Consulta Acociles con peces cebras y camarones fantasma

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Alex Álvaro, 17 de Enero de 2022.

1. Alex Álvaro RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola tengo un acuario de 20L con 8 cebras 1 cola espada y 3 camarones fantasma pero tenia pensado comprar 2 acociles o cambarellus diminutus pero no encontre información si podían convivir con los cebras o con los camarones fantasma me podrían ayudar?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    yo he tenido acociles en el acuario y son bastante agresivos y territoriales, me dejaron tijereteadas a las corydoras, pero supongo que con peces cebra no tendrán problemas, pero los camarones fantasma no sé.

3. Alex Álvaro RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Ya los metí y a esta fecha solo se comieron 1 fantasma y ya los saque

Cargando...
Temas similares
acociles los puedo tener con peces Hola el dia de hoy me regalarón unos 3 acociles y mi dudad es si los puedo meter a mi acuario con mis coridoras y si me pueden dar algun consejo
Consulta Comida para acociles Que alimentos alimentos me recomiendan para acociles, ya que no alcanzan las ojuelas de pez tropical, se las roban los peses
Consulta Opciones de comida para acociles Tengo acociles pero mueren porque les roban la comida los peces, solo quedan 3 que alimentos me recomiendan? Acuario de 20 litros con 4 cebras y 3 molis
Manchas rojas en mis cebras Tengo un acuario de 40litros con cebras y monjas y acabo de notar que dos cebritas tienen unas pequeñas manchas rojas debajo de sus aletas,soy nueva en esto. Será que son mordidas o alguna enfermedad? [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Barbos tigres y cebras Hola, espero me puedan ayudar. Estoy por empezar a ciclar un acuario de 100 litros reales aprox. y quería saber si puedo meter 10 Barbos tigre con 10 cebritas, tomando en cuenta la regla de 1 litro por cada cm de pez. También para mantener un cardumen pequeño y cómodo para cada especie. Pd. Ya cuento con 5 cebritas en un acuario de 40 litros por lo que las quería pasar a al de 100 litros para que tuvieran más espacio y más ejemplares con los cual convivir. Quedó a la espera de sus cometarios, gracias.
Consulta Compatibilidad plattys y cebras Hola, hace tiempo fui a una tienda y comenté que tenía juntos a peces plattys con cebras. La chica de la tienda, bastante borde, me dijo que no eran compatibles y cuando le pregunté que por qué, me dijo que si no sabía lo que era la compatibilidad de los peces. Llevo tiempo con ellos así y nunca he visto problema, pero si me he fijado que los cebras son muy rápidos y los plattys son más tranquilos. Quiero pensar que es eso a lo que se refería, porque con esa contestación decidí marcharme y no volver. He buscando en internet y en más de una página he visto que si son compatibles, pero aún así me sigue surgiendo la duda por el nerviosismo de los cebras. ¿Cómo lo veis, son compatibles los plattys y los cebras? ¿Debería sacar a los plattys de ese acuario?
Urgente Peces cebras verdes y amarillos mueren mueren Tengo este acuario de 20 litros con peces cebra, un cola de espada, 3 camarones fantasmas, cuatro acociles, 1 manzano y planorvis, pero siempre los cebras de color amarillos y verdes mueren a los pocos meses y mueren más rápido los amarillos, tienen una idea de por que pasa esto? [ATTACH]
Urgente Problema con unos cebras :c Hola a todos, la verdad es que soy nuevo en el tema de los acuarios, así que les pido que disculpen mi ignorancia jaja, tengo una pecera de aproximadamente de 60 litros, empecé con 2 pares de peces unos como anaranjado fosforescente, presumo que son cebras por que en otro lado los vi junto con unos peces negritos con rayas plateadas y esos también tienen esas rallas aunque no se notan mucho y nos amarillos con una mancha negra cerca de la cola y el vendedor supuestamente me dijo que eran compatibles. La cuestión es que compre 2 peces cebras pero de los negritos y empecé a notar que uno que es un poco mas grande que los otros cebras, perseguía o correteaba a los fosforescentes e incluso vi que uno de ellos tenia la cola como mordisqueada pero no se si lo compre así o ese pez le hizo eso, y note un cambio en su comportamiento, ya estaba por pasar 2 días sin comer y pasaban escondidos, lo que hice es que coloque una botella perforada en el acuario y como que separe al que molestaba, desde ahí al siguiente día volvieron a comer y veo...
Urgente Cebras se persiguen Ayuda hoy las cebras empezaron a seguirse hasta el "cansancio" Ayer traje una nueva pequeña Y la nueva y una vieja la persiguen a la verde con mucha panza No se si sea aparimiento o pelea
Cebras con la aleta caudal encogida y encorvada. Hola amig@s, un saludo a todos. Necesito de su ayuda por favor. Tengo a todos mis peces cebra se quedan estáticos y en curvados ya sea en fondo o superficie. Ayer comencé a notarlo. Acuario: 170 litros, comunitario, semiplantado Especies del acuario: tetras monjitas, neones, y una betta. Parámetros del agua: Ph 7.6 Amonio 0.25 ppm - (hice recién cambio de agua del 30%) Nitritos 0 ppm Nitratos 80 ppm He logrado separar al grupo, pero me han quedado 2 que no logro atrapar. Espero me puedan ayudar que puede ser. Todos las otras especies están de lo más normal. Sólo los cebras que están así.
Pez mojitas daña a betta y cebras Hola Soy nueva en el grupo Tengo un acuario Con 4monjitas 7 cebras 1 betta dumbo 1 cangrejo y me han aparecido unos caracoles. Tengo una duda ! Desde que introduje el pez betta Las monjitas se mantienen muy agresivas Al dia siguente el betta amanecio con una aleta rota y al dia siguente otra Y tengo un cebra tambien con 2 aletas rotas. Las monjitas ahora se agrupan Comen primero y andan muy aceleradas. nose si sera si mi pez betta esta con stress y si le haya roto sola su cola o las monjitas estan mordiendolo. Al igual que mi cebra nunca habia tenido sus aletas asi Pero hoy al llegar a casa tenia sus aletas rotas. ( en una ocasión vi que una monja intento espantar al betta queriendolo morder pero no lo hizo) y lo otro que tengo 3 cebras Con las aletas mas oscuras ( antes eran transparentes) y en los bordes como blancos y la aleta oscura Me da la impresión que es como cuando botan piel muerta jahaja nose como mas explicarlo.
Consulta cebras y guppys con xipho asado y plecostomus frito buenas , estoy aqui porque tengo un acuario de 85 litros y tengo 16 xiphos de 3 meses cada uno y ayer en la tarde fui a la tienda y compre un pleco leopardo pequeño,una pareja de guppy un macho y la hembra cargada y 4 cebras se que hay una hembra pero los demas no se y pues puse la hembra aparte para que tenga un buen parto , la cebrita hembra esta bien gorda pero dos de las cebritas la siguen muy rapido creo que es cortejandola pero no se si pone huevos y sacarlos o dejarlo asi. espero que respondan rapido Gracias
Los caracoles cebras comen peces muertos? Hola!! Tengo 3 caracoles cebra en mi acuario y mi duda es si estos además de algas y restos de comida se alimentan también de carroña, de peces muertos. Tenía un ancistrus enfermo (con hidropesía creo) y he dado por hecho que se había muerto porque llevo desde ayer sin verlo por el acuario ( don 100L tampoco es muy grande). Total que hace un rato iba a buscar al pobre ancistrus que creo muerto para retirarlo pero no lo veo por ningún sitio , he movido todo el acuario, recovecos, escondites y es que no lo encuentro, hasta en el filtro he mirado Gracias de antemano :)