Acepto donaciones...

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Antonio Cuevas Cos, 31 de Marzo de 2019.

1. Antonio Cuevas Cos RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    A la Paz de Dios. Buenos días a todos.

Pues eso. Tal como podréis ver en el hilo que he abierto en Bricos (Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!), estoy recuperando mi acuario. Va un poco lento, porque dependo de los cambios de turno de mi trabajo, pero acepto plantas, gambas y/o peces, para repoblarlo.

Por ahora, hasta dentro de unos 15 días, no lo tendría listo para los inquilinos. A ser posible, ponerse en contacto de Sevilla, para evitar envíos y desplazamientos largos...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Acepto Botia Yoyo... A la Paz de Dios. Aunque suene raro, busco un Botia Yoyo. Me han dicho que es de lo mejor para el control de caracoles. Se me están reproduciendo muy rápido y tengo unos Edler, como únicos peces. El compañero que me los pasó (Tanto los Edler, como los caracoles), me pasó una gambitas. Pero, creo que han terminado por ser «desaparecidas» por los caracoles. Ahora me dicen que tener unos Botia Yoyo (que crecen menos que los payaso) es una buena opción, pero no puedo comprarlos. Si alguien en Sevilla, tiene a bien pasarme alguno, lo agradezco.
110Lts. Comenzando, acepto sugerencias. Hola a todos, Soy nuevo en el foro y después de mucho leerles me he animado a escribirles, a ver si me echan una manito. El tema es que me estoy armando un acuario nuevo, ya que (por ignorancia) recibimos un acuario de 12lts. Con 2 Mollys, 2 Barbus, 1 Neon, 2 Guppys y una Corydora... es como Auschwitz de agua dulce. Por cuidarles mejor les mande a hacer este acuario nuevo. El tema es que es de 110lts. Aprox (70x35x45 de alto) y no se como decorar y que plantas le vienen bien. Soñaba algo como Iwagumi (de bajo presupuesto)... De sustratos no entiendo mucho ni de marcas, pero agradecería consejos que me ayuden a ahorrar ya que esto no fué planeado, solo lo hago por el bienestar de mis peces... adjunto una foto de mi idea... Lo del filtro es cuento aparte... estoy intentando hacer un canister casero...
Mis acuarios (acepto consejos y críticas) Si queréis hacerme preguntas de algo o que haga más fotos decírmelo
Acepto Descartes De Caracoles Planorbis Hola. Aceptaría algún descarte de caracoles planorbis o Helena, por la singularidad, en la provincia de Barcelona (Manresa/Terrassa). Agradeceria el aporte de un par de caracoles ya que tengo un acuario de 60 litros para iniciarme con los caracoles en el acuario. Gracias
Acepto Regalo De Pece Acepto pece de regalo platy molly,guppy interesado en regala os dejo mi telefono oh whatsapp 651077021 mucho año de experiencia
Compro, Cambio O Acepto En Madrid Hola a todos. Vivo en Rivas-Vaciamadrid. Busco estas variedades de peces para mis acuarios: - Corydoras (preguntar raza) - Ramirezzi - Ottocinclus - Red Cherrys o cualquier gamba - Bettas macho y hembras - Plantas (seguramente me interese intercambiar o si directamente estais regalando las acepto sin problemas :mrgreen: ) - Barbos verdes - Caracoles helena Acepto regalos, intercambio o en el ultimo caso compro. Tengo plantas, peces (platy wagtail), decoracion que no uso que os puede interesar. - Ofrezco (describe tu producto): Platys Wagtail y alevines de estos, plantas, decoración... consultar. - A cambio de: Lo mencionado arriba. - Haces envíos: No, solo recojo en mano. - Localidad: Rivas-Vaciamadrid (Madrid) Parte sureste. - Aceptas reservas: Sí - Contacto por privado o mail: Mensajes privados, comentarios en este post o email - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): *. - Comentario...
Compro O Acepto Alevin De Esturion Buenas estaba interesado en algún esturión "mini" para criarlo en mi estanque vivo en Cáceres podría desplazarme gracias un saludo
Compro, Cambio, Acepto Donativo De Un Macho De Red Sakura. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro, cambio por, sulfato potasico, poda de musgo de java, vallisneria, rotala... acepto donativo de un macho Red sakura pues tengo 4 hembras y ningun macho. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Necesito un macho red sakura pues compre algunas y solo tengo hembras. Estaria muy agradecido si alguien me vendiera, regalara o aceptase un cambio por uno. No importa si es un descarte mientras sea aceptable. Estaria muy agradecido. Muchas gracias - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Sevilla, aunque puedo desplazarme sin problemas a cualquier pueblo de Sevilla. - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Privaso...
Compro O Acepto Anubias, Helechos Y Plantas Traseras Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro o acepto anubias, helechos y acepto anubias, helechos y plantas traseras - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No Prefiero en mano - Localidad: lugar donde vives vivo en Madrid, zona barrio del pilar - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No -------------------------- - Forma de pago: ----------------------- - Precio: Lo mas barato posible - Contacto por privado o mail: Privado , aqui o por whatsapp 622848424...
Vend Filtro UV Y Silicona Para Acuarios/ Acepto Cambios / Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra/Intercambio. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Filtro UV y Silicona Orbasil K94 para Acuarios. - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No tiene porque - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: En mano/Ingreso Cuenta Bancaria - Precio: Filtro UV 25€ Bote Silicona Orbasil K94 7€ . - Contacto por privado o mail: Las 2 cosas y Whatsap / 611295682 - Foto del producto (debes ser el autor...
Compro Plantas Acepto Y Pago ENVIOS - Asunto: compra - Descripción del artículo: Plantas ( Micranthemum Micranthenoides / Micranthemum Umbrosum ) - Haces envíos: Si - Localidad: Castellón de la Plana - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No, no le doy importancia. - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Mano o PayPal - Precio: el vendedor pone el precio - Contacto por privado o mail: dispongo de WhatsApp, mandarme privado para pedirme número, o hablamos por MP. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Compro especialmente esas 2 clases de plantas, pero si hay de otro tipo en venta también escucho ofertas. Un saludo.
Compro / Acepto Guppys En Sevilla Compro o acepto Guppys hembras y machos
VENDO. ESCUCHO OFERTAS. ACEPTO CAMBIOS! 1/09/13 Como no recuerdo el orden de los mensajes, y no se si siguen estando interesados en el filtro lo pongo todo por aqui. MAS INFO. y fotos preguntar por privado Muchas gracias, un saludo. Bueno por motivos personales me tengo que deshacer de todo el acuario, lo primero en salir serian los peces, quien se lleve el acuario se puede llevar el agua, la arena, piedras y todo lo que quiera. - Urna 110*60*50 330 litros y Mesa 110*60*80. No tiene ningun arañazo, está como nueva.175 euros. LA MESA ESTA RECIEN PINTADA, LAS FOTOS NO SON ACTUALES. [IMG] [IMG] - Modulo back to nature 80 X 40 X 12 cm 40 euros. - Modulo back to nature (este es mas pequeño tengo que mirar las medidas. 25 euros [IMG] - Aireador SERA 10 euros. - Maletín de test de sera, sin...
Busco Plantas O Podas. Preferible En Málaga. Acepto Envios Hola, Pues quiero replantar mi acuario y necesito plantas. Dadas las condiciones de luz/agua (0.7w/l -- ph 7.5 -- gh 20) creo que estas me vendrian bien. * Vallisneria espiralis o gigante * Egeria Densa * Hygrophila polysperma * Echinodorus amazonius (Espada amazónica) * Ludwigia Repens * Rotala Rotundifolia * Cryptocoryne wendtii * Cola de zorro * Lenteja de agua En general plantas que resistan para aguas duras, de temperatura media-alta y sin sustrato. En principio prefiero gente de Málaga por el tema del envio y el consecuente aumento en el precio, pero si la oferta es atractiva, no me cierro a ello. Si alguna planta viene con algun pasajero prohibido......no habría problemas...... Saludos y gracias
Compro, Intercambio, Acepto... Corys Aeneus (bronce) buenas compañeros... lo dicho... compro, intercambio, acepto corys bronce.... tengo cinco en casa y me gustaria ampliar mi cardumen.... un saludo!!! :ok: