Accesorios Para Pecera

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Snowden, 25 de Julio de 2017.

1. Snowden

Snowden ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola voy a poner un acuario de 20 lt pero estoy dudoso si poner un betta o otro pez mi duda es que hay unas rocas con plantas artificiales que con luz azul brillan eso es molesto para el pez betta? O para cualquier otro pez?
    Otra duda la cortina de burbujas es estresante para el pez betta? O para que peces es estresante?
    Agradecería su respuesta

2. Dazter05

Dazter05 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pues mira todo depende del betta que te toque, puede que le moleste o puede que le guste, lo ideal seria que le pusieras una roca normalita para que juegue y descanse, plantas naturales y sobre la cortina de burbujas igual, depende del caracter de tu pez, puede que lo sienta estresante o puede que hasta goce con ella xD, pero al ser peces de aguas estancadas lo mejor seria no ponersela y para otros peces pues dependera de la intensidad de la cortina pero casi todos las disfrutan en especial los guppys :3

3. Snowden

Snowden ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muchas gracias Dazter05 una pregunta mas como se si mi pez betta se estresa? O cual es el síntoma de los peces al estar estresados? Gracias

4. Dazter05

Dazter05 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    No tienes nada que agradecer hermano n.n y pues los principales sintomas son falta o perdida de apetito y perdida de color, vamos que no va a quedar transparente pero no lucira tanto como normalmente lo haria y pues mas que nada tu notaras que le pasa algo con su comportamiento

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information