Urgente Acabo de adquirir un pez betta azul

Tema en 'Usuarios' comenzado por Sqbutron96, 26 de Marzo de 2019.

1. Sqbutron96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Acabo de adquirir un pez betta azul pero me preocupa por qué este se anda tirando al fondo y luego nada luego se recuesta en las plantas y luego nada ... Esto es normal... Cuando lo compré me dijeron que no tenía ninguna enfermedad .... Mi acuario 150 L... Filtro interno ... Poblacion: 2 goldfish pequeños 2 escalares pequeños ya acostumbrados a convivir con goldfish .... 2 carpas pequeñas... 2 corydoras ... 1 caracol manzana .... Y 1 una gamba.... Y recién introduci el beta espero me ayuden

2. Oscar098 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Fíjate si no tiene sobre peso o una de las aletas dañadas a lo mejor puede ser eso y si no a lo mejor es por qué se estresa al ver tantos peces y por ejemplo las carpas Koi son peces que se mueven mucho y puede que también por eso de quede mucho tiempo sin hacer nada

3. Sqbutron96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pensé que era lo mismo lo introduce en un acuario de 50 l solo con una planta .. y la situación la misma ... Las aletas si las tiene dañadas... Recién me fijé en eso ... En ese caso que puedo hacer ?

4. meryrm NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Tienes calentador? Debe estar en agua caliente, 23/25 °, ponle aloe vera para las aletas, en el foro hay info. Lo de que repose en el suelo un rato es normal

Cargando...
Temas similares
Acabo de comprar equipo de Osmosis Buenas noches a todos, es mi primer post y pido disculpa de antemano si no esta creado en el sito adecuado. Pues como dice el titulo, acabo de comprarme un equipo de osmosis de 4 etapas porque el agua del grifo me entra con fosfatos altos (en los test de jbl sale de rango) y después de luchar contra las algas he decidido adquirir el equipo. La duda que tengo es si puedo meter el agua de osmosis directamente en el acuario cuando haga el cambio de agua o si por el contrario tendría que aditarle alguna sal o mezclarla con agua del grifo normal. Hago cambios de agua semanal de mas o menos 60 litros (1/4 del volumen aprox), el problema es que el agua del grifo tiene los fosfatos mas altos que el agua del acuario. Los parametros del agua son aproximadamente GH 4/ PH oscila segun la hora que lo mida, el hierro 0 o casi cero (si le adito hierro por poco que sea se me disparan las algas y con ellos la temida pincel que la mantienen a raya los peces.) Mi acuario es un Eheim vivaline 240L. con dos filtros un profesional+4 600 y un...
Acabo de poner el agua en mi acuario y es totalmente turbia y de color lechosa Buenos días la verdad creo que cometí el error de no lavar los cannutillos del filtro antes de llenar el acuario quisiera saber si esto es perjudicial o si en unos días se irá?[ATTACH]
Acabo de empezar y no sé si lo estoy haciendo bien. Buenas a todos, hace unos meses me regalaron un acuario de 15L (creo es de 15, pero no lo sé) y me hizo bastante ilusión, pero con los días fuí viendo que a parte de difícil, es un poco estresante no saber si tus peces se sienten bien o los tienes en buenas condiciones de vida. El caso es que por cosas de la vida estoy un poco pobre, y si, se que filtro puedes conseguir uno en los chinos por 6/7€ Pero como casi me cargo a los peces y la red eléctrica de mi casa lo devolví y dije o compro uno caro o no lo compró. Bueno resumiendo, con toda la ignorancia os pregunto si estoy haciéndolo bien. Tengo el acuario con fondo de piedra volcánica, una rama de limonero curada yvlijada, colas de zorro, musgo y planorbis pequeños. 2 guppys machos, 3 corys, 1ciclido limon joven, 1 Mbuna joven. Sin filtro y con un cambio de agua a la semana del 30%. (Agua de grifo con desclorificador del Mercadona) Luego en una caja de plástico de 20litros (esos si son seguros porque los compré aposta con la medida) tengo una hembra de guppy que la pobre estaba...
Acabo De Comprar Un Botia Payaso Muy buenas a todos!! Mucho tiempo llevaba sin escribir... pero portalpez no se olvida nunca! Quería agradecer públicamente a los administradores por su detalle en la felicitación de mi cumpleaños, de verdad, sois unos cracks :ok: :ok: Bueno, pues al lío!! Esta tarde me he comprado un Botia Payaso para mi 160 Litros. Tengo ahora mismo 3 Corys, un zorrito volador y el Botia. Además de mis cuatro escalares que están hechos unos armarios empotraos! están enormes y anchotes después de llevar con ellos 3 añazos. EL caso, es que el vendedor me ha comentado que con un sólo Botia payaso podría ser suficiente que no haría falta meter más... ahora me encuentro ( mal por no haber consultado antes pero me fio del vendedor por ser de confianza) con que requieren vivir en Cardumen.. el caso es que por lo vito crecen bastante y no quiero que se les quede pequeño el acuario y que estén incómodos. Quería pediros consejo... que me recomendais, que le deje tal cual? que compre al menos otro para que sean dos... enfín, espero vuestros...
ACABO DE CONSULTAR CON UNA EMPRESA DE RECARGAS DE CO2... Hola buenas Acabo de hablar con una empresa que recarga co2 a las bombonas de cerveza de los bares... Me comentan que no venden las bombonas, solo las recargan, pero sí tienen un sistema de fianza que me resulta demasiado interesante para ser cierto,,o quizás lo haya entendido mal(a ver si alguien tiene experiencia en esto) Me dice la chica que si pagas una fianza de 130 euros ellos te entregan una botella de co2(tendrías que ir pagando las recargas que hagas), y que esa fianza se te devuelve cuando devuelvas la bombona... En resumidas cuentas, te saldría gratis la bombona mientras la uses...lo habíais oído antes? me estoy encontrando con que recurrir a un extintor o a una botella pequeña implicaría estar recargando muy a menudo y con precios más elevados.... saludos
Es Esto Una Cria??? Me La Acabo De Encontrar Que ilusión. Estaba viendo el acuario de buena mañana porque lo veia algo verde, fijandome si había algas o algo, y me encuentro con dos ojos. Tengo el acuario de hace una semana y media (soy totalmente novato), y en él tengo una pareja de plattys y un molly balon. Según me dijo el de la tienda son hembras, pero que pueden albergar el semen hasta de 3 puestas. ¿Que hago? Lo intento sacar? Saco a los otros 3 para que no se lo coman? Como lo saco? Lo dejo a la ley de la selva y si sobrevive es que es un buen ejemplar? ayuda Os dejo fotos del acuario y de la cria [IMG] [IMG]
Hola Me Acabo De Registrar Buenos dias pues eso que me acabo de registrar y me presento. Soy vipar y me he montado un acuario de agua dulce de 30 litros plantado. En estos momentos busco algunas gambas para poblarlo. Mirare en el foro a ver si algun compañero tiene. Un saludo a todos :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2:
Que Betta Me Acabo De Comprar, Precioso [IMG]Tengo intecion de adentrarme en el mundo de los Bettas ya que mis discos llevan una temporada sin disgustos voy aprovechar para ir adquiriendo peces de esta variedad , ya tengo dos coranas un vela y el último no lo tengo claro, me lo vendieron ayer en el verdecora de parquesur com betta metalico. A mi me suena raro , viendo imagenes en el foro podria ser un delta bicolor dragon? Si algun experto en la materi podria decirme que variedad tengo , se lo agradeceria. Muchas graciasde que betta se trata
Hola Que Tal Acabo De Incorporarme Al Foro HOLA ESPERO QUE ESE ENCUENTREN BIEN MI NOMBRE ES ARTURO DIAZ SOY ALGO RECIENTE EN ESTO DE LOS ACUARIOS ME GUSTARIA SABER MAS YA QUE ES UNO DE MIS HOBBYS FAVORITOS TENGO UNA PECERA LA CUAL ME GUSTARIA MEJORARLA AUN MAS Y ME GUSTARIA QUE ME ASESORAN PARA LOGRARLO ESTAS SON ALGUNA DE LAS FOTOS DE MI PECERA Y ALGUNA PLANTAS LAS CUALES NO SE COMO SE LLAMA: [IMG] [IMG]
ME ACABO DE PASAR A DISCOS En primer lugar, devería de haberme presentado, Soy Manolo, y llevo en estos de los peces algunos años. Empezé pues como se empezaba antes, gupys, sifos, etc y poco a poco con nuevas especis, hasta llegar a empezar con discos, Y quiero enseñaros mis primeros disquines, haber como los crio, pues me gustaría contar con vuestra inestimable ayuda. Ahí van unas fotos: [IMG] [IMG] [IMG]...
Acabo De Empesar Un Acuario Y No Se Que Peces Poner acabo de iniciar un acuario de 40 litros y no se si poner un cliclido o varios cardenales o gupis he visto en los acuarios que visito que a los ciclidos les gusta redecorar el acuario y ya que mia cuario tiene un filtro de plataforma no se si deva quitarlo en caso de que me decida por un ciclido. les agradecere me puedan ayudar :D :sal2:
Acabo De Comprarme Un 60L pues lo dicho me acabo de comprar un acuario de 60L y me han dicho en la pajareria donde lo compre que lo tubiera unos 4 o 5 dias funcionando y ya podria echar los peces y un colega me a dicho que tengo que hecharle un liquido para matar el cloro y unas bacterias vosotros que me decis si hecho peces sin hechar bacterias y sin el "matacloro"
Nuevo Proyecto Amazonico: Se Acabo !! Desmonto El Acuario Hola a todos, Pues por fin puedo presentaros el nuevo proyecto que inicie hace unos meses. Todo empezo cuando una persona ajena al foro se dio de alta para regalar un acuario Aquatlantis de 200L , me mando un MP indicandome que por cercania geografica si me interesaba que me lo regalaba. La verdad que el acuario estaba bastante dejado y rallado, pero "a caballo regalado no se le mira el dentad", y la verdad que el poco trato que tuve con ese compañero de nick "mongeta" pude comprobar que es un tipo genial, desde aqui le mando un abrazo si nos lee. Bueno que me enrollo demasiado, os pongo una primera foto del acuario recien llegado a casa, con su mueble tambien incluido en el regalo. [IMG] Me encontre que de iluminacion llevaba de serie dos tubos T8 de 30w, pero que estaba quemada completamente la instalacion y los casquillos, y como la idea era poder plantar adecuadamente el acuario, decidi no repararla y comprar posteriormente una pantalla. En...
Acabo De Iniciar Mi Acuario Plantado Y Las Plantas Se Pudren ayuda que ago tengo un sustrato casero hecho de humus tierra para violetas africanas y arcilla
Acabo De Retirar Una Medicina Del Acuario Hola a todos Bueno les cuento que uno de mis molly tenia unas bolitas algodonozas y en la tienda de mascotas nos recomendaron una medicina que le fue barbaro, ahora mi molly esta como nuevecita :aplauso: Sin embargo, despues de los 8 dias que estaba esta medicina (tipo filtrante que colgaba en el acuario) ya le hicimos el cambio de agua parcial, limpiamos la roca, sacamos las plantas dañadas y todo bien (mi pecera es de 54 litros) Pero mi duda es..... por haber puesto medicina, necesita hacerse cambio de agua mas seguido por algun periodo? osea no semanal como lo hacemos? Cualquier ayuda que me brinden sera bienvenida.. Muchisimas gracias de antemano porque sus consejos me ayudan bastante a tener en buenas condiciones a mis engreidos :sal2: