Aclimatación De Ciclido Enano Ramirez

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por rey david, 7 de Diciembre de 2015.

NUEVO 2019 zooplus 300x250
  1. rey david ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Después del ciclado del acuario y con un ph de 6,3 quiero introducir ciclo dos enanos de ramirez. De la tienda vendrán con un ph neutro y mi urna está a 6,3 de ph.
    como debo introducir los peces y aclimatar para aue no noten tal choque?.
    respetando el ciclado y con una temperatura de 26'C.
    tengo una a nubia nana, una raíz enganchada la nubia y dos piedra de pizarra negra una de ellas plana y la grava porosa color tierra el acuario es de 45l.
    gracias.......

2. trujitron BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    La aclimatacion debes hacerla como la de cuaquier otro pez.

Hay cientos de articulos en la red describiendo el proceso.

Yo personalmente dejo la bolsa cerrada flotando dentro del acuario con la luz apagada durante una hora. Luego comienzo a añadir agua del acuario lentamente con una jeringuilla. unos 5 ml cada 5 minutos. Asi hasta que he triplicado el agua que venia en la bolsa, lo que me suele llevar unas dos horas. Cuando llega este punto, saco el pez con ayuda de la red y lo echo al acuario, para no verter el agua de la tienda en mi acuario.

Es un proceso lento, pro ha dia de hoy he tenido 0 bajas.

Un saludo

3. rey david ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Gracias, probaré como me has indicado siguiendo el proceso, simplemente por saber si se hacía de manera diferente a la virtual..........ya te diré......

4. Lucho Bomba GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Mira compañero, acá encontre esta información de los ramirezi, espero te sea útil

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. rey david ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Ok..... me es util... gracias

6. charliss1zz BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Se adaptan como cualquier pez, en esos litros una parejita de ramirezzis y 6 u 8 tetras y ya estaría bien poblado si puedes dejar solo la pareja de ramirezzis y unas corydoras a mi la combinacion me encanta.

Mira mis ramis que preciosidad unos criando y otros peleando.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información