estén mal encaminadas en este nuevo proyecto. -Tiempo ciclando: desde el viernes 26/02/21 -Urna: Blau 70l. 35x35x60. 50L de agua. -Pantalla. Chihiros A801 (Creo que era pues la usé cuando la adquirí pero ha estado sin utilizar un par de años). -8h diarias a la máxima intensidad de la pantalla -Manado Dark -Filtro: Eheim clasic 250 -Plantas: Vallisneria nana Vallisneria gigantea Bucephalandra sp (no recuerdo sp) Ambulia Varias anubias Ceratopteris sp Bolbitis Heteroclita Difformis Un par de especies de musgo El proyecto: Mi idea es tener un acuario de plantas de crecimiento lento (con algunas excepciones como la ambulia). Abono casero (no se cuando comenzar a abonar), cambios semanales de agua de un 20-30%. En principio...
Acuario cilindrico de 20 litros. Hola, Necesito ayuda sobre ramerazis. Tengo un acuario de 20 litros. Es mi primera vez que tengo un acuario. lo compré pequeño por mi hija que quiere empezar en el tema. Compramos 2 corrideras de tres líneas y 6 tetra neones. Son pequeños todavía. Nos gustaría meter una pareja de Ramerazis. El problema que tengo es que mi acuario es cilindrico. Mal alto que ancho. Los puedo meter sin problemas? si es así, qué tipo de Ramerazis me recomendáis? Gracias.
Verduras para peces de acuario Verduras para peces de acuario Verduras para tus peces de acuario. Tutorial para variar su alimentación con verduras. ¿Qué verduras regalar a tu pescado? ¿Cómo prepararlos para los habitantes de tu acuario? [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 14 oct 2016 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Filtrado acuario Ola buenas tengo un acuarios de unos 260 litro vertical de un metro de alto he comprado un filtro tetra ex 800 plus me irá bien que sois principiantes
Cuanto tarda el musgo de Java en tapizar un acuario de 80 litros Tengo musgo de Java en mi acuario de 80 litros, y todo va bien. Solo queria saber cuanto tardaria en tapizarlo todo, Gracias.