Abrazo sin nido?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Caro04, 25 de Febrero de 2018.

1. Caro04

Caro04 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola, uno de mis machos bettas tras pasarlo ahora si a su acuario definitivo, que es un comunitario donde antes estaba el otro, pues la cosa es que se ambiento bien y tal.. Tan bien que empezo a hacer nido el mismo dia, le abria operculos todo el dia a una de las bettas, la mas grande y ella lo seguia por el acuario. Y hoy pues alguien le ha destruido el nido (los demas peces) y estan intentando el abrazo (que por cierto llevan variosnintentos y no les sale supongo por primerizos) pero sin practicamente nada de nido.

Deberia hacer algo en especial? Se no puede salir adelante nada en un comunitario..

2. ososusy

ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.090
    Hola,

El tema es que en acuarios comunitarios, es complicado que salga adelante.... normalmente, recomiendan que se les deje solos, que no se les moleste, que incluso no se les de alimentos, y dejar que la naturaleza haga lo suyo....te cito un mensaje de un compañero:

problemas con el abrazo.

3. Caro04

Caro04 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Si bueno.. Ha dia de hoy el la sigue atrayendo y ella va detras de el.. Pero no hay nada ni nido porque cada vez lo hace se lo destruyen, y nada mas se quedan quietos en su lugar, otras siguen intentando el abrazo sin nada jaja, demasiado amor esos dos. Es a la unica betta que acepto a las otras las tuve que pasar al otro acuario

4. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Pues si no va a nacer nada no hace falta nido, y aunque lo tuviera y soplara los huevos ahí, los demás peces los comerían al instante, ya sea los huevos y en caso remoto que nacieran, a los alevines.

El macho puede hacer un nido en un instante, no es necesario sea grande, un cuadro de 2×2 cm ya es suficiente para contener 100 huevecillos, a veces amontona varios juntos y ves otro muy separado.

Yo te recomiendo separes macho de hembras y solo en caso de que vayas a reproducir, los juntes.
    Hay manejo básico preliminar

5. Nycky86

Nycky86 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Yo tengo un betta igual..no hace nido pero sique a la hembra

6. Caro04

Caro04 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Si son un poquito coquetos :lol:

Pero bueno ya anda ahi calmado, parece les habia agarrado las ganas unos dias :fiu:

7. ososusy

Puntos de trofeos:
    14.090
  8. Caro04

Caro04 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    A dia de hoy simplemente el macho por ahi la busca y ella le sigue, ya no hace nido en si sino que la atrae a su "casita", no se es muy raro nunca los vi asi con ningun otro pez (tengo otro macho aparte y otras 4 hembras). La cuestion es que a veces el la intenta atraer y ella no quiere y se corretean, el no le hace nada nunca la ataco ni nada, pero las aletas los dos se han lastimado un poco al corretear y llevarse todo por delante, pero vamos esto no pasa seguido.

El macho (que cara de mala leche :fiu:)
    Cuando hizo el nido, mas de eso no crecio porque despues las mollys fueron y se lo destruyeron. El vasito nunca lo puse para nada en especial de eso, en realidad a mi otro macho y a este les encanta para ponerse abajo y descansar durante el dia o dormir alli en la noche. :mrgreen:
    La hembra
    Los enamorados :beso::lol:

No le hagan mucho caso al lio de plantas.. Hacia tiempo no tenia tiempo de podarlas y.. :oops:. En cuanto vuelva a casa me pongo a full recuperar esas aletas :yupi:

9. ososusy

Puntos de trofeos:
    14.090
    Si les pillas en un video, lo subo al atlas... te animas? :wink:

10. Caro04

Caro04 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Haciendo el abrazo te refieres?

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información