Consulta Acido polilactico

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Claymore, 4 de Mayo de 2020.

1. Claymore RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muy buenas gente, creo que soy mas nuevo que nadie pues de momento no tengo ni acuario jajajaj, quiero pillarme uno de 60l y meter plantas faciles, peces faciles y gambas faciles, he leido bastante en el foro asique a ver como va saliendo, mientras compro el acuario y voy haciendo el ciclado etc, como lleva tiempo pues he estado pensando en la decoracion y mi pregunta es que si el acido polilactico que es un material con propiedades parecidas al plastico pero biologico, que se utiliza en impresoras 3D se pudiera utilizar en acuario de agua dulce.

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No es recomendable porque se degrada en el agua: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
PLATYS RECIÉN NACIDOS Buenas!! mi platy ha vuelto a tener alevines y esta vez he podido salvar muchísimos!! he contado algo más de 30. Pero tengo una gran duda....los he metido en una paridera como la que veis en la foto y se quedan en el fondo tumbados....¿es normal? han nacido a lo largo de la tarde, tienen unas horas. Los que conseguí salvar la ultima vez ya nadaban pero no sé cuando nacieron...¿Alguien sabe si es normal que se queden tumbados en el fondo? Un saludo y gracias!!! =D[ATTACH]
Urgente Pez guppy recien nacido Porque mi pez guppy recien nacido tiene una bola amarilla transparente en el estomago y en medio tiene un punto rojo con hilos. Porfavor
Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos 1° a 7° Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Billy surf bettas Publicado el 21 ago 2019 - Videoteca
¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? ¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? Amigos en esta ocasión les muestro como alimento a los pequeños peces bebes o alevínes ademas de hacer una pequeña remodelación en el acuario de los peces cíclidos espero y lo disfruten. [MEDIA] Fuente: Mario Blogs Publicado el 25 abr. 2020 - Videoteca
Guppys nacidos en cautividad Buenas tardes. Yo actualmente mantengo guppys nacidos en mi acuario en estos valores ph de 6.5 Y kh de 3 ; ya se que no son los parámetros ideales, pero pregunto si al nacer en este tipo de parámetros de agua se pueden mantener así bien?
Que Hago si mis alevines recién nacidos no suben a el nido Hola esta es la segunda vez que mis peces ponen huevos y todo iba mejor, pusieron un gran nido y retire a la Hembra, pero el macho a lo lqrgp del dia se comio la puestal grado de dejarme solamente un cuarto del nido original, entonces saque al macho también y deje los huesos solos A lo que el dia de hoy empezaron a nacer los alevines pero como no esta el macho estos caen y ya no pueden subir ¿Que hago? Ya baje una poco mas el nivel dwl agua pero aun se caen y hay varios abajo
Han nacido alevines guppy por primera vez me pueden guiar Que cuidados, cuando se sabe si son macho o hembra, cnd deja de parir la madre que ha parido 30 y lleva rato sin mas, cuando se vera el color q seran como la madre? No se quien sera el padre, se pueden ir distinguiendo, en un acuario de 65 litros q filtro l epuedo poner para q no s elos chupe? Toda informacion e spoca gracias
Urgente Pollitos recién nacidos Hola a tod@s, hoy hace 21 días desde que de sentó una gallina en el nido, pero un pollito estaba dentro del huevo un poco roto piando y nunca me pasara algo así, entonces espere 5 horas y seguia así, entonces le ayude a romper el huevo y entonces lo saqué, se lo di a la gallina y todo iba bien, ya que ya estaba seco, ya abrió los ojos y ya se estaba empezando a levantar, pero me fijé en que tenía la barriguita como pegajosa, no se si puede ser que el ombligo se encicatrizo mal o algo así. Muchas gracias.
Bettas recien nacidos Hola buenas, bueno se que serán las típicas preguntas, pero tengo dos puesta y medias ya nacidas y sin padre, el caso es que siento que no van a tirar para adelante y me gustaría saber si tenéis algunos consejos para sacar bastantes crías adelante, también tengo que decir que son mis primeras puestas
A qué tiempo de nacidos mis Alevines de betta van tomando color? Tengo una camada de 38 Alevines de betta de 23 días de nacido ya hace 5 dias Les hice un cambio de agua y de acuario para que estuvieran más cómodos. Les doy de comer microgusanos de avena y alimento tetra ,(el cual lo hago polvillo) 3 veces de cada uno por día. Nacieron 38 por qué la hembra la compré ahuevada y no tenía macho y quise buscarle una pareja busque un Bonito Macho (dure 24 horas en eso) pero ya lahembra estaba más delgada, me parece que había botado los huevos ,igual los junte y aún salieron mis crias hermosa son 38 ... Es una experiencia muy bonita puesto a que es mi primera puesta. Mí pregunta es : a cuántos Días les veo Colores a los Alevines ? Me gustaría que Opinaran y me ayudarán con mí pregunta porfavor muchas Gracias de verdad
Placidocromis lupingu en 240litros Hola compañeros tengo un acuario de solo aulonocaras de 240 litros, se que el placidocromis lupingu puede estar con ellos sin problemas, pero mi duda es si estaria bien en 240 litros, gracias
Diccionario Carácidos Carácidos: Es una familia de peces de agua dulce subtropical y tropicales, del orden de los Characiformes. La taxonomía correspondiente a esta familia ha cambiado mucho. Han permanecido siempre en Characidae los tetras: comprende los géneros muy similares Hemigrammus y Hyphessobrycon, así como los Astyanax mexicanus y Paracheirodon innesi. Parte de las pirañas pertenecen a esta familia. Algunos peces de esta familia son importantes como alimento, además incluye algunas especies muy populares en acuariofilia. [ATTACH] Distribución y hábitat Son originarios de América desde el sudoeste de Texas y México a Centro y Sudamérica. Habitan en gran variedad de hábitats, la mayor parte en ríos. Astyanax mexicanus habita en cavernas. Características físicas Varían en longitud, desde menos de 3 cm. Y la más pequeña de las especies llega a un máximo de 13 mm de longitud. Taxonomía Desde que fue propuesta, esta familia ha sufrido muchas modificaciones taxonómicas....
Urgente Puedo alimentar mis alevines de betta recien nacidos con alimento en hojuelas triturado? Necesito ayuda con este tema y saber como se les alimenta con huevo y evitar que se dañe el agua. Gracias a los que colaboren
Diferencia entre recién nacidos de distintas (guppys/plattys) Buenas, he estado indagando sobre el tema y no he encontrado nada... En mi acuario tengo estas dos especies, tengo tanto hembras embarazadas de una y otra especie, algunos alevines de buen tamaño(guppy) y otros practicamente nacidos hoy, pero no se si hay alguna referencia o diferencia para saber si pertenecen a una u otra especie a tan temprana edad... Gracias por vuestro tiempo
Mis alevines mueren recién nacidos Hola! Es la primera vez que uno de mis peces se preña, es una platy. El parto estuvo bien y la metí un día antes de que pariera en una maternidad. Hoy empezaron a nacer los alevines. Los primeros salieron y estaban pálidos y muertos y luego iban saliendo más y estaban nadando un rato ahí y ya que regresé una hora después estaban muertos y así pasó con los 57. Estaban bien recién paridos y al rato ya no se movían y estaban inertes. Qué pudo haber sucedido? Estaban dentro del mismo tanque comunitario pero en su maternidad. El agua era la misma que la que tiene todo el tanque y le entraban burbujitas de aire pir los hoyitos, del mismo filtro y aireación. Estoy muy triste pero no encuentro explicación