Acara Eléctrico Azul Compatible O No ?

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por JoseWesker, 1 de Agosto de 2017.

1. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola amigos pues un saludo a todos les comento tengo un acuario de 450l con unos escalares,unos dos severum durazno red point,una locha dojo,dos Dragones Bichir, y me gustaría introduccir las siguientes especies a mi acuario pero no sé que tan compatibles sean,quiero meter un trío de barbos cereza dos hembras y un macho y una pareja o en su defecto trío de acaras azules,que tan bueno es esta combinación o que otros peces me recomiendan?. De antemano muchas gracias

2. Cargando...

3. marc312

marc312 BETTA

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    1.060
    Yo creo que los barbos son peces pequeños para tenerlos con ciclidos americanos.
    Los acaras y severum de gran tamaño se los pueden comer.
    Respecto a peces que recomiendo tendrían que ser ciclidos de gran tamaño, pero no excesivo para que no se llene el acuario,un convicto, boca de fuego o ciclido de tamaño similar puede que te valgan, yo los tuve con escalares.

4. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Mmm es que digamos que quiero algo que no sea muy grande pero que sea bonito y que se lleven con los que ya tengo

5. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Que peces serían buenos entonces ?

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information