Urgente Acoso a guppy hembra

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Adriian, 30 de Abril de 2018.

1. Adriian

Adriian ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola, quería decir que hoy mismo e ido a comprar 2 peces guppy y e comprado un macho y una hembra pensandome que en casa tengo otra hembra pero me equivoqué, ahora tengo 2 machos y una hembra, que le puede pasar a la hembra si es acosada? Es un problema muy grande para la salud de la hembra? Mirando el lado bueno voy a tener crias mas pronto? El pez guppy hembra se puede acostumbrar a agua fria? Lo puedo juntar con un pez betta? Gracias y salu2 espero que no sea muy grave.

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    La acosarán a muerte y seguro la preñan rápido.
    Si se acostumbran al agua fría, baja gradualmente la temp.
    Si tiene la aleta caudal grande y colorida puede ser atacada por betta.

3. Adriian

Adriian ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Entonces podría morir? O por el estres de que la esten acosando puede generar punto blanco? O simplemente la preñan antes y ya esta? Necesito paridero para los guppy? Por lo demás todo entendido, Graciass!!!

4. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si, es probable, algunos machos acosan demasiado, no la dejan comer, la fecundan repetidamente, aun en parto la molestan y es posible que tanto estrés genere enfermedad.

Si solo viven guppy, no necesitas paridera, con plantas para esconderse será suficiente.

• Adriian

Adriian ALEVIN

Puntos de trofeos:
      370
      Género:
      Hombre
      Vale ya lo tengo todo entendido, Graciass!!

Cargando...
    Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información