Acondicionador de agua o anti-cloro para los cambios parciales de agua

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Abril de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Acondicionador de agua o anti-cloro para los cambios parciales de agua

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! (elimina metales pesados)

El áloe vera contiene

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! que elimina los metales pesados

Fuente:
    Joe Black
    Publicado el 24 mar 2018

Última modificación: 2 de Abril de 2021
Cargando...
Temas similares
Consulta acondicionador de agua. hola: hace poco, empecé, con un nuevo proyecto, con un acuario de 95 l. La cuestión, es que he esperado, dos días para quitar cloro y después para cloramina, he hechado el FLUVAL AQUAPLUS, pero el agua se ha empezado a enturbiar. Justo después del quimico ¿¿que ha sucedido? ¿que es lo que hecho mal?
Consulta Acondicionador de agua Buenas, una duda el otro dia compré el acondicionador Prime de Seachem, la duda está en que me pone 5ml por cada 200L de agua, mi cambio parcial de agua es de 20L, en que me tengo que basar a la hora de la dosis, en la capacidad total de agua o en la cantidad cambiada?, ya que en la cantidad cambiada me da una cantidad muy pequeña, gracias.
Acondicionador al agua mineral? Hola. Voy a hacer un cambio parcial de agua y voy a usar agua embotellada. Quería saber si tengo que ponerle acondicionador o no es necesario. Veo que en la etiqueta pone "Cloruros 3,1 mg/l" Gracias
Consulta Cantidad acondicionador de agua Actualmente uso el acondicionador de agua de la marca Fluval, y me surge la siguiente duda.Segun el fabricante tengo que echar al agua 10ml por cada 40L (mi acuario es de 38L). Y es lo que estoy haciendo actualmente en cada cambio de agua (cambio unos 8L). Los parámetros de Cloro me dan bien (dejo reposar el agua unas 24H). Lo estoy haciendo correctamente?
Urgente acondicionador de agua cuanto tiempo esperar después de colocar Daro Aqua chlor para poner los peces en la pecera
Acondicionadores Del Agua Hola a todos Me voy 16 dias de vacaciones y un familiar va a ir a alimentar a mis peces pero no quiero dejarle el marron de cambiar el agua y nunca he pasado de 12 dias sin cambiar el agua. Habia pensado en comprar algun producto que elimine el amoniaco y el nitrito pero no se si son en realidad eficientes. Tengo el acuario plantado, peces y gambas y no quisiera que sea perjudicial sobre todo para las gambas. ¿Valen la pena estos productos y cual me recomendariais? Gracias :sal2: :sal2:
OPINION SOBRE ACONDICIONADORES DE AGUA EN ACUARIO -Hola a todos/as, me gustaría saber vuestra opinión, de aquellos que llevais varios años con acuario de discos, o os dedicais profesionalmente a la cria de ellos, si considerais necesario o importante algunos acondicionadores de agua para el acuario. No me refiero los que tratan el cloro y las cloraminas, si no otros que aportan oligoelementos, vitaminas, dicen proteger las mucosas y las branquias de los peces. Realmente se nota y se percibe mejor la salud de los discos o es una "pijada" comercial para dejarnos más eurillos en la tienda animal??? NOTA: Yo parto de la base que uso agua de calidad obtenida de hosmosis inversa y sales diluidas y estoy barajando la posivilidad de añadir como complemento este acondicionador de agua descrito. Un saludo. :wink:
Vendo/Cambio Acondicionador De Agua Malawi/Victoria Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra/intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Acondicionador de agua Malawi/Victoria 300g. Lo vendo o cambio por algún pez/peces que me interesasen, ya que hace tiempo que no tengo cíclicos de malawi y lo tengo ahí ocupando espacio. - Haces envíos: Si - No preferiblemente no - Localidad: lugar donde vives Madrid. - En caso de envío quién paga los portes: El comprador. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo. costo 15 lo vendo por 10€ solo se uso 4 veces contadas (ver imagen). - Contacto por privado o mail: Si diegopuch@yahoo.es - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Cambios De Agua Y Productos Acondicionadores Buenas Tardes, Y en primer lugar quisera daros las gracias por las ayudas que he recibido al leer vuestros posts. Tengo un acuario de 60l de agua tropical en funcionamiento, del cual voy realizando cambios parciales (15% a 20%). El caso es que, cada vez que realizo los cambios, no añado ningún producto al agua nueva y he leído que es aconsejable. Lo que no me queda claro, es porque producto tirar? Es por ello, que agradecería que me aconsejarais alguno de ellos. Comentaros que los cambios los hago con agua de esmosi, mezclada con agua del grifo dado que me la de osmosi sola me sale un pelín àcida. Un Saludo!!
Duda Con Acondicionador De Agua!!! Hola amigos podre usar este acondicionador de agua en mi pecera de agua fria????? [IMG] Esa es mi duda gracias desde ya!!! espero sus respuestas :v: :yupi:
Vendo 2 Botes Acondicionadores De Agua Baratos Hola, hace menos de un año compre 8 botes de acondicionador DAJANA AQUASAN con aloe vera, harto de pagar acondicionadores de agua caros,para que me saliesen baratos,ya sabeis elimina cloro y acondiciona agua. A día de hoy no los doy gastados,por ello vendo 2 botes,totalmente nuevos, son de 100 ml cada bote y la concetración son 5ml por cada 25l (tiene mayor eficacia que algunos del mercado),caducan el 18/6/2015. el precio pues regalado, 3,5 euros el bote porque no tengo mucho tiempo para estar al tanto del foro, recogida en Leganes, Un saludo
Acondicionador De Agua.... Lo Uso????? Hola foristas compañeros, hago este tema por una duda que se me presento ayer, jejeje fui a la tienda a comprar un remedio para mis inquilinos jejeje y vi un frasquito que decia acondicionador de agua que ayudaba a bajar el cloro y a controlar el ph y otras cosas mas, mi pregunta es si es bueno usarlo o no???? ustedes que opinion me dan??? en si me serviria pero queria consultar primero con gente que sabe mas jejeje saludos y espero respuestas :sal2:
Para Que Es Tetra Dr. W Acondicionador Del Agua? Pues lo dicho que para que es y como se usa lo pongo en el mismo acuario con los peces y todo o como, se que es medio tapón cada 10 litros pero no se nada más. Se le pone cada vez que se cambia el agua a todo el acuario? O separó el agua de ósmosis que le vota echar al acuario y le pongo el acondicionador por separado, no se aconsejadme por favor
Acondicionador De Agua De Acuario Bueno amigos foreros, desde hace unos años que bengo usando en mis cambios parciales de agua el TETRA AQUASAFE... hace un par de dias en una de las mejores tiendas de mi ciudad Barcelona me dijieron que era mejor el Sera toxivec para los cambios del agua. que pueden decirme de ambos por otro lado me contaron que con este ultimo podria rebajar a un 70% los taminos producidos por la madera y no se si es verdaderamente sasin ¿que opinan?
Recomendación De Acondicionador De Agua Hola, me quiero iniciar de nuevo con un gambario de 20 litros, después de haber tenido hace ya unos 6 años un acuario de 120 litros, pero eso sí, sin medir y a lo loco (era aún un niño, pero aguantó el jodio sus 3 años) Al grano, he buscado mucho antes de preguntar sobre que acondicionador es el standard o más recomendado que elimine cloro, metales pesados y cloramina, pero nada, no encuentro nada, más que opiniones muy contrariadas, leo que una marca es muy buena, luego otro dice que no hace nada, etc etc, así que tengo la cabeza hecha un lío. Os dejo un link de esta página que es en la que voy a pedir el calentador y el motor y así aprovechar los gastos de envío aver si me recomendáis alguno en especial http://www.aquamail.com/index.php (poned "acondicionador" en el buscador y os salen todos) Por último, también veo disparidad en que test de aguas comprar para empezar, la mayoría decían que el de PH no, pero luego venía alguién y decía que eso era lo más importante :? Si me...