Encuesta Actualizamos Portalpez a una versión más moderna?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 5 de Julio de 2019.

?

Actualizamos Portalpez a una versión más moderna?

1. Si

97 votos
    62,6%
  2. No

2 votos
    1,3%
  3. Me da igual

13 votos
    8,4%
  4. Me gusta mucho así, no lo cambies

21 votos
    13,5%
  5. Esta viejo, actualiza pero ya!

22 votos
    14,2%
  1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola, de cara a tomar decisiones importantes de cara a un futuro sobre Portalpez... Solicito vuestra participación.... gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ventajas: sistema más moderno
    Desventajas: perdemos funciones

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Muy útil Muy útil x 1

Puntos de trofeos:
    22.600
    Que funciones se pierden?

3. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Lo miro y os comento....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    a la espera

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    ¿Qué es un sistema mas moderno y que ventajas reporta?.

Un saludo.

• Me encanta Me encanta x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Bueno...este foro esta basado en xenforo.... En su versión 1.5.... el siguiente paso sería la versión 2.... Tengo que mirar lo que perderiamos...a ver si mañana puedo mirarlo...

7. Danny88 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Gracias por tomarnos en cuenta para los cambios.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me encanta Me encanta x 2

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues aun no lo veo como desactualizado en comparacion a otras paginas y a mi me gusta una frase que dice : "No hay que arreglar lo que esta funcionando"

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Gracias por vuestros comentarios... Esta actualización sería muy meditada... Si no lo veo muy claro y veo que haya muchas ventajas no lo haría de momento... aguantaría hasta que no quede otra....
    De momento veo opciones interesantes como la posibilidad de integrar un WordPress... Y la de subir videos....
    El tema es que este sistema ahora mismo funciona muy bien.... La última vez tarde mas de un año en tomar una decisión...y veo que no me he equivocado.... así que tranquilos....

El futuro de Portalpez podría ser este:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

10. Chito7 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Estoy de acuerdo con bako

Llevo muchos años recorriendo foros de diferentes temas... Y hasta e creado foros y la verdad, este esta muy bien.... Habria que ver que funciones se pierden ...

Si solo ganamos lo del wordpress y aladir videos la verdad ni lo planteaba, mas que nada perderemos funciones... Pero no ganaremos nada ya que hay mucho en el foro wue cuando suben videos aprovechan para que les reporten beneficios como youtuber sobre todo un par de usuarios en concreto .. si es cierto que para usuarios mas inexpertos o como yo que pasamos de esa plataforma pues podria ser mas util, pero el uso que se daria seria minimo y entonces habria que valorar las funciones que perderiamos en el cambio...

Saludos a todos

11. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    yo también lo dejaría como está, más foro que página web, que a la larga hay que andar haciendo más clicks

12. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Yo voté porque se actualice, pero creo que WordPress puede instalarse por aparte en el mismo servidor, y diseñarlo en base a lo que se tiene en Xenforo actual. En cuanto a los videos, estoy deduciendo que Xenforo no permite verlos desde el mismo servidor sin dejar de ser solo un enlace, pero imagino que desde WordPress se puede directamente o con algún plugin.

Así que si la limitante es Wordpress, yo no tocaría lo que ya funciona bien y solo agregaría WP con sus ventajas y así evitaría algún inconveniente.

Saludos cordiales.

13. Nivag RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Aunque llevo poco tiempo por aqui la sensación que me transmite, el como está montado el foro, es de 10, fácil, intuitivo, para los que nos manejamos mucho en el mundo del foreo estos formatos suelen ser los mejores.

Aún así si meditais y decidis un cambio o actualización siempre será bienvenida. Muchas gracias por el trabajo que haceís.

Por cierto aprovecho para preguntar, he intentado acceder al foro por Tapatalk pero no sé si la integración es viable.

Saludos

14. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Gracias por tu comentario... de momento se queda así... si actualizo no es por wordpress, eso seria un añadido, pero no lo importante... el dia que lo haga es porque se ha quedado obsoleto el sistema... de momento no es asi... pero de aqui a un año, ya veremos... saludos.

15. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Gracias... esa es la idea, intuitivo y facil de manejar. Tapatalk ha sido desactivado: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

16. SiamOidor RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Deberían crear una APP

17. Dianalvarado RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Este portal me ha sacado de tantos apuros, me encanta es muy útil, y reciente cree mi primera consulta, me agrada lo fácil que es de usar y de entender, sería increíble que se pudieran agregar videos.
    Creo que lo están haciendo de maravilla con el portal, lo que sea que planeen para el futuro de PortalPez se que les quedará genial.
    Saludos cordiales a todos.

18. Sette GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    mi opinión es que sí, sobre todo hacerlo más accesible para móvil, si requieres ayuda puedes contar conmigo

19. Purraco RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola a todos:

Yo llevo poco tiempo por aquí (unos días) y no me desagrada como se ve el portal tanto en ordenador como móvil.

Pero si los cambios traen traen mejoras, pues bienvenidas sean.

Por lo tanto he votado que me da igual. Si se queda como está, pues bien. Que se actualiza, pues también bien.

Saludos a todos desde Madrid.

20. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Que mejorarias?

21. Sette GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    lo primero el aspecto, lo haría más minimalista

yo me pierdo mucho con tanto espacio y tanto color azul

además en el móvil yo lo he dado por imposible lo de navegar, ya que es todo gigante

22. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El color azul suave es relajante, esta precisamente para que no canse la vista, como en el caso del "color blanco" que si "cansa la vista" y tiene una mejor presentación.

En lo personal esta versión es una maravilla y tiene otras funciones.

Última modificación: 8 de Octubre de 2019
  23. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Has probado a navegar en modo ordenador desde el móvil?
    Tanto en Chrome como en Firefox puedes darle al menú y marcar la versión para ordenador...

24. Sette GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Yo sólo he dado mi opinión, y es esa, creo que merece un cambio, no es necesario convencerme de que esta está genial

25. antiocol NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Yo he votado que no, porque sé lo duro que es migrar una aplicación y sobre todo con la de información que hay aquí almacenada. Además, es un foro especializado en el que no hay que buscar un diseño ultra espectacular, sino funcional y creo que éste está bastante logrado.

Sobre el tema de usarlo en el móvil, desde un iPhone 6S yo no tengo problemas, es más, siempre lo uso desde el móvil.

Saludos y, recordad, “si algo funciona, no lo toques”

26. Discus Woffer ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Ya mandasteis el foro a pique cuando prohibisteis el postear en mercadillo a los novatos... Renovaos o morir

27. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    No está prohibido...

28. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    De hecho en este foro no se prohíbe nada.... Salvo que sea ilegal....hubo algun tiempo en que algun moderador o moderadora se excedió con el exceso de normas....pero eso ya paso a la historia...

29. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Soy nuevo y me gusta el foro, su aspecto sencillo es un interesante gancho para quienes nos manejamos en muchos espacios virtuales, si funciona bien o bueno, habría que ver que suman los cambios, claro.

30. Agent.wilson RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenas! Después de postear unas veces veo que hay dos cosas que cuando participaba en foros eran muy útiles.
    Una es el SPOILER que hace una cajita donde para ver que hay dentro tenes que hacer click. Esto podría servir para organizar post largos o para ocultar imágenes que al poner la url se sobre dimensionan.
    La otra va de la mano de la anterior, es agregar las variables width y height a IMG, suele ser muy útil también.
    Lo escribí acá aprovechando el aire de reformas.

Edit: después de postear vi que Spoiler funciona pero en la previsualización no me funciono y como no estaba en la barra de herramientas pensé que no estaba.

Última modificación: 25 de Octubre de 2019
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información