Consulta acondicionador de agua.

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Gonzalez, 26 de Diciembre de 2020.

1. Gonzalez NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    hola:
    hace poco, empecé, con un nuevo proyecto, con un acuario de 95 l.
    La cuestión, es que he esperado, dos días para quitar cloro y después para cloramina, he hechado el FLUVAL AQUAPLUS, pero el agua se ha empezado a enturbiar. Justo después del quimico ¿¿que ha sucedido? ¿que es lo que hecho mal?

2. Ra3DoN BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Es el producto que uso yo para quitar el cloro y no enturbia el agua, debe ser otra cosa, hace 2 años que lo uso.

Cargando...
Temas similares
Acondicionador De Agua.... Lo Uso????? Hola foristas compañeros, hago este tema por una duda que se me presento ayer, jejeje fui a la tienda a comprar un remedio para mis inquilinos jejeje y vi un frasquito que decia acondicionador de agua que ayudaba a bajar el cloro y a controlar el ph y otras cosas mas, mi pregunta es si es bueno usarlo o no???? ustedes que opinion me dan??? en si me serviria pero queria consultar primero con gente que sabe mas jejeje saludos y espero respuestas :sal2:
Acondicionadores Y Cambios De Agua. Hola, me presento soy nuevo en el foro, y estoy leyendo y reteleyendo, ya que en breve quiero montarme mi primer acuario que sera de unos 60 o 80 litros, y una de las dudas que tengo es sobre los acondicionadores, e leido mucho sobre el tema y no me queda muy claro, e leido que hay gente que los utiliza y otros que no, que aconsejais vosotros utilizarlos o no? y en tal caso que acondicionador me aconsejais, habia leido que uno de los mejores es PRIME de seachem, pero en un post e leido que los efectos de anticloramina desaparecen en 24 horas Enlace aunque creo que es el que mas se utiliza o se a utilizado. Por cierto tengo un betta crowntail desde hace unos 10 dias en un faunabox de 21 litros, cuando lo compre me lo dieron con mas de 10 litros de agua ciclada, y actualmente lo tengo sin filtro y lo que hago es que cada 48 horas le hago un cambio de agua de un 15% con agua reposada 48 horas y en pricipio se le ve muy sano y muy activo, puede...
Consulta Acondicionador Hola a todos,Tengo un acondicionador Aquaprime que tiene aloe vera,dice que elimina las cloraminas y el cloro....el problema radica en que no tiene fecha de vencimiento :aio: Alguien experimentado me podria decir si es esto normal,que hago? De antemano muchas gracias espero me puedan ayudar porque este puede ser el causante de la muerte de uno de mis gorditos :blink::evil:
Acondicionador de agua o anti-cloro para los cambios parciales de agua Acondicionador de agua o anticloro para los cambios parciales de agua [MEDIA] - Cloro - Cloramina - ¿Cuál es la diferencia entre el cloro y la cloramina? - Anticloro - Anticloro con áloe vera (elimina metales pesados) El áloe vera contiene - Germanio orgánico que elimina los metales pesados Fuente: Joe Black Publicado el 24 mar 2018 -...
Bacterias y acondicionador Hola buenas tardes, Querría preguntaros una duda, voy a comenzar el ciclado para el acuario de 100 litros de agua dulce. ¿Valen estos dos productos, acondicionador y estabilizador de bacterias, que ya tenía de mi acuario de agua fría? Muchas gracias
acondicionador search huele mal b dias pues temgo una duda y es si es malo echar un pelin mas de acondicionador para eliminar cloro cloraminas etc ya que yo uso el de search y es un pelin complicado ajustar la dosis ya que es muy poca cantidad la que hay que echar al estar este muy concentrado ademas lo uso tambien para quitar el cloro en el artemiero y ahi es mas complicado todavia pues creo que media gota seria suficiente pero como coger media gota...... ademas aunque he leido que este acondicionador huele un poco mal ademas que es verdad que huele y ya estoy en duda si es por que huele asi o porque esta malo ya que al usar tamn poca cantidad el bote dura muchisimo gracias y un saludo
Consulta Acondicionador de agua Buenas, una duda el otro dia compré el acondicionador Prime de Seachem, la duda está en que me pone 5ml por cada 200L de agua, mi cambio parcial de agua es de 20L, en que me tengo que basar a la hora de la dosis, en la capacidad total de agua o en la cantidad cambiada?, ya que en la cantidad cambiada me da una cantidad muy pequeña, gracias.
Consulta Como utilizar acondicionador y bacteria en pecera que no se ciclo? [ATTACH] [ATTACH] Mi papá tiene una pecera con 2 goldfish desde hace 1 año y no hizo el ciclado antes de meter a los peces (ni sabia que se tenia que hacer) los peces siempre han estado bien pero ahora la pecera me la dejó a mi (yo no se nada de peces). El caso es que ahora el agua se puso muy turbia (ahora que he estado investigando me di cuenta que los cambios de agua los hacia mal) lleve agua a la tienda para que le hicieran el test quimico y salio en rango normal nitritos, nitratos, amoniaco y cloro, me dijeron que la turbidez podria deberse a falta o exceso de bacteria y como nunca hemos utilizado nada, me recomendaron utilizar acondicionador, bacteria y canutillos (canutillos no tenian en la tienda en ese momento) y realizar los cambios de agua con sifon. Me dijeron que el acondicionador debia ponerse en el agua nueva y mezclar bien y luego añadir a la pecera antes de la bacteria y de la bacteria me dijero que tambien la echara en agua nueva y que esperara 5 días o algo asi (la verdad no...
Acondicionador al agua mineral? Hola. Voy a hacer un cambio parcial de agua y voy a usar agua embotellada. Quería saber si tengo que ponerle acondicionador o no es necesario. Veo que en la etiqueta pone "Cloruros 3,1 mg/l" Gracias
Consulta Acondicionador azoo Alguien sabe que acondicionador es mejor si el aquaguard plus de azoo o el clorine and cloramine remover de azoo?
Hacer tu propio acondicionador anticloro Hola. He visto por aquí que hacéis vuestro propio anticloro con vitamina C. No tengo muy claro cuántos gramos tendría que poner en la solución. Claro, que también tendría que tener en cuenta que mi acuario es de 100 litros. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas geacias
Cómo hacer acondicionador casero para acuarios y estanques Cómo hacer acondicionador casero para acuarios y estanques Esta es una alternativa para sustituir el acondicionador común por algo natural y muy fácil de conseguir, no es nada mas que el áloe pero es una planta muy especial en cuanto a cuidados de la piel se trata ya sea en humanos y peces. [MEDIA] Fuente: José Amaya Publicado el 22 nov. 2016 - Videoteca
Consulta Cantidad acondicionador de agua Actualmente uso el acondicionador de agua de la marca Fluval, y me surge la siguiente duda.Segun el fabricante tengo que echar al agua 10ml por cada 40L (mi acuario es de 38L). Y es lo que estoy haciendo actualmente en cada cambio de agua (cambio unos 8L). Los parámetros de Cloro me dan bien (dejo reposar el agua unas 24H). Lo estoy haciendo correctamente?
Betta safe acondicionador Buenas tardes, tengo una duda, cuando hago cambio de agua a la pecera en una Tina echo agua del grifo y la dejo reposando más de 24hrs pero el acondicionador se echa en la Tina o directamente en la pecera... de antemano muchas gracias, espero sus respuestas por favor.
Urgente Derrame acondicionador por error Buenas a todos, perdonad la rapidez de todo pero he vaciado por error medio bote de 50mL de acondicionador para cloro y cloraminas, en el interior del acuario y me he registrado por urgencia. Disculpad si me salto algun protocolo pero necesito ayuda urgente. Mil gracias. Mi acuario es de 100L y acabo de cambiar un15%del agua.