ACTUALIZADO 13 AGOSTO 2012VENDO TODOS MIS DISCOS Y MATERIAL

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por Discomaniaco, 12 de Septiembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Discomaniaco

Vendo casi todo mi material y mis discos:

De momento que no tengo tiempo no voy a subir fotos, pero pongo por aqui lo que voy a vender, ya que no tengo tiempo para cuidar los peces como deberia:

DISCOS:

- Pareja de discos Red Map. Stendker ( increible ). Han sacado alevines. 250€. Se podria negociar para los del foro algo el precio. La tengo puesta en milanucion para que veais algunas fotos:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Pichón rojo macho. Stendker. Macho 30€

- Malboro Rojo claro. Stendker. Hembra 30€

- 2 Cobaltos. Stendker. 45€ cada uno.

- Cobalto juvenil casi adulto. Stendker. 30€

- Leopard. Hembra. 40€

- Leopard grado LSS. Hembra. 60€

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/url]
    - Turquesa Rojo. Macho. 50€

- Turquesa Azul Brillante. Supuesto macho. 50€

Luego tengo un disco que me llego con un ojo mal desde pequeño, pero lo tengo desde pequeño y vive como todos e incluso come el que mas, 20€ y de regalo un escalar dorado precioso.

SUBO UN VIDEO PARA QUE LOS VEAIS, ES DE MUY MALA CALIDAD PERO NO DISCPONGO DE UN MEDIO MEJOR! VISTOS EN PERSONA SON MAS GUAPOS.

MAS DE PECES:

Tengo creo que son 6 ancistrus 4 de llos adultos, un macho con una cornamente enorme: los 6 por 30€. Regalo locha de barneo.

4 coridoras: 12€, son bronce.

MATERIAL:

- Urna de cristal 100L 25€ Medidas 80x30x37

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/url]

- 2 urnas perfectas para gambario, estan nuevas: una con tapa, la otra no. Vienen con termometro: 15€ cada una.

Si le meteis un filtro de esponja pequeño y yo os regalo un poco de helecho de sumatra, para un gambario o bettera quedaria de fabula.

[/url]

[/url]

[/url]

- Filtros de esponja pequeños 5 €

- Filtros de esponja dobles 9€

- Algún calentador de 2 mano pero sin apenas uso entre 5 y 9 € según voltaje.

- Tubos para hacer conos, de aqui salen 8, 12€.

[/url]

- Material medico: azul de metileno, para curar la hexamita ( no recuerdo el nombre), medicamento para todo tipo de peces en general, para curar hongos y bueno un bote para bajar el PH. No se que precio ponerle.

[/url]

- Bolsa llena de plantas artificiales: 7€ o a quien compre algun pez.

[/url]

- Bolsa llena de grava para un 400 LITROS 20€ o a quien se lleve 2 o mas peces se la regalo.

[/url]

- Aireadores dobles y Simples, dobles 10€, simples 8€. Redes grandes nuevas sin abrir.

[/url]

Azuqueca de Henares, interesados por MP.

2. supersiroco

Re: VENDO TODOS MIS DISCOS Y MATERIAL

mp enviado un saludo.

3. iskkander

Te dejo un mp

Saludos

4. Emilio74 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Te deje un MP, si puedes mandame fotos de las hembras leopard

5. Tingle

muy buenas compañero,

podrías enseñar o enviar fotillos de ese turquesa rojo?

6. xX_MGA_Xx GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

Te he dejado un MP

7. jorgelox NEON

Puntos de trofeos:
    610

Me podrias decir las medidas de la urna? y si va con tapa+ iluminacion o como...

un saludo...

8. Discomaniaco

Siento no poder contestar a todos los mensajes, mañana si puedo subo unas fotos y tal vez un video para que los podais ver, cosas que citar la pareja son 250€ y regalo filtro esponja doble y algun calentador.

La urna es solo la urna y no es cubica, es alargada pero para criar vale igualmente que para eso la tenia.

Mañana espero subir las fotillos, un saludo chicos y los que me mandaron los mensajes mirar las fotos por aqui por favor que ahora mismo no puedo mandar tantas fotos a tantos correos.

9. Discomaniaco

de todas maneras para los que me preguntaron por la pareja dejo unas fotos actuales del comunitario en el que ahora estan aún asi haciendo puestas los jodios.

Cargando...
Temas similares
Mi nuevo proyecto (160 litros) ¿consejos? Actualizado Buenas tardes, tras varias semanas volviendo a leer el foro (hace tiempo lo leía asiduamente) me he animado a escribir hoy, porque me llevo tiempo pensando en montar mi propio acuario de agua dulce y me gustaría recibir vuestros consejos. Hace años tuve un acuario de 60 litros y aunque hice lo que pude e intenté informarme de todo, la cosa no salió como esperaba. Ahora me puedo permitir un acuario de unos 120 litros y he pensado que dado que los kit de acuario cuestan bastante y luego no todo sirve… lo mejor sería comprar todo por separado. He estado buscando por internet urnas de 120 litros, pero en muchos sitios no indican el grosor del cristal y aun no me he decidido por ninguna por indecisión de dónde comprarlo, si alguien sabe de algún sitio fiable y puede decirme algo… se lo agradeceré enormemente. El mayor problema que le veo a mi proyecto es que necesito que el acuario esté tapado, no puede estar abierto, y quería ponerle una buena iluminación LED para que me queden unos 30/35 lúmenes por litro que según he leído por...
Actualizado 30/01/2016 Proyecto 200l (150reales) Bueno... retomo el tema ahora que ya tengo bastante adelantado el proyecto. Tenía intención de hcer un tema paso a paso con todo lo que he ido haciendo ya que me parecía bonito y el poder aportar ideas a gente que como yo tiene muy reducido el presupuesto para montarse un acuario. Pero como no vi mucho movimiento y tampoco dispongo de mucho tiempo he decidido remodelar el tema y poner lo basico. Aunque las fotos y todo lo tengo hecho, en caso de que lo pidáis pues escribire y ayudaré a todo el que pueda, como me hubiese gustado recibir esa ayuda de la gente ya con mas experiencia. Mi acuario lleva 3 dias plantado. El ph actual es de 6'8 y un kh de 4-6 y temperatura de 23ºC Al principio dispuse el acuario con 2 elementos En primer lugar eche unos polvos con diferentes minerales para las plantas. Un obsequio de la propia tienda !! 1 saco de power sand special M y 3 sacos de sustrato amazonia. Unas cuantas rocas "seiryiu ston" y 5 raíces rojas...
Acuario 200l (ACTUALIZADO) Hola a todos :alegria: Nose si habran visto mis anteriores post en los que tenia pensado otro tipo de peces... http://www.portalpez.com/acuario-de-200 ... 03718.html http://www.portalpez.com/son-compatible ... 03902.html Ahora mi idea es: Guppys: 3 hembras 1 macho Platys: 4 hembras 1 macho Guramis miel: 2 hembras 1 macho Xipho: 1 macho Gorydoras: 2 hembras 4 machos Rasboras arlequin: 8 ejemplares Ancistrus: 1 ejemplar Tamaño del acuario: 200 l Como es el primer acuario "grande" que voy a tener tenia miedo de cometer algun error y que se me terminen muriendo todos los peces (ya que son mas delicados, mas caros y mas dificiles de conseguir en mi ciudad) El acuario lo voy a tener en unos 3 meses :roll: porque estan edificando en mi casa y hay mucho polvo :oops: Que piensan?
Re: Nuevo Proyecto Ayuda (actualizado Con Fotos Pag 2) tengo una pequeña urna de unos 37 litros netos mas o menos y me interesa iniciarme en el plantado se que es una urna muy pequeña y no es la ideal para empesar peor no tengo mas nada por el momento y quisiera que me ayudaran en algunas cosas. en mi país es difícil encontrar las plantas haci que pondré lo que encuentre :nose: y quisiera prepararla para lo que le espera :oops: quisiera ver si me pudieran dar una lista de todo lo que necesite se que seria bueno W/L pero y un sustrato (difícil de conseguir aquí también) pero he visto de la marca fluval si necesitare co2 como se madura un acuario plantado
Venta De Bettas Actualizado Se Puede Cerrar pongo en venta estos ejemplares de betta por la compra de un macho una hembra de regalo (no se envían fotos de la hembra serán lo mas parecidas al macho) envio 9€ correo certificado urgente betta 1 [IMG=http://img22.imageshack.us/img22/849/kiee.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us betta 2.2.2 [IMG=http://img703.imageshack.us/img703/2472/vevj.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us betta 2 [IMG=http://img401.imageshack.us/img401/803/2xnn.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us betta 3 [IMG=http://img708.imageshack.us/img708/5108/8b5t.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us betta 4...
Plantas De Crecimiento Rápido, Envios.(actualizado Precio) (POST PRINCIPAL ACTUALIZADO) Se venden lotes de poda de crecimiento rapido, a 5 , 6 o 7€ con envio correo ordinario incluido. La composicion del lote estara compuesto por tallos o porciones segun disponibilidad y necesidad de poda de: -Cola de zorro -Micranthemun Micranthemoides -Myriophillum Brasilensis -Heteranthera Zosterofilia -Ambulia -Rotala Rotundifolia -Mayaca -Rotala walichii -Limnophila aromática -Musgos Navidad, de Java o willow -Riccia -Mezcla de riccia y stringy moss Conforme haya existencia de algun lote se expondrá la composición del mismo. Los envíos siempre se realizarán los Lunes para evitar los atrasos y fines de semana. Saludos.. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG]...
Cadiz, Sevilla O Cercanias ACTUALIZADO buenas, tengo un amigo que se dedica a la cria de discos y tiene bastantes cosillas interesantes, ahora mismo le interesa cambiar sangre (tiene de varios tamaños) tambien vende alevines de varias puestas y tambien vende algunos adultos, a el le interesa todo el trato en mano (aunque tampoco le importa enviar), tambien compra, parejas, alevines y/o ejemplares adultos, eso si, los peces que vaya a comprar o cambiar le interesaria verlos antes de comprarlos, por eso el solo se desplaza a cadiz, sevilla o cercanias. Un saludo. Actualizado: Tiene Crias de 7 o 8 cm de rojo turquesas y dentro de un mes de pigeones rojos y blancos. Su numero para contactar con el de forma directa es: 618246933
Podas En Ciudad Real Y Envíos. Actualizado 4 Enero 2013 Hola a todos Vendo lotes de plantas de acuario procedentes de podas de mi plantado a 11 Euros cada lote. Los tallos son seleccionados y tienen una longitud aproximada de 10 cm, ideales para ser plantados, libres de algas y tirando a pleno rendimiento. Se envía por 4 Euros mas. El lote se compone de: - 4 Ludwigia natans - 6 Cabomba piauhyensis - 8 Ambulia Sessilifora - 4 Rotala Macrandra - 4 Rotala Rotundifolia También se pueden incluir en el lote, plantas enteras de cryptocoryne wendtii brown de varias hojas, por 2 Euros cada una. Preguntar disponibilidad. Fotos: Ludwigia [IMG] Cabomba piauhyensis [IMG] Ambulia Sessilifora [IMG] Rotala Macrandra [IMG] Rotala Rotundifolia [IMG]...
Venta Beta Hmpk Black Cooper (actualizado) Con Regalo Pag2 vendo una pareja black cooper 15 euros el macho ohmpk [IMG=http://img542.imageshack.us/img542/1797/img2012070500888.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url] la hembra [IMG] [IMG] REGALO [IMG=http://img705.imageshack.us/img705/5383/img2012081500994.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url] macho pk coloracion salvaje VENDIDO [IMG] madrid un saludo
Fotos De Mi Acuario Actualizado Al 24/04/13 Saludos compañeros, les dejo unas fotos de mi urna de 39 litros espero les gusten :fiu: :sm: :cool: Peces : 2 corydoras Paleatus 2 Guppys macho 2 Mollys hembras 3 Tetra Neon Y algunos caracolillos La espada de amazonas se le estan haciendo las hojas amarillentas, porque :no: No tengo sustrato, proximamente nuevas fotos y video de la remodelacion saludos a todos :bailoteo: :alegria: :paz: :sal2: La urna [IMG] [IMG] Mis Guppys [IMG] [IMG] Mis Neones [IMG] [IMG] [IMG]...
AYUDA URGENTE- 3 VICITMAS YA........-ACTUALIZADO CON FOTOS 21-06 despues de sacrificar al joya, ha enfermado otro pez... un convicto albino [IMG] [IMG] 10-06 Se está ennegreciendo [IMG] 06-06 Despues de parecer estar curado... ha recaido a los dos días de volver al comunitario. Ahora tiene mas manchas y podredumbe en las aletas y escamas del cuerpo. ¿NADIE MAS ME AYUDA? Sigue sin comer... [IMG] [IMG] 01-06 Foto de nuevas heces filamentosas verdosas, de unos 3-4 cm.... extrañas sin duda. El pez parece mas activo y evoluciona favorablemente en cuanto a actividad, aunque no come nada.... seguiré tratando dos veces mas a ver si se recupera del todo [IMG]...
Nuevos Peces,Como Identificarlos? Actualizado Estanque!!! Hola compre estos dos nuevos pecesitos japoneses(asi me dijeron en el acuario y me dijeron que son peces de agua fria), solo que los veo muy diferentes el uno del otro, ojala alguien pudiera ayudarme y decirme por que son tan diferentes y a que raza o especie pertenecen Gracias este es Rhyno [IMG] Shot at 2012-02-09 [IMG] Shot at 2012-02-09 y este es Pumpkin [IMG] Shot at 2012-02-09 [IMG] Shot at 2012-02-09 y asi esta decorado su tanque [IMG] Shot at 2012-02-09
ACTUALIZADO Cambio Bettas Macho (Barcelona) Hola!! Tengo algunos ejemplares de betta macho para intercambiar si alguien le interesan. Que me podeis ofrecer por ellos? Saludos!! macho 1: [IMG] [IMG] macho 2: [IMG] Ya solo quedan 2...
Bettas HM, Madrid Y Envíos (actualizado 16-06-12) Bueno, como muchos de este Foro me estáis preguntando por los bettas que tengo, finalmente me he decidido a poner un post, ya que el correo se satura enseguida. Tengo una puesta de Halfmoon, os presento a los padres para orientaros sobre la genética que pueden portar: El padre (origen tailandés Aquastar71): Blue metallic dragon: [IMG] La madre (origen nacional JoseMiBett) Royal blue con gen BF: [IMG] Y estos son sus hijos: Estos que vienen a continuación ya no están disponibles, están sus nuevos hogares entre compañeros de este, y sobre todo, de otro Foro de Bettas. Pero para que os hagais una idea: [IMG] [IMG]...
Lote De 9 Puestas Mes De Diciembre Actualizado +2 hola muy buenas tardes despues de un par de semanas de bajon pensando que es lo que e echo mal para dañarles la vejiga natatoria del 100% de todos mis alevines el cual achaco a la sal que utilizaba para la eclocion de la artemia llevaba antiaglomerante y eso creo que fue el causante de este desastre y de mi fustracion ya que no tenia ni idea de que podria aver pasdo ya que como muchos saben no es mis primeras puestas pero bueno de los errores aprendemos aunque estos errores nos lleven a dañar a nuestros peces que les tengo ahi con la esperanza de que puedan salir de esta. ahora ya sabiendo lo que a pasado decidi poner unas parejitas para criar ahora paso a emnumerar. 1.- macho hmpk red dragon + hembra hmpk fancy draogn 2.- macho hmpk red + hembra hmpk red dragon 3.- macho hmpk black + hembra hmpk black dragon 4.- macho hmpk black dragon + hembra hmpk black dragon 5.- macho hmpk yellow salamander + hembra hmpk green salamander 6.- macho hmpk red + hembra hmpk red 7.- macho hmpk black + hembra hmpk...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.