Acorus calamus

Tema en 'Plantas palustres o de estanque' comenzado por Alberto Ortoll, 6 de Enero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Dani Busquets
    Publicado el 18 may 2012

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Acorus Calamus and Acorus Gramineus Acorus Calamus and Acorus Gramineus Joe Hollis de Mountain Gardens analiza las propiedades medicinales y el cultivo de Calamus. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español” vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración”, y vaya a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Mountain Gardens Publicado el 12 jul. 2013 - Videoteca
¿Conoces el Cálamo aromático (Acorus calamus)? ¿Conoces el Cálamo aromático (Acorus calamus)? El cálamo aromático es una especie acuática cuyas raíces se encontrarán sumergidas. Se pueden plantar junto con otras especies como las eneas. [MEDIA] Fuente: Tuinen.es Publicado el 21 oct. 2013 - Videoteca
Propagación de Acorus americana o cálamo Propagación de Acorus americana o cálamo Estoy tomando mi colonia establecida que superó mi pequeño jardín acuático y fue trasladada a un arroyo, y actualmente la estoy dividiendo. [MEDIA] Fuente: John J Riggs Archery Publicado el 2 jun 2018 - Videoteca
Acorus gramineus (Acoro enano) Acorus gramineus (Acoro enano) [MEDIA] Fuente: Acuarios de Tehuacán Publicado el 18 may. 2014 - Videoteca
Acorus Gramineus Fotos buenas vi que en el atlas esta la ficha de acorus gramineus pero no tiene foto ya la aporte antes pero me parece que no la vio nadie o no sirvio no se la voy poner aqui que me parece que es mas indicado [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] por lo que vi en la ficha es el segundo que pone que no es apto para acuario pero yo hace como 6 meses que lo tengo y ya lo pode y hice 2 de el ya volbio a crecer debuelta,casi no quiere luz y queda muy chulo es de sobre 20 centimetros de alto,espero que os sirba y que coloque las fotos esta vez donde es jejej
Colaboracion De Fotos Acorus Gramineus bueno viendo el atlas vi que hay ficha de Acorus Gramineus pero no lleva foto pues os dejo unas del que tengo en mi acuario asta os lo saque para hafuera para que se viera la raiz bueno haber si os sirben: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Poda De Iris Pseudacorus, Estanque pues eso, que vendo tallos de Iris pseudacorus, soy de igualada (barcelona) y cada tallo lo dejaria por 2€ y haria envios a toda españa (tendria que mirar la tarifa), como es una planta que puede llegar hasta el metro de altura cortaria el bulbo y mandaria unos 15-20cm de planta, es una planta palaustre para estanque y aqui os dejo una descripcion. El lirio amarillo es un hierba perenne y rizomatosa que aparece en el margen de cursos de agua de cierto caudal. Los tallos aparecen ramificados en la parte superior, llevan hojas dísticas y planas, la mayoría basales y que van transformándose gradualmente en brácteas florales. La floración tiene lugar de marzo a junio. Las flores aparecen solitarias o geminadas y rodeadas en la base por 1-2 brácteas amplexicaules, con margen membranoso, son hermafroditas, actinomorfas, trímeras y epíginas. El perianto está formado por dos verticilos de tépalos más o menos largamente soldados en la base, los internos más pequeños, erectos, los externos patentes y con limbo más largo que la uña,...
Acorus Gramineus Acorus Gramineus [IMG] Foto: solli Nombre común: Nombre científico: Acorus Gramineus. Familia: Araceae (Aráceas). Origen: Extremo Oriente. Forma: Esta planta se compone de hojas robustas, lisas y herbáceas con rizoma aromático y muy ramificado. Sus hojas poseen una nervadura (conjunto de los nervios de una hoja) mediana muy marcada. [IMG] Foto: solli Tamaño: Pueden alcanzar desde los 30 hasta los 50 centímetros de altura y entre 2 y 4 de ancho cada hoja. Forma de propagación: Por vástagos laterales se consigue con la división del rizoma carnoso que hay bajo la plantación y hay...
Acorus gramineus var. pusillus Acorus gramineus var. pusillus (Junco japonés enano, Pequeño ácoro) Nombre común: Junco japonés enano, Pequeño ácoro. Nombre científico:Acorus pusillus Familia: Acoraceae. Origen: Extremo Oriente. Forma: Planta de hojas robustas, lisas y herbáceas Tamaño: alcanza los 20cm. Forma de propagación: Por vástagos laterales, separar los esquejes que salen al lado del rizoma. Necesidades lumínicas: Necesita poca luz. Necesidades de mantenimiento: Se recomienda un abonado considerable. Temperatura: 22 a 28ºC. Condiciones del agua: Planta no apta para su utilización en acuario, ya que al estar totalmente sumergida en el agua ocasionaría su muerte. Tipo de sustrato: Rico en fertilizantes. Debe estar parcial o totalmente emergida, o que tenga las raíces sumergidas. Zona del acuario: Adecuada para estanques y acuaterrarios,...
Acorus variegatus (Acorus variegado) Acorus variegatus Acorus variegado [IMG] Foto: Boqueron click sobre la imagen para ver la galería de fotos Nombre común: Acorus variegado Nombre científico:Acorus variegatus. Familia: Araceae Origen: Extremo Oriente. Forma: Sus hojas son de color verde blanquecino, robustas, lisas y herbáceas. Tamaño: Alcanza los 25cm. Forma de propagación: Por vástagos laterales. Necesidades lumínicas: No necesita mucha luz, entre sol o media sombra. Necesidades de mantenimiento: Es una planta muy resistente. Temperatura: entre 22º y 28ºC, pudiendo soportar hasta heladas invernales en los estanques. Condiciones del agua:...
Acorus variegatus Acorus variegatus (Foto de la planta) Nombre común: Acorus variegado Nombre científico:Acorus variegatus. Familia: Araceae Origen: Extremo Oriente. Forma: Sus hojas son de color verde blanquecino, robustas, lisas y herbáceas. Tamaño: Alcanza los 25cm. Forma de propagación: Por vástagos laterales. Necesidades lumínicas: No necesita mucha luz. Necesidades de mantenimiento: Temperatura: entre 22º y 28ºC Condiciones del agua: Tipo de sustrato: Zona del acuario: emplazamiento central. Dificultad: Observaciones: semiacuática. Esta planta se puede colocar tanto en acuarios para cíclidos como en terrarios. Sus hojas, al romperse, desprenden un agradable aroma que se asemeja a la mandarina. Ficha realizada por: Elma. Fotos de: Quien posea más info que se dé por aludido y la añada!!! :mrgreen:
Acorus pusillus Acorus Pusillus (Foto de la planta) Nombre común: Nombre científico:Acorus pusillus Familia: Origen: Extremo Oriente. Forma: Planta de hojas robustas, lisas y herbáceas Tamaño: alcanza los 20cm. Forma de propagación: por vástagos laterales. Necesidades lumínicas: necesita poca luz. Necesidades de mantenimiento: Temperatura: 22 a 28ºC Condiciones del agua: Tipo de sustrato: Zona del acuario: emplazamiento central. Dificultad: Observaciones: Se usa en terrarios y también en acuarios para cíclidos. Su esperanza de vida es de 12 meses o más bajo el agua. Ficha realizada por: Elma Fotos de: Quien quiera puede completar la ficha, yo no poseo más información... :oops:
Acorus gramineus Acorus Gramineus (Foto de la planta) Nombre común: Nombre científico: Acorus Gramineus Familia: Araceae Origen: Extremo Oriente Forma: Esta planta se compone de hojas robustas, lisas y herbáceas con rizoma aromático y muy ramificado. Sus hojas poseen una nervadura (conjunto de los nervios de una hoja) mediana muy marcada. Tamaño: Pueden alcanzar desde los 30 hasta los 50 centímetros de altura y entre 2 y 4 de ancho cada hoja. Forma de propagación: Por vástagos laterales se consigue con la división del rizoma carnoso que hay bajo la plantación y hay que mantener la base en agua hasta que el corte se fortalezca. Necesidades lumínicas: No es muy exigente, necesita poca luz. Necesidades de mantenimiento: Temperatura: 22 a 28ºC Condiciones del agua: Tipo de sustrato: Zona del acuario: Parte central. Dificultad: Observaciones: Semi...