Acerca de las notificaciones de mensajes privados

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 31 de Marzo de 2008.

  1. Portalpez Miembro del Equipo

    Mensajes:
    4.975
    Puntos de trofeos:
    17.600
    Karma:
    +294
    Cuando recibais un email con una notificacion de que habeis recibido un nuevo mensaje privado, no respondais mediante email a ese email que os ha llegado, de lo contrario envías un email al administrador de Portalpez. Para responder al mensaje privado, debéis pulsar en el enlace que os facilita la notificación que os ha llegado via email de que habéis recibido un nuevo mensaje privado, o bien, debéis ir a Portalpez para responder al mensaje privado desde vuestra bandeja de entrada de mensajes privados.

    EMAIL DE NOTIFICACION DE MENSAJE PRIVADO: Es un email de aviso que os llega cuando alguien os escribe un mensaje privado, y se puede desactivar desde vuestro perfil. Dentro de ese email, hay un enlace que os manda directamente a vuestra bandeja de entrada de mensajes privados... pero si no funciona, siempre puedes ir por ti mismo a tu bandeja de entrada tal como se explica en este enlace:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

    Asegúrate de que tu bandeja de entrada, tiene menos de 10 mensajes, de lo contrario no podréis recibir más. Por tanto, es muy recomendable, que los mensajes que no os sirvan, los borréis.

    Asegúrate de que el nombre o nick de la persona a la que quieres mandar el mensaje privado es el correcto.
     
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información