Acepto Descartes De Caracoles Planorbis

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por Xegava, 25 de Julio de 2017.

1. Xegava RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola. Aceptaría algún descarte de caracoles planorbis o Helena, por la singularidad, en la provincia de Barcelona (Manresa/Terrassa). Agradeceria el aporte de un par de caracoles ya que tengo un acuario de 60 litros para iniciarme con los caracoles en el acuario. Gracias

2. Pelujo GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Yo tengo planorbis a patadas y decirte que te haran plaga en poco tiempo, tambien tengo caracoles tigre y en mi opinion es una mejor opcion ya que los huevos de estos ultimos no llegan a salir.

Cargando...
Temas similares
Acepto regalo de peces Ola buenas si alguien se quiere quitar sus peces que me avise gracias de antemano zona santurtzi bilbao un saludo
VENDO (o acepto otras ofertas como trueques) BETTA CROWTAIL macho azul (EN BILBAO) Vendo un pez betta cola de corona macho porque voy a cambiar mi acuario actual por uno más grande y quiero que el nuevo sea comunitario. No puedo mantener dos acuarios en mi casa por lo que tengo que vender el betta que tengo en el acuario actual. A poder ser por Bilbao y alrededores. Soy bastante nuevo en el foro y no sé muy bien cómo subir fotos, pero bueno es el típico betta cola de corona de color azul. Estaría interesado en hacer algún tipo de trueque en vez de venderlo, si se da el caso; y, como ultima opción, regalarlo. Si alguno está interesado puede dejar un comentario y le doy mi mail.
Acepto Botia Yoyo... A la Paz de Dios. Aunque suene raro, busco un Botia Yoyo. Me han dicho que es de lo mejor para el control de caracoles. Se me están reproduciendo muy rápido y tengo unos Edler, como únicos peces. El compañero que me los pasó (Tanto los Edler, como los caracoles), me pasó una gambitas. Pero, creo que han terminado por ser «desaparecidas» por los caracoles. Ahora me dicen que tener unos Botia Yoyo (que crecen menos que los payaso) es una buena opción, pero no puedo comprarlos. Si alguien en Sevilla, tiene a bien pasarme alguno, lo agradezco.
110Lts. Comenzando, acepto sugerencias. Hola a todos, Soy nuevo en el foro y después de mucho leerles me he animado a escribirles, a ver si me echan una manito. El tema es que me estoy armando un acuario nuevo, ya que (por ignorancia) recibimos un acuario de 12lts. Con 2 Mollys, 2 Barbus, 1 Neon, 2 Guppys y una Corydora... es como Auschwitz de agua dulce. Por cuidarles mejor les mande a hacer este acuario nuevo. El tema es que es de 110lts. Aprox (70x35x45 de alto) y no se como decorar y que plantas le vienen bien. Soñaba algo como Iwagumi (de bajo presupuesto)... De sustratos no entiendo mucho ni de marcas, pero agradecería consejos que me ayuden a ahorrar ya que esto no fué planeado, solo lo hago por el bienestar de mis peces... adjunto una foto de mi idea... Lo del filtro es cuento aparte... estoy intentando hacer un canister casero...
Acepto donaciones... A la Paz de Dios. Buenos días a todos. Pues eso. Tal como podréis ver en el hilo que he abierto en Bricos (Reformando mi acuario), estoy recuperando mi acuario. Va un poco lento, porque dependo de los cambios de turno de mi trabajo, pero acepto plantas, gambas y/o peces, para repoblarlo. Por ahora, hasta dentro de unos 15 días, no lo tendría listo para los inquilinos. A ser posible, ponerse en contacto de Sevilla, para evitar envíos y desplazamientos largos... :wink2:
Mis acuarios (acepto consejos y críticas) Si queréis hacerme preguntas de algo o que haga más fotos decírmelo
Compro O Acepto Alevin De Esturion Buenas estaba interesado en algún esturión "mini" para criarlo en mi estanque vivo en Cáceres podría desplazarme gracias un saludo
Busco Grupo De Discos (Cantabria Y Acepto Envios) Busco entre 3 y 5 discos de la misma variedad o similar a ser posible semi-adultos entre 10 y 15 meses y con una forma aceptable. Podéis escribirme mensaje privado. Saludos
Acepto Donaciones De Peces tras mi luto por mis discos, estoy pensando en repoblar mi acuario de nuevo, si alguien tiene a bien a regalarme algun pez estoy totalmente dispuesto, jejejeje, soy de el puerto de santa maria, cadiz, gracias
Compro O Acepto Plantas (tapizantes, Altas...)CUENCA Hola. Necesito plantas para mi nuevo acuario y quisiera saber si alguien me regalaria o me venderia (buen precio) plantas, me interesaria sobre todo plantas tipo tapizantes y plantas altas para que los alevines se pudiesen esconder pero no rechazo cualquier otro tipo de plantas. Me gustaria si pudiera ser que fueran de crecimiento rápido sino, no importa. Mi acuario seria de 105 litros, agua caliente y para guppys. Espero vuestras respuestas. UN SALUDO Y GRACIAS.
Regalo Regalo descartes de neocaridinas Grupo numeroso de descartes de neocaridinas, regalo. A recoger en Ensanche de Vallecas.
Intercambio/Vendo descartes Red Sakura Buenas vendo o intercambio descartes de Red Sakura, me interesaria intercambio por Rasbora Brigittae o por productos/herramientas de acuariofilia que me puedan interesar. El precio de venta es de 0'5€/unidad Dispongo de plantas y podria incluir algún tallo por un precio economico. Rotala Vietnam, Rotala Rotundifolia, Alternathera Reineckii mini, Ludwigia Palustris Green, Cryptocoryne wendtii green, Cola de zorro
Vendo Juveniles Ghost X Alenquer Descartes- Madrid-VENDIDOS - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENDO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Juveniles entre 8-10 cm de 5 meses hijos de la pareja de Spidey de ghost (Red Cover x Semi Royal de Mmuffy) con hembra alenquer hija de japa y japo. Son los que se describen en estos post http://www.portalpez.com/fotos-oficiale ... ml?start=0 y http://www.portalpez.com/contacto-mmuff ... l?start=15 . Tienen alguna tara, no quita que con dedicacion se puedan sacar algun buen ejemplar, al menos dos de ellos. Recordar que son juveniles a precio de alevines hijos de una pareja muy especial con una genética con mucha historia como podéis ver. - Haces envíos: No - Localidad:Coslada - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de...
[VENDO] Lote Descartes De Red Cherry, 50 X 30 Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Son 50 descartes red cherry por 30 euros. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Preferiblemente no - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: 30€ - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Descartes De CRS O CBS - Madrid Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/regalo - Descripción del artículo: CBS / CRS pero descartes que es para probar q tal se dan. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: no - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: a 90 dias ff, jajajaja - Precio: no mas de 1.5 euros por gamba - Contacto por privado o mail: como sea - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): si me envias por whatsupp alguna foto mejor q mejor. - Comentario adicional: Estoy esperando, jeje