acabaran naciendo los alevines??

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por disco, 5 de Noviembre de 2008.

1. disco GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Re: Reproducción De Peces Escalares

tengo una pareja de escalares en un acuario de 70 litros y llevan 15 puestas y cuando nacen los alevines y quieren empezar a nadar en 24 horas no hay ni uno el acuario.El acuario tiene nada mas que una planta artificial para la puesta y un filtro de esponja y ni siquiera gravilla la temperatura de 28 grado asi alguien me puede ayudar para poder sacar algunos escalares porque no soy capaz de sacar ni uno les tengo asta un esclosionador de artemia y los padres so fabuloso y estan en una habitacion que solo entro yo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Reproducción De Peces Escalares

Hola y Bienvenido a Portalpez, disco

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Mejor te muevo el mensaje y te lo pongo en un post

así se centran mejor en tu caso y no le cortamos el hilo al compañero

3. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Hola,

Pueden ocurrir dos cosas, que se los coman sus padres o que los absorba el filtro. Para evitar que se los coman sus padres, pon la puesta en un acuario de cria ella solita.

Para evitar que los absorba el filtro, tendra que poner una red o media, en la entrada del filtro. Mas detalles en el siguiente enlace:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información