Importante Actualizacion importante miercoles 11 abril

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 9 de Abril de 2018.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola a tod@s!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

El miercoles día 11 de abril, se va a actualizar el software de nuestro servidor, con lo que es posible que experimentemos algún problema...

Esta actualización es necesaria para instalar el sistema para las medallas y el sistema de correos para enviar emails a todos los usuarios de Portalpez.

Ya queda poquito para tener Portalpez funcionando al 100% como lo teníamos en el anterior sistema, y por supuesto, con algunas novedades y nuevas funciones.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Os mantengo informad@s!

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Me han confirmado que la hora será a las 5 de la tarde... Saludos.

3. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Actualización realizada... no se han observado problemas... Sistema de medallas instalado... subiendo medallas...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información