Encuesta Actualizamos Portalpez a una versión más moderna?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 5 de Julio de 2019.

?

Actualizamos Portalpez a una versión más moderna?

1. Si

255 votos
    65,7%
  2. No

8 votos
    2,1%
  3. Me da igual

24 votos
    6,2%
  4. Me gusta mucho así, no lo cambies

44 votos
    11,3%
  5. Esta viejo, actualiza pero ya!

57 votos
    14,7%
  1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Aquí tenéis un servicio exterior para probar cómo se ve el foro...y va bien....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
  3. Super Raditz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Exactamente no sabría decirte, pero ya llevo varios días asi.

El navegador es Google y el teléfono es un Xiaomi Black Shark

4. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Pues no se me ocurre que más hacer.... puedes probar con Firefox?

5. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    A mí me ha pasado esta semana, me aparecía el texto muy compacto en vertical, en mi dispositivo móvil, desde el navegador de Xiaomi.
    Pero hoy ya me va bien, no se qué habrá sido.

6. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Ha podido ser algún error puntual....pero bueno...creo que ya funciona...

7. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    A mí me va bien ya, supongo que al resto también.
    Sería algo puntual.

8. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Creo que ya todo está arreglado.

9. Ookami125 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    al vez con un cambio de colores, iconos y pequeños detalles asi evitaria el cambio inmediato?

10. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    En cuanto a los colores (el azul claro), es un color que no cansa a la vista a diferencia del color blanco. En cuanto a la actualización son muy buenos los comentarios, gracias.

En cuanto a los iconos hay algunos que no lo tienen, tal vez en este caso poner un predeterminado (el pez Disco).

Saludos

Última modificación: 22 de Enero de 2021
  11. Irio.mito GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Vote actualizar sin ver los comentarios la verdad que el foro en sí está muy bien y quizás sería buena idea esperar a que esté obsoleto, llevo tan solo 4 días y me gusta mucho lo de las medallas y la interacción de las personas en el foro a parte de lo que se aprende yo estoy haciendo un curso de especialización en Acuariofilia y puedo compartir mis conocimientos en esta plataforma

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro, aprenderemos bastante con tus aportes.

Hay varios artículos que seguro te van a interesar.
    • Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    • La Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! , etc.

Dale una vuelta a la La videoteca abarca todos los vídeos publicados en el foro, divididos en secciones:

Son más de 2.000 videos de diferente índole.

Saludos

Última modificación: 22 de Enero de 2021
  13. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    para los iconos y botones , que me los pida la administracion y los hago

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tal vez sería buena idea crear un subforo que sea exclusivo para presentaciones, creo que sería muy útil para todos.

Saludos

Cargando...
Temas similares
Actualizamos la secccion de peces de agua fria Hola, Ponemos todos los foros de alimentacion, reproduccion, enfermedades y venta dentro del general de Peces de agua fria, y movemos dicho foro entero, a la categoria peces. Ahora podemos ver facilmente desde el index del foro, toda la informacion en un solo foro, como el ultimo mensaje en dicho foro, cantidad de temas y mensajes: Peces y Acuarios de Agua Fria Necesidades, Mantenimiento, Cuidados de Carassius, Goldfish, Kois, carpas, ...etc en acuarios. Subforos: Estanques de Peces de agua fria, Alimentación de peces de agua fría, Reproducción de peces de agua fría, Enfermedades de peces de agua fría Ultimo mensajes: Nuevo, Nuevo Proyecto. Estanqu... 10 Nov 2016 23:02 Alchafer T:3208 M:31888 El objetivo, por un lado, reunir toda la informacion relacionada en un mismo foro, y por otro lado, ponerlo en la categoria adecuada, en este caso la categoria peces, para que la navegacion sea mas intuitiva. Esperamos que os guste...Saludos.
Actualizamos la sección usuarios Hola, Ponemos todos los foros relativos a usuarios, dentro del foro de usuarios. Ahora podemos ver facilmente desde el index del foro, toda la informacion en un solo foro, como el ultimo mensaje en dicho foro, cantidad de temas y mensajes: Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del Foro. Subforos: Medallas Portalpez, Juegos, ocio y entretenimiento, Reuniones, Eventos y Quedadas, Fotos del acuario de..., En memoria de nuestras mascotas..., Curiosidades, Creando artículos ¿te animas a colaborar?, Creando fichas de peces y plantas ¿Te animas?, Trucos de aficionados, Videos de aprendizaje sobre Mascotas, Aficiones y hobbies, Novedades y ayuda sobre Portalpez Ultimo mensaje: Pequeños cambios en el diseñ... Hoy a las 09:24 Autor: maxtron T:7917 <---Temas M:196965<---Mensajes El objetivo, por un lado, reunir toda la informacion relacionada en un mismo foro, y por otro lado, ponerlo en la categoria adecuada, para que la navegacion sea mas intuitiva. Esperamos que...
Actualizamos la secccion de Peces angel o escalares Hola, Ponemos todos los foros de alimentacion, reproduccion, enfermedades y venta dentro del general de peces angel o escalares, y movemos dicha foro entero, a la categoria peces. Ahora podemos ver facilmente desde el index del foro, toda la informacion en un solo foro, como el ultimo mensaje en dicho foro, cantidad de temas y mensajes: Peces Angel o Escalares Características, mantenimiento y reproduccion del género Pterophyllum. Subforos: Reproducción peces Angel o Escalares, Alimentación peces Angel o Escalares , Enfermedades peces Angel o Escalar , Venta de peces escalares Ultimo mensajes: Están Embarazados Mis Escalare... 27 Oct 2016 14:34 Autor: Mexicano T:2453 <----Temas M:21666 <-----Mensajes El objetivo, por un lado, reunir toda la informacion relacionada en un mismo foro, y por otro lado, ponerlo en la categoria adecuada, en este caso la categoria peces, para que la navegacion sea mas intuitiva. Esperamos que os guste...Saludos.
Actualizamos nuestro foro de INFORMATICA Hola a tod@s, Queremos haceros saber, que recientemente hemos actualizado nuestro foro, vuestro foro, dedicado a la informatica y el pc. Os invitamos a hacernos una visita, y a como no, a formular vuestras consultas, dudas o aportaciones relacionadas con vuestros ordenadores, sistemas operativos, hardware, internet, actualizaciones de programas... y por supuesto, a pasarlo bien en nuestra compañía, disfrutando de ambos hobbys, acuariofilia e informática. Os esperamos!!!! www.informaticaypc.com Como siempre, el link directo en el menú de arriba Informatica y Pc
Herramientas de conversión y calculadoras [SPOILER]
Descarga gratis, última versión de Gimp 2.10.20 y breve curso Descarga gratis, última versión de Gimp 2.10.20 [MEDIA] - GIMP - Downloads Te enseño a usar GIMP en 26 minutos [MEDIA] - Videoteca
New version - inPixio Photo Studio 10 New version - inPixio Photo Studio 10 [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. inPixio Photo Studio 10 Pro - ¡La edición de fotos nunca ha sido tan fácil! Fuente: inPixio Photo Studio Publicado el - Videoteca
Mi pequeña diversión [ATTACH] Aquí os dejo un vídeo de mi acuario de 60l. ¿Como lo veis?
Conversión A Led Para Negados. Hola a todos, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí (tanto, que he perdido mi anterior cuenta). Nunca deje mi acuario, simplemente lo he mantenido con dos escalares y un ancistrus y ya esta. Ahora vuelvo a intentar tener un acuario algo plantado y otros peces, 18 entre neones y cardenales, 1 ancistrus, 5 coridoras y una pareja de Taeniatus en 110 litros reales. En el tema de la iluminación que es a lo que viene este post, he puesto los tubos led que ha sacado SERA, me parecieron bien acabados y muy tuneables, he puesto dos de 16w y 6500-8000º y dos de 8w del mismo color, que os parece para tener plantas de poco requisitos luminosos? https://www.sera.de/es/productos/catego ... -5957.html
Como Hago Una Conversión Buenas noches compañeros, compre el test para medir amoniaco, nitritos y nitratos y en la tabla de colores las medidas están de partes por millón ( ppm) y en todos los lugares dan la medida en Mg/l, entonces como hago la conversión de pm a Mg/ L Gracias por la información.
Paso A Paso Filtro De Pvc Canister Versión 2 Segundo filtro que hago de pvc, prácticamente igual :mrgreen: solo cambia el caudal de la bomba, el anterior era de 600 litros por hora este es de 1.000 por hora :mrgreen: .El de 600 pienso ponerlo en un nuevo acuario y este en el de 110 litros con los goldfhis. No voy a explicar los pasos porque ya las fotos tiene un paso paso :mrgreen: vamos con los materiales :bailoteo: :bailoteo: Es un rejunte de caños que sobraron por aquí y por allá :mrgreen: el caño rojo es de acueduc, pero podría a ver sido de pvc :ok: [IMG] Casi todas las conexiones que hice tienen teflon y sellador de siliconas, por supuesto sin fungicidas. [IMG] [IMG]...