Acondicionamiento Del Agua

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por alvaro cordero, 4 de Mayo de 2013.

1. alvaro cordero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola me llamo Alvaro y junto con saludarlos queria ver si me pueden ayudar con la siguiente duda

es sy puedo mesclar el anti cloro con el acondicionador de agua q igual contiene anti cloro,anti stress
    protege la mucosa. fija metales pesados.agua cristalina
    de antemano muchas gracias

2. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    si tienes el acondicionador ya te pone las medidas deja el anticloro hay pa si te quedas sin el otro,los acondicionadores que dices son buenos.pero supongo que poder claro se podra pero en tal caso dejalo como te digo para si te quedas sin el otro o se te olvida comprarlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ya te comentaran mas y mejor los compañeros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. alvaro cordero RANA

Puntos de trofeos:
    10

Ok gracias por los datos saludo

s desde calama chile

Cargando...
Temas similares
Acondicionamiento De Agua Para Discos Stendker Hola, En la pagina de los discos del criador alemán Stendker asegura que sus discos están aclimatados desde muchas generaciones a los parámetros del agua del grifo de la mayoría de países de Europa, y que a la hora de hacer cambios de agua, se puede añadir agua del grifo con el telefono de la ducha desde 10-20 cm de altura para que el cloro se evapore. A primera oída y visto lo que liamos todos para hacer cambios de agua, chirría. Pero viniendo de quien viene, vale la pena debatirlo, no os parece?
Acondicionamiento Del Agua! Hola a todos!, os pido ayuda porque nose :nose: cuanto tiempo tengo que tener el agua acondicionandola antes de meterla en el acuairo .... algunos dicen 48horas otros 24horas incluso e llegado a leer que se puede hechar el agua al acuario y despues hecharle el acondicionador... Espero que entre todos me quiteis esta duda que tengo, ya que el nivel del agua de mi pecera a bajado durante el ciclado y nose cuanto tiempo debe de estar el agua acondicionandose . MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS! :aplauso:
Acondicionamiento de peces Buenas tengo un acuario pequeñito y acabo de montar otro de 60 litros y voy a pasar los peces que tengo al acuario nuevo. No sé si debo aclimatarlos o directamente pasarlos. No sufrirían cambio de temperatura y de parámetros los he visto bastante similares. Un saludo.
Ayuda de acondicionamiento de acuario Hola buenas tardes, soy nuevo en la comunidad de acuaristas y me compré 2 axolotes. los mismos los tengo en una pecera de 90 de largo x 30 de ancho x 50 de alto (140 litros). Tengo 2 filtros, uno de cascada y otro interno, entre los dos tengo cerca de 1500 L/H. Tengo 1 refugio hecho con piedras y otro hecho con una maceta. tengo plantas artificiales y 3 caracoles manzana. Ayer cambié un sustrato que tenia (piedras negras chiquitas) por arena de silice blanca (arena muy finita) pero el agua no está cristalina, parece como turbia o con polvo y no se que hacer. La cuestión es la siguiente: Me gustaria tener un acuario con arena blanca, un filtro grande de preferencia interno para evitar ruido, pero deberia ser uno con mucha capacidad de filtrado y que no genere mucha corriente porque a los axolotes les gusta el agua calma; tambien me gustaria poner plantas reales pero tengo entendido que para ello necesitaria tener luz en mi acuario, y no se ni la potencia de luz que necesito ni que plantas podria poner porque a los axolotes...
Acondicionamiento Para Posterior Cría Buenas ! Soy nuevo y no se muy bien como va esto.... ayer puse un mns para pedir opiniones y ayuda pero lo puse sobre el post de otro forero y creo que no era el lugar correcto. Pues bien lo que puse fué ... Buenas tardes.... Saque una pareja reproductora del comunitario hace un mes xq me habían puesto ya un par de puestas ; El acuario de cría a los q los pase fué un cubic de 45x45x45 tengo un filtro de esponja conectado a un aireador y un sistema de autocambiado de agua de un 25 % diario ( decir que toda el agua de cambio es de osmosis y sin cloro ni cloraminas ). La luz es un pl de 11W que la tienen 8 horas puesta y el resto una tenue luz de luna azul ( q por cierto .....le da unos colores preciosos a la parejita de discos...dan ganas de meterse en el acuario a nadar con ellos.......... En principio les tenia puesto un eheim 3 2271 con un caudal de 950 L/h y en la entrada de agua una funda de perlon para no perder las crias....la salida del agua era una doble flauta mirando al cristal para no crear...
Productos Para El Acondicionamiento Del Acuario Saludos colegas!! Les cuento que hoy me fui a dar una vuelta a una tienda especializada en acuarios, y he visto que tienen una infinidad de productos para el mismo. He visto que se habla de azul de metileno, anticloro, bacterias nitrificantes, anti-stress, sal, regulador de pH y un verdadero oceano de productos, que al final del día todos tienen una funcion diferente en el acuario. Me preocupe un poco ada la situación anteriormente mencionada, ya que cuando realizo los cambios parciales de agua en el acuario, unicamente uso el famoso anti-cloro y me surgio la gran pregunta, ¿Estaré haciendo mal? ¿Necesito todos estos productos (Y los que me faltaron mencionar)? Por que al parecer entre mas utilices en el agua, mejor acuario tendras. Quiero saber su opinion de este tema, ¿Cuales son los productos indispensables que necesito para tener mi acuario en buenas condiciones?, ¿Para que sirven todos estos productos extraños? Y los que necesite¿En que cantidad se usan? ¿Cual es su modo de empleo?. P.D. Mi acuario es de agua dulce, de...
Ayuda Con El Acondicionamiento De Mi Acuario ola.. pues tengo otra gran duda me prodian ayudar con el ajuste de mi termostato y quisiera saber cuantas cucharadas de sal poner si es de 130l espero y me puedan ayudar.. a ok ok pues kiero mantener 26 grados mi termostato es hagen elite 100w es sumergible pero esta fijo al marco del acuario con una balbula para regularlo.. lo de la sal solo es preventivo. a y algo mas en este momento esta en el ciclado mi acuario tiene poco k lo comence...
Acondicionamiento En Acuario Enfermeria De Neones Tengo una semana con mi acuario enfermeria de 20 lts, filtro de mochila y aireador donde meti 10 neones preprandolos para cambio de acuario de 40 lts a 180 lts, estan sanos y presentan colores vivos, me pregunto si bajando el pH del acuario grande no llego a poner en problemas a los neones con el cambio de acuarios, ya que mi acuario enfermeria no tiene nada mas que un tronco pequeño, otra duda que tengo es si dejo el mismo filtro y propiedades de la enfermeria para 10 neones nuevos que pienso meter el miercoles, o sea, salen 10 y entran otros 10... impactara???..... :roll:
Urgente Ayuda / acuario agua dulce 26 Grados Hola! soy nuevo en el foro, y en el tema de los peces y acuarios. en un cambio de agua del 15% que hice hace dos dias, lave el filtro del aireador con agua de la canilla/ grifo, sin saber que alli podrian alojarse las bacterias que se necesitan para el acuario. hoy encontré un pez tipo barrefondo, desconozco su nombre... muerto.. alguien sabe que puedo hacer para saber si la bacteria es el problema, y que debo hacer? tengo 8 peces mas y no quiero que pasen peligro
Dónde se rasca el caparazón tortuga de agua Hola, Veo que mi tortuga se quiere rascar el caparazón bajo el calentador para realizar la muda. Me podéis decir qué superricies necesitan para rascarse? Porque tiene un tronco y no lo hace , se ve que no es la postura adecuada. Me refiero ala postura de poner el tronco, rama... Podeis subirme foto para que me haga una idea.
Valores del agua recomendados para Goldfish Hola, mi acuario está a Gh 12 kh 5 Ph 7'5 Y temperatura 17° Cómo veis los valores? Y la temperatura? Es mejor con calentador y temperatura estable o sin él?
Consulta Como puedo ciclar el agua paso a paso ? Hola que tal , esta semana entrante haré la compra de una pecera de 150L. Quisiera saber como puedo ciclar el agua De manera rapida y correcta , paso a paso , recién estoy empezando en este mundo de la acuariofilia . les agradezco de antemano :ok::v:
Alimentar a mis peces de agua fría Hola Buenos días! Quería comentarles un asunto sobre la alimentación de unos peces de agua fría que tengo, pues recien me inicie en la acuariofilia, y he decidido empezar con un estanque pequeño y peces de agua fría, y tenia varias dudas al respecto, especialmente a la hora de alimentar a mis peces. He comenzado dándoles alimento granulado, directamente desde el envase ,y quería saber el método mas adecuado para hacerlo, si debo humedecerla antes ,de verterla en el estanque, cuanta cantidad debo darles, y si acaso es mejor verterla desde un bote externo al original. Además ,se que existen muchos tipos de alimento para peces, como son las escamas o las pastillas ,x ejemplo. y cuales de esos tipos de alimentos son los mas recomendados para peces de agua fría. Y en cuanto al filtro interno del estaque, todavía no tengo claro si debe quedar sumergido x debajo de la capacidad del agua o debe quedar x encima de la superficie. Como he dicho antes, soy un novato en todo esto y se que voy a cometer muchos errores, y por ello quisiera...
Que peces de agua fría meto? Buenas, estoy trabajando en un proyecto sobre un nuevo estanque de 1200l y me gustaría saber si me podrían recomendar algunos peces, gracias :thanks:
Ciclar acuario nuevo utilizando agua de otro en activo buenas! Pues eso, tengo un acuario de 60 litros en activo y me gustaría saber si para un nuevo proyecto de 100 litros que quiero montar en paralelo puedo "acelerar" el ciclado utilizando cambios de agua del acuario en funcionamiento, o parte de los canutillos, etc. que me recomendais? alguien lo ha hecho de esta manera? saludos