Consulta Abono plantas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por vicmpr, 13 de Enero de 2020.

1. vicmpr NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Actualmente en mi urna de 38L tengo 3 anubias y 1 vallisneria, y tengo pensamiento de meterle 2 colas de zorro.El sustrato que tengo es una grava muy fina en la parte de abajo y por encima una grava más gordita (piedrecitas).Cómo habitantes tengo 1 betta y 11 neones.La duda que me surge es,cada cuánto tengo que abonar las plantas? Según el fabricante del producto que tengo es una vez a la semana (el producto es Profito de Easy Life).
    Actualmente estoy poniendo la luz sólo 4 horas (he cambiado la luz que tenía por una más potente), mi idea es ponerla unas 5/6 horas diarias (el sitio dónde está situado el acuario recibe mucha claridad durante el día (no le da la luz directa pero si la claridad) Gracias

2. Diodo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Buenas os vez.
    Yo al principio abonaba cada semana pero después según vi que mis plantas tiraban demasiado ya no las abono tanto.
    Empieza una vez por semana y vas viendo necesidades.
    La luz yo la subiría a 8 horas. La luz indirecta no suele ser sugiciente para que las plantas la aprovechen. Con la luz apagada se ven los peces?

3. Yestte9 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Como te han dicho los compañeros la liz yo la subiria a 8 horas y con un maximo de 12 , para un 32 L y las plantas que quieres meter no necesitas una luz excesivamente buena y respecto al abono yo lo añadia cada dos semanas pero como te ha dicho el compi tendras que ir viendo tu las necesidades y su crecimiento y demas

4. vicmpr NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    si,se ven èrfectamente

5. Diodo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Para no tener algas es más interesante que no le de la luz solar tanto como para verse bien los peces. Lo malo de la luz solar es que no puedes contar con ella porque no es igual en todas las épocas del año. Sube a8 horas el fotoperiodo y mira como te van creciendo las plantas. Si ves que tienen un color verde intenso es buena señal. Tienes que fijarte en las hojas nuevas como van saliendo

6. vicmpr NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Al acuario le da la claridad, pero no le da la luz solar directamente. De todas formas ya he aumentado las horas de luz

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información